Xiaomi Express servicio de entrega de paquetes

Xiaomi es una marca qué le gusta innovar y adentrarse a la aventura, es por ello que en esta ocasión han sido revelados algunos datos cómo que la marca china ha registrado en el mercado asiático una nueva empresa, una empresa de envíos y transporte!

Envío de productos con Xiaomi Express

La marca Xiaomi ha creado una nueva empresa en China, y las empresas se refieren por clases, en este caso serían las clases 9,35,38,39 y 42 y estas son específicas a la transmisión de información y entrega de paquetes.
La clase que más nos llama la atención es la número 39 ya que abarca el transporte, distribución, ordenamiento de mercancías y sistemas de viaje e información, tiene toda la pinta de que Xiaomi Express podría ser el nuevo servicio dedicado a las entregas de paquetes y productos.

envios xiaomi

Con esto Xiaomi Express podría controlar todos los envíos de sus productos desde que salen de la fábrica hasta la casa del usuario final de este modo ofrecería una experiencia de usuario bastante mejor cumpliendo así los tiempos de envío y ahorrando aun mas costes.
Anteriormente la empresa Fengda Express era la encargada de los envíos de los productos de Xiaomi en todo China, pero últimamente parece que tenían bastantes problemas para cumplir con los tiempos de entrega y la gente se ha quejado mucho de este servicio y Xiaomi ha decidido tomar cartas en el asunto.

¿Llegara Xiaomi Express fuera de China?

El servicio de Xiaomi Express parece bueno, al menos para los usuarios en China ya que de momento estará únicamente disponible en este país. Este servicio de envío de paquetes tampoco podrá usarse fuera de china, nosotros no podremos comprar un producto y que desde China nos lo manden hasta nuestra casa a través de la empresa de transporte xiaomi.

De momento nos tendremos que conformar con ver como evoluciona esta nueva empresa de transportes , así como con las máquinas expendedoras que dispone xiaomi en la India, con las cuales puedes comprar cualquier gadgets y teléfonos de Xiaomi y de Redmi y pagar en efectivo o tarjeta sin tener que hacer ningún tipo de cola, y quien sabe, quizás pronto nos traen estas maquinas expendedoras también.

Ver mas sobre las maquinas expendedoras de Xiaomi 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario