Xiaomi esta trabajando en vídeos en 8K a 30FPS

Tal y como estás viendo en el título, Xiaomi podría estar desarrollando su primer teléfono con grabación de vídeo en 8K a 30 fps, el primero en el mundo!

Grabación de vídeo en 8K de Xiaomi

Sin duda Xiaomi en las últimas semanas nos ha enseñado cómo es capaz de sorprender a todo el mundo gracias a sus increíbles avances cómo han podido ser el nuevo Mix Alpha con una increíble cámara de 108 megapíxeles y además de esto un diseño plegable único en el mundo.

grabación 8k xiaomi
Xiaomi va más allá y gracias a los desarrolladores de XDA han encontrado en la aplicación de cámara de MIUI 11 , una opción que permitiría grabar vídeo en 8K a 30fps, una hazaña que aún ningún teléfono del mercado a logrado conseguir.

Lo más cercano a la grabación 8K que tenemos actualmente es el Red Magic de Nubia qué es capaz de grabar vídeos en 8K a 15 fps.

Snapdragon 865 y grabación en 8K

Sin duda un gran avance por parte de Xiaomi que será pionero en alcanzar esta meta junto al Snapdragon 865 que sería el mejor procesador del año que viene, y sería el único en soportar este tipo de vídeo dado los requisitos que necesita.

Aún se desconoce el dispositivo qué será capaz de grabar en 8K a 30 fps pero sin duda será un buque insignia y dará mucho de que hablar el año que viene.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario