fbpx

Nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi Mix 4

Slashleaks como no, vuelve a sacar una posible filtración del tope de gama de Xiaomi , el tan esperado Mi Mix 4 que aun no sabemos con seguridad si saldra este año o lo dejaran para 2020.

Diseño del posible Xiaomi Mi Mix 4

camara xiaomi mi mix 4

Que vamos a decir de los diseños de los Mi Mix , simplemente son espectaculares una gama top de Xiaomi que cuida muchísimo su imagen.
Unos Marcos casi inexistentes y más ahora en esta nueva versión que parece que vendrá con el Mi Mix 4, una cámara integrada bajo la pantalla la cual hace posible que se pueda eliminar el notch aumentando así la visibilidad de pantalla.

Características del Xiaomi Mi Mix 4

  • Según estas imágenes filtradas de Slashleaks se puede apreciar que los bordes apenas tienen unos milímetros y que por las 4 partes son exactamente iguales.
    Si te fijas en unas de las fotos verás la principal característica de este nuevo mi mix 4 qué se trata de la introducción de doble cámara bajo la pantalla.
  • La pantalla de este también será de las mejores del mercado y se podrá “regular” a 120 hercios o 60 elección del usuario desde los ajustes.(puedes verlo aqui)
  • Además de esto también se hablaba de que el sensor que lleva la de desbloqueo bajo la pantalla pasará a ser ultrasónico igual es que los del Samsung S10 plus por ejemplo aumentando así la fiabilidad y rapidez en el desbloqueo y siendo el primer Xiaomi en tenerlo.
  • En cuanto al procesador y otras características aún no se ha hablado nada pero ten por seguro que serán los mejores del mercado en el momento en el que salgan a la venta, tirando por lo bajo usaría el Snapdragon 855+ con 5G.

diseño del mi mix 4

Fecha de lanzamiento Xiaomi Mi Mix 4

Aún no se sabe a ciencia cierta cuándo saldrá este nuevo modelo de gama alta de Xiaomi, pero es posible   que el día 5 que se presentará el Xiaomi CC9 Pro y es muy posible que también se hable del Mi Note 10 y la presentación de este Mi Mix 4.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario