fbpx

Xiaomi lanza una Mi Band mas barata | Mi Smart Band 3i

Xiaomi ha presentado una nueva mi band al mercado, una con un precio inferior , y un diseño identico a la Mi Band 3.

Actualmente Huami que es la empresa encargada por Xiaomi de estas bandas inteligentes, ya se encuentra trabajando en la Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 3i la pulsera barata de Xiaomi

Esta pulsera ha sido presentada hoy en la India en un evento deportivo #RunWithMi y sera una versión simplificada de la Mi Band 3 , eliminando el sensor de frecuencia cardíaca para abaratar costes.

Xiaomi Mi Band 3i

Cuenta con unas dimensiones de 4,68 x 1,81 x 1,1 cm , una pantalla OLED monocromo de 0,78 “ con resolución de 128 x 80 píxeles y 300 nits de brillo , junto a un botón táctil para los controles y navegación por sus menús.

Dispone de una batería de 110 mAh que con una sola carga otorga hasta 20 días de batería, conexión Bluetooth 4.2 y es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros de profundidad.

Basicamente es lo mismo que la Xiaomi Mi Band 3 que se presento el año pasado , a excepto de que a esta le han quitado el sensor de ritmo cardiaco , para obtener un mejor precio.

mi smart band 3i

Donde comprar la Xiaomi Mi Band 3i

Ya esta disponible su compra en mi.com , pero SOLO sera destinada a la India, por lo tanto no podras(no deberias) hacerte con ella.

El precio para la India es de 1.299 rupias, que son aproximadamente 16 € al cambio.

Nuestra recomendación: Xiaomi Mi Band 4

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario