Xiaomi Supera los 500 MILLONES de usuarios activos

Seguro que conoces a alguien que tiene un producto de Xiaomi en su casa, ya sea un teléfono móvil, un patinete eléctrico, un cepillo de dientes o un router entre otros muchos gadgets que la marca nos ofrece, es por ello que xiaomi alcanzado la cifra de 500 millones de usuarios activos.

500 Millones de usuarios activos de Xiaomi

En el día de hoy el director de finanzas Zhou Guangping, en una entrevista dada ha confesado que los ingresos por los servicios de Internet de Xiaomi en el primer trimestre del 2019 han aumentado un 31,8 %. Xiaomi anunciado un crecimiento financiero del 27% con respecto al 2018.

ecosistema de xiaomi
Los dispositivos y IOT ya han superado los 171 millones de dispositivos conectados esto quiere decir un incremento anual del 70% y es que cada vez más los usuarios compran varios productos de Xiaomi para tener en su hogar todo conectado a la misma red y crear un ecosistema de xiaomi.
Así por ejemplo podrán manejar tanto las luces, como la temperatura de la casa, cámaras de seguridad, sensores de movimiento, cómo mandar a limpiar al robot aspirador entre muchos otros ejemplos desde cualquier lugar , simplemente teniendo conexión a Internet, ya que todo funciona bajo la aplicación de Mi home.

Ahora es el momento de que Xiaomi se ponga las pilas y no tenga ningún fallo (como el de las actualizaciones del Mi 9SE entre los últimos..) para fidelizar aún más a sus clientes y poder así crecer y satisfacer las necesidades de cualquier tipo de persona qué busca la mejor calidad precio del mercado.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario