Xiaomi confirma que NO tendremos Mi Mix 4 este año

A pesar de los rumores, no tendremos un nuevo Xiaomi Mi Mix 4 para este año. ¿Por que no?¿La espera valdrá la pena? ¿ Cuando saldrá a la venta?

El Xiaomi Mi Mix 4 no saldrá este año 2019

Por si no lo sabes, la gama Mi Mix de los smartphones de Xiaomi se caracteriza por ser líder en innovación. En este caso, muchas personas esperaban una cuarta generación que pudiera salir este año, pero eso no será posible y ha sido confirmado por Xiaomi.

lanzamiento xiaomi mi mix 4

El motivo principal puede deberse a que esperan sacarlo para el 2020 con nuevas características que aun están investigando y probando, como cargas super rápidas de mas de 65W, cargas inalámbricas e inversas, cámaras de +100Mpx entre otras opciones..

¿Qué sabemos sobre la gama Mi Mix de Xiaomi?

La semana pasada fue presentado el Xiaomi Mi MIX Alpha, donde podíamos observar un diseño fantástico, con un “todo pantalla” en la parte frontal, ideal para reproducir contenido en alta definición. Incluso, la cámara de 108 megapíxeles que integraba gracias a Samsung llamó la atención de muchos usuarios, motivo por el cual quieren centrarse en explorar este potencial.

Como te imaginarás, este terminal fue un éxito, por lo que la compañía china pretende dejar pasar un tiempo antes de lanzar una nueva versión de esta categoría. Así, Bishop Edward, directivo de Xiaomi, confirmó en Weibo que solamente estará disponible el Mi Mix Alpha, al menos en este año.

mi mix alpha

La decisión parece de lo más sensata. Durante este año, tuvimos la renovación del Mi Mix 3 gracias a la incorporación del 5G, además del modelo Alpha que te mencionamos anteriormente. Si lo lanzaran este año, probablemente sobreexplotarían este sector y no dejarían espacio para sus otros móviles.

Hay que decir que el Mi Mix Alpha ha tenido mas ventas de las esperadas agotando sus 150 unidades que salieron en su primera remesa al instante, cabe recordar que este teléfono plegable no sera un modelo que fabriquen en masa, solo sera para los mas exigentes y que quieran probar estas nuevas tecnologías y puedan gastarse 2500€ en un móvil.

¿Son el mismo? Mi Mix 4 y Mi Mix Alpha

Muchas personas, descontentas con esta noticia, comienzan a especular los “verdaderos motivos” por los cuales no han lanzado un nuevo modelo de su marca más artística.

mi mix 4

Según piensan, se debe a que el Mi Mix 4 sería el famoso dispositivo plegable de Xiaomi, aunque el mercado todavía “no está preparado” para recibirlo. Es decir, como serían de los primeros en lanzar un dispositivo de estas características al mercado, prefieren esperar un momento donde los consumidores estén deseosos de un nuevo producto de la marca.

Como te hemos comentado, la proliferación de distintos modelos genera que, actualmente, no haya tantas personas interesadas en adquirir un nuevo diseño que se sale de lo común o de la utilidad actual. Por ende, prefieren aguardar al momento indicado y, quizás, sorprendernos con la noticia de que la cuarta generación de los Mi Mix tienen una pantalla inusual y asi seguir investigando y mejorando este terminal.

  • Para los amantes de esta gama TOP de Xiaomi, tendremos que esperar pacientemente al año que viene a ver con lo que nos sorprende realmente.

Vídeo del unboxing del Mi Mix Alpha

Ver Vídeo
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario