fbpx

Rn8 y 8Pro mas de 1 millón de unidades vendidas en un mes

El Xiaomi Redmi note 8 y 8 Pro han batido un nuevo récord vendiendo más de 1.000.000 de unidades en un solo mes en la India.
Redmi lanzó oficialmente este nuevo teléfono el día 21 de octubre en la India y hoy el presidente de Xiaomi Manu Kumar Jain, anunciado está espectacular cifra y no solo eso…

Redmi note 8 y note 8 Pro venden un millón de unidades en un mes

La gama media por excelencia se llama Redmi note, mucha gente lo sabe y escoge este teléfono año tras año por su fiabilidad y precio y una vez mas aciertan.

redmi note 8 ventas

Nada más salir el Redmi Note 8 Pro con el nuevo procesador MediaTek Helio G90T en vez del Snapdragon como suele ser habitual, mucha gente se echó las manos a la cabeza recordando como en el pasado esta empresa había tenido problemas de sobrecalentamiento y rendimiento en sus procesadores.
Pero en esta ocasión Xiaomi volvió a ganar, ya que este procesador está siendo unos de los mejores de este año 2019 y sin duda gracias a esto, a la liberación de los códigos fuente, y los desarrolladores de roms y mods , este teléfono está siendo un éxito y no solo en la India que ha vendido más de 1.000.000 de unidades en un solo mes, y mas de 300.000 unidades en su primer día de venta.

⚠️Actualmente hay ofertas por el black friday donde puedes comprarlo por 208€ la versión de 64Gb de almacenamiento!!

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 64GB ROM, Pantalla Completa de 6.53”, CPU MTK Helio G90T Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Gris)
  • Apariencia: teléfonos inteligentes Xiaomi Redmi Note 8 Pro con pantalla FHD + Dot Drop de 6.53 ”, relación de pantalla ultra alta del 91.4%. Parte posterior curvada 3D de 4 lados Diseño aerodinámico, se adapta cómodamente a la mano.
  • Lente de la cámara: la cámara selfie de 20MP con modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo. Selfie perfecto en todo momento. La cámara principal de resolución ultra alta de 64MP + lente ultra gran angular de 8MP 120 ° + lente ultra macro de 2MP 2cm + sensor de profundidad de 2MP Cámara cuádruple trasera.
  • Batería de 4500 mAh y carga rápida: batería de alta capacidad de 4500 mAh, admite carga rápida por cable de 18 vatios. Admite hasta 9 horas de juego, 2 horas de carga al 100%.
  • Procesador de juegos Helio G90T: procesador de juegos con tecnología LiquidCool, 2 núcleos grandes A76 2.05GHz, 6 núcleos pequeños A55 2.0GHz, 4 ℃ - 6 ℃ más fresco, garantiza que los juegos funcionen sin problemas.
  • Tarjeta SIM dual: le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente y es posible que no estén disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario