¿Tienes un patinete eléctrico de Xiaomi? Podría tener un defecto de fabricación

Xiaomi ha lanzado un comunicado sobre un defecto de fabricación de sus patinetes eléctricos Xiaomi Mi Electric Scooter M365 (esos que tanto ves por las calles) , y si tienes uno de estos deberías de comprobar que no estén entre los afectados ahora mismo.

¿Podría estar mi patinete afectado?

Es posible que tu unidad este afectada, ya que hay unas 10257 unidades afectadas en todo el mundo,  estas unidades se fabricaron entre el  27 de octubre de 2018 y el 5 de diciembre del 2018 , y principalmente están vendidas en Reino Unido con 4879 unidades, en España tendríamos 509 unidades afectadas, Colombia 97 unidades y otros 169 M365 sin identificar su destino.

Como comprobar si tu patinete de Xiaomi esta afectado

Muy simple, para saber si tu patinete esta afectado por este error , puedes ir a la siguiente web de Xiaomi  y poner el numero de serie que encontraras en el lateral de tu M365

patinete xiaomi

Si tu numero coincide te pedirán que ingreses también tu correo electrónico y , te avisaran en un plazo de 72 horas y te dirán de forma gratuita como proceder a repararlo totalmente gratuito a partir del 1 de Julio.

Verificar numero de serie aquí

Los principales números de serie que están afectados son :

  •  21074/00000316 – 21074/00015107 y 16133/00541209 – 16133/00544518.

¿Que problema es el que tienen esos patinetes?

Según Xiaomi se trata de un tornillo del sistema que hace que puedas doblar y sacar tu patinete , dicho tornillo podría aflojarse y salirse de su lugar , produciendo daños tanto en tu patinete como en tu persona si sufres una caída por este motivo.

Advertencia de Xiaomi:  Si eres un usuario que tienes una de las unidades con este defecto , te recomiendan que dejes de usar el patinete hasta el próximo día 1 de Julio que sera cuando empiecen a repararlo y que NO trates de arreglarlo tu , ya que se considedaria una manipulación al patinete y esto podría dejarte apartado de la reparación GRATUITA .

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario