TODO sobre la nueva marca de Xiaomi CC y Meitu

Xiaomi ha anunciado la presentación de su nueva gama Xiaomi CC será para el próximo día 2 de julio a las 7 hora local en China (sobre las 1 de España). Esta nueva gama de Xiaomi será presentada en China y se caracterizara por su gran calidad en fotografías y su bajo precio , ya que estará destinado al publico mas joven.
Esta nueva marca nace de la unión entre Meitu y Xiaomi, ya antes colaboraban en algunos gadgets como cámaras de vigilancia entre otros productos , y desde hace un tiempo es una parte de Xiaomi.

¿Qué es la nueva marca Xiaomi CC ??

De momento no sabemos con certeza qué es lo que presentará Xiaomi el día 2 de julio pero ya se han visto en algunas paginas como Tenaa mostrando algunos terminales que aún no han salido y que ya tienen su aprobación como el Xiaomi CC 9E y el Xiaomi CC 9 dos terminales que destacarían principalmente por su cámara más concreta mente por su cámara selfie y un diseño actual bastante parecido al Xiaomi Mi 9.

xiaomi gama cc

Estos dos modelos contarían con unas especificaciones de gama media o media baja, siendo el mas potente el Mi CC9 que incorpora un procesador Snapdragon 730( el mismo que el Xiaomi Mi 9T recién presentado) y partiendo de los 6 GB de RAM, luego también tendríamos el Xiaomi Mi CC9E es decir la versión más económica que podría ser más pequeño y tener 5,93 pulgadas de pantalla y montar el procesador Snapdragon 710.

¿Como quedarían las marcas ahora en Xiaomi?

Es muy posible que xiaomi quiera de nuevo crear una nueva gama baja en nuestro país, y qué mejor forma de hacerlo que con la nueva gama CC que incorpora a la mejor fotografía y está destinado al público más joven del mercado.

De nuevo Xiaomi tendría tres diferentes gamas PROPIAS, de tal modo que las gamas de Xiaomi volvería a estar de la siguiente manera:

  • La gama TOP de Xiaomi “Mi Mix “ siendo siendo la gama mas alta de Xiaomi ya que contiene las mejores procesadores los mejores materiales de construcción y el mejor diseño y las ultimas prestaciones como el actual 5G en el Xiaomi Mi Mix 3.
  • Una gama “Mi” sería la gama alta de Xiaomi actualmente la componen los Xiaomi Mi 9 y Mi 8 entre otros y destacan por su precio asequible y componentes de alta calidad y actuales.
  • Y por último tendríamos la gama Xiaomi CC que sería una gama media o media baja pensado para la gente más joven que no quiere gastar mucho dinero pero que quiera tener un móvil más que suficiente con procesadores y hardware más que decente para el uso diario.
  • Un escalón mas por debajo en principio quedarían sus sub-marcas como REDMI y Pocophone , teléfonos que no han defraudado en cuanto a características-precio.

fotografia xiaomi cc

Fotografía realizada con el Xiaomi CC y su cámara de 48Mpx

Características y diseño de los nuevos Xiaomi CC

El diseño de estos dos nuevos terminales , serian muy parecidos al Xiaomi Mi 9/ Mi 9 SE , pero con una peculiaridad y es que agregan este color blanco para hacerlo exclusivo.

En cuanto a características técnicas tendremos al hermano mayor , el Xiaomi Mi CC9 que contara con una pantalla Amoled de 6,2 pulgadas con sensor de huellas bajo la pantalla, un procesador Snapdragon 730 y una memoria ram que podría llegar hasta los 8GB de ram y 256GB de almacenamiento. Otro punto destacarle sera su batería ya que contara con 4.000 mAh  y una carga rápida a 27W. Cámara de 48Mpx con sensores IMX586 de Sony y modo belleza.

El hermano pequeño el Xiaomi Mi CCE contaría con una pantalla amoled de 5,97 pulgadas , también con sensor bajo la pantalla y un procesador snapdragon 710 , junto a memoria ram desde los 4 a los 6GB y un almacenamiento limitado a los 128GB. Esto junto a una batería de 3.500mAh con una carga rápida a 18W. Contaría con una cámara muy parecida a su hermano mayor , que seria un sensor de 48Mpx Sony IMX582, que lo único que limita es poder hacer vídeos en 4K a 60fps.

xiaomi mi ccxiaomi cc blanco

 

 

¿Cuándo empezaran a vender la marca CC?

Aún no sabemos nada sobre los nuevos terminales que sacará Xiaomi en un futuro, pero estaremos informándote con cualquier novedad que vayamos encontrando para que seas el primero en saber la noticia.
Sin duda sería una buena noticia para nosotros los consumidores ya que podríamos obtener un móvil más que suficiente para el día a día con un diseño aceptable y un hardware suficiente para más del 90% de la población en un uso diario.

Estaremos atentos al dia 2 de Julio para ver que nos muestra Xiaomi

Vídeo de promoción de la nueva marca CC

Sino puedes reproducir el vídeo en la parte superior , en este enlace puedes verlo directamente:

Enlace directo al vídeo 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario