Xiaomi CC9 y CC9e y Mi A3 junto a 4030mAh de Batería

A escasas horas de la nueva presentación de la gama CC de Xiaomi acabamos de recibir información filtrada sobre un nuevo Geekbench en el cual podemos observar el nuevo procesador que montará el Xiaomi CC9E , la versión mas básica de los modelos que van a salir. Y por ahora lo hacen estrenando un nuevo procesador , Snapdragon 665 el primer teléfono en montarlo.

Xiaomi CC9 y CC9e y Mi A3 con Android One

Además de este nuevo procesador el CEO de Xiaomi ha confirmado que estos dispositivos tendrán una batería de 4030 miliamperios y sensores de huellas bajo su pantalla AMOLED como el Xiaomi Mi 9 , Mi 9SE , Mi 9T y los últimos terminales de la compañia China.

pantalla tactil xiaomi cc9

La última noticia que nos ha llegado desde AIDA64 ha revelado que el dispositivo vendrá con el Snapdragon 665 y no con el 632 cómo se estaba rumoreando anteriormente, este nuevo procesador de 8 núcleos cuenta con una velocidad máxima de 2 GHz ,tiene una arquitectura de 64 bits y permite cámaras de hasta 48 megapíxeles y una grabación en 4K junto a su GPU Adreno 616 todo ello corriendo bajo Android 9 Pie.

Xiaomi Mi A3 Con Androi One

Sin duda unas de los detalles más curiosos en este test de Aída es el nombre asociado a este terminal, el cual aparece el nombre en clave “laurel_sprout” y estos normalmente están asociados con los dispositivos de Xiaomi con Android One como el Xiaomi Mi A1 y Mi A2.

xiaomi mi a3
En este test no se ha visto nada sobre la versión CC 9 standard por lo que aun seguimos con los rumores sobre este terminal.. y todo sugiere que este será algo superior montando el Snapdragon 710 junto a 4030 miliamperios de batería una pantalla táctil AMOLED, triple cámara trasera de 48 megapíxeles y un notch en forma de gota en su parte delantera.

Esperemos que en la presentación hablen sobre el futuro Xiaomi mi A3 y su versión internacional, ya que hay mucha gente que está deseando tener uno en sus manos, y personalmente creo que estamos delante de él.

snapdragon 665 xiaomi cc9

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario