Xiaomi patenta un teléfono con Panel Solar!

Así es tal y como estás leyendo Xiaomi no deja de sorprendernos y en esta ocasión nos trae su primera patente de un teléfono inteligente que será capaz de cargarse gracias a su panel solar trasero.

El teléfono inteligente de Xiaomi con carga solar

Aún no hay ninguna compañía de telefonía móvil que haya dado el paso a lanzar  un teléfono móvil con sistema de carga mediante paneles solares, ¿sera Xiaomi el primero?
Uno de los grandes problemas qué podría solucionar esta nueva tecnología, sería como no, el poder cargar tu teléfono móvil en cualquier lugar fuera de casa y no depender así de un cargador siempre encima o salvarte de un apuro.

xiaomi con panel solar

El diseño de este nuevo teléfono de Xiaomi nos muestra como en su panel trasero vendría un módulo de doble cámara colocados de forma vertical y un flash LED en el centro, justo debajo de estos sensores de cámara encontraríamos el panel solar incrustado que ocuparía gran parte de la parte trasera y que no sobresale por encima de la cámara, también nos fijamos que el sensor de huella dactilar en la parte posterior no esta , y esto nos hace pensar que su sensor de huellas irá incrustado en la parte frontal bajo la pantalla como los últimos modelos del mercado.

xiaomi solar
La parte delantera de este teléfono móvil no muestra una pantalla casi sin marcos muy parecida a la del mi mix 3 sin notch y con un pequeño altavoz en la parte superior, no hay ninguna señal de cámara delantera y esto podría ofrecer dos posibilidades, una que la cámara de este teléfono sea retráctil o dos que la cámara de este nuevo terminal está incrustada bajo la pantalla como ya vimos algunos prototipos de Xiaomi.

Patente del teléfono con carga solar de Xiaomi

Recordar que este nuevo terminal es solo una patente, quiero decir que es posible que este terminal no salga al mercado si los técnicos de xiaomi deciden que no es un buen terminal para el uso habitual ya que otras compañía sí que han estado trabajando en modelos con carga de energía solar pero no han llegado a lanzar sus teléfonos al mercado

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario