Xiaomi Black Shark 2 el móvil gaming del 2019

Ya sabemos algunas cosas de lo que va a ser el móvil gaming de Xiaomi en este año 2019 , el  Xiaomi Black Shark 2 un dispositivo que llama la atención por sus características técnicas y su potencia!

Xiaomi Black Shark 2 el móvil para gamers

Este nuevo móvil sera presentado el día 18 de marzo y esta creando muchas expectativas ya que el anterior modelo fue uno de los móviles para gamers mas vendidos gracias a su increíble potencia y refrigeración liquida.

La marca Black Shark es una filial de Xiaomi como puede ser pocophone y ahora Redmi y esta centrada en este tipo de usuarios que necesitan la mejor potencia y máxima duración de batería. Según hemos podido saber  este nuevo Black Shark  llegaría con Snapdragon 855 el ultimo procesador de Snapdragon que ya usa el Xiaomi Mi 9 y que tan buenos rendimientos esta dando.

Contara con dos versiones de memoria ram y almacenamiento como son 8Gb y 12Gb de Ram y un almacenamiento que empieza en los 128 y llega hasta los 256GB.

Todo apunta a que también soportara carga rápida hasta 27W y gracias a su refrigeración liquida  “Liquid Cooling 3.0” nos proporcionara un mejor rendimiento.

 

Black Shark 2 destroza los test de Antutu

Hoy mismo se publica el test del famoso software de rendimiento para móviles en el cual tenemos al nuevo Black Shark 2 en una posición bastante cómoda.. por no decir increíble..

black shark 2 antutu

Hace unos días publicamos el top 10 de Antutu en este mes de marzo donde el Xiaomi Mi 9 se ponía en el TOP 1, y parece que Xiaomi va comiendo mas y mas terreno a toda la competencia. El nuevo top 1 de antutu se llama Black Shark 2.

Imagen del nuevo Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2

El Black Shark 2 llegará con Android Pie como sistema operativo y aun no se sabe el precio real, pero posiblemente rondara los 500€ como el anterior modelo de la marca.

Os esperamos a todos el día 18 de marzo en la presentación oficial para darte todas las características que faltan!

presentacion black shark

 

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario