Xiaomi Mi Band 4 filtran su diseño

Slashleaks esa web que se dedica a filtrar los diseños, especificaciones de todo tipo de aparatos tecnológicos antes de su salida, lo ha vuelto a hacer esta vez con la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 ya esta cerca

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi ya esta cerca, y cada vez sabemos mas sobre ella, ya habíamos filtrado algunas características como que incorporaría Bluetooth 5.0 , que tendrá una batería aun mayor que su hermana menor la Mi Band 3 , llegando hasta los 135mAh y la ultima novedad que ya se rumoreaba era que su pantalla OLED va a ser a todo color!!

xiaomimiband4

Como puedes observar en la imagen anterior el tamaño de pantalla parece que sera el mismo , la diferencia sera  el botón táctil  que ha sido modificado y ya no tiene la hondura característica , el nuevo diseño es como un círculo pequeño integrado en la pantalla. Otra de las cosas que se espera que se adopten a este nuevo reloj inteligente de Xiaomi es su nuevo asistente AI.

El cargador de esta nueva mi band también sera modificado como ya informamos en una anterior noticia que puedes ver aquí

Saldrán dos versiones para esta mi band 4 , una con NFC que en principio se quedara en el mercado Chino, y otra sin NFC que sera la mas rápida y fácil de encontrar en nuestro mercado.

Música y Xiaomi Mi Band 4

Podrás interactuar de una manera mas fácil gracias a su pantalla a color y los nuevos menú de navegación que incorporaran como puedes ver en la siguiente imagen, también han pensado en los que usan esta pulsera inteligente para escuchar música y por ello y si todo va bien , podrás cambiar de canción desde el mismo reloj.

menumiband4

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario