Que SMARTWATCH xiaomi COMPRAR para NAVIDAD 2018

Si bien se están acercando las navidades y el año 2018 esta llegando a su fin, nosotros te queremos ayudar para decidirte por tu smartwatch de xiaomi.

Sabemos que los nervios de las compras de ultima hora no te ayudan , por eso te lo vamos a poner fácil en nuestro articulo paso a paso y tu mismo te darás cuenta de lo que necesitas.

Como elegir el smartwatch de xiaomi correctamente:

Lo primero que tendrás que saber es la función que le vas a dar al reloj inteligente.

  • Para hacer deportes regularmente
  • Para hacer deporte de vez en cuando
  • Para monitorear de vez en cuando tus estadísticas diarias
  • Para que parezca un reloj de verdad y sume estética a tu look

Lo siguiente es el precio que te quieres gastar en tu nuevo smartwatch.

  • No estamos hablando igual de una xiaomi mi band 1 que de un amazfit stratos 2s con la correa de cuero reforzada.
  • Aquí esta fácil la cosa, ponte un precio tope y siempre acertaras con tu compra ya que te voy a dejar los precios actualizados a dia de hoy!

Lo siguiente es el tiempo de vida que quieres que te dure.

  • No es lo mismo querer de cambiar el reloj cada año, que cada 4 años
  • Si eres de los que lo quiere para un largo tiempo, siempre puedes apretar un poco mas y comprarte lo mejor de ese momento para que te de la máxima duración.

 

Básicamente con estos tres puntos y nuestra ayuda podrás resolver tus dudas 100% asegurado!

Vamos al lio!

relojesxiaomi

¿Entonces que smartwatch xiaomi comprar para navidad 2018?

Si tu intención es comprar este reloj de xiaomi y eres una persona que hace bastante deporte o casi a diario nuestra recomendación calidad/precio es el xiaomi amazfit pace , por sus características, duración de batería, gps y resistencia al agua lo hace hoy dia uno de los mejores relojes inteligentes de xiaomi del mercado. Puedes ver su ficha aqui

Si lo que estas buscando es la mejor calidad de construcción, acabados, durabilidad y resistencia al agua total, nuestra recomendación es el amazfit stratos, sin duda el mejor smartwatch de xiaomi en cuanto a características técnicas. Puedes ver su ficha aqui.

Buscas tener tu primer reloj inteligente , para hacer rutas, practica del deporte de manera menos habitual, vamos un todocamino, sin duda xiaomi tiene ese reloj para ti y se llama xiaomi amazfit bip. Puedes ver su ficha aqui

Si lo que buscas es estar conectado, gracias a sus funciones , monitoreo del sueño,pasos andados,calorías quemadas a lo largo del dia y ver sus estadísticas en tu teléfono nuestra recomendación es la xiaomi mi band 3 . Puedes ver su ficha aqui

Si lo que quieres es quedar super bien con un amigo,pareja, compromiso o que te ha tocado tu amigo invisible, tambien xiaomi ha pensado en ti, ya que tiene la xiaomi mi band 2 a un precio brutal, y gracias a todas sus funciones sin ninguna duda quedaras como un rey al regalar esto.Puedes ver su ficha aqui

 

Esta es sin duda la mejor guía para elegir el smartwatch de xiaomi para estas navidades 2018

Por que seguro que ya lo tienes claro y ya sabes que smartwatch de xiaomi vas a regalar esta navidad.

Disfrútalo y pasa una feliz navidad

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario