Xiaomi Mi Mix 4 con 5G y unas INCREÍBLES características

Por el momento Xiaomi solo tiene un teléfono con tecnología 5G, se puede cambiar muy pronto ya que se está trabajando en el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 una versión mejorada del Mi Mix 3.

Xiaomi Mi Mix 4 y sus primeras características técnicas

Hace escasos días apareció en Tena un nuevo teléfono de la marca con código de identificación M1908F1XE , todo apunta a que puede ser el nuevo terminal de la gama Mix, que según se a rumoreado podría ser lanzado antes de final de año.

xiaomimimix45g
Según Wang Teng , este nuevo terminal tendría una carga inalámbrica superior a la del Xiaomi Mi9(la mas alta de Xiaomi) siendo este último de 20W.
Además de esta carga super rápida, también nos traerá carga inversa, esto quiere decir que podremos cargar otro teléfono o gadgets con nuestro móvil simplemente juntandolos y aprovechar la carga de nuestro teléfono para traspasarla a otro dispositivo.

Esta es una nueva tecnología que se han presentado en los nuevos Huawei P30 Pro y Galaxy S10 móviles insignia de cada una de las marcas, y que xiaomi pretende incorporar a su nuevo Xiaomi mi mix 4.

xiaomimimix45g
Además de esta mejora se incorporará el nuevo procesador Snapdragon 855 Plus(405.000 puntos Antutu), una versión mejorada del 855 que monta el mi 9 o el mi 9T, estos nuevos procesadores son totalmente compatibles con el 5G y no es de extrañar que Xiaomi traiga de fábrica esta nueva tecnología para su tope de gama.

avance de la gama mi mix
¿Cuándo será lanzado el Xiaomi MI Mix 4?

Aún no se sabe una fecha de lanzamiento concreta pero se rumorea que podría estar para octubre o noviembre de este mismo año 2019, síguenos para estar al tanto de las ultimas noticias y novedades de Xiaomi y estarás informado el primero!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario