Xiaomi y su Drone Iron Man Edition

Si eres fanático de Xiaomi y del Universo Cinematográfico de Marvel, tenemos una noticia espectacular para darte: ¡Ambas marcas se unen para hacer un dron especial!

En especial, estamos hablando de un dron personalizado con los detalles de apariencia de Iron Man, uno de los héroes más icónicos de la serie de cómics convertidos en películas que creó el ya difunto Stan Lee.

El drone de Xiaomi , modelo Iron Man

xiaomi dron Iron Man Edition

Las dos marcas ya se habían unido con anterioridad para ofrecer el Xiaomi Redmi K20 “Avengers Edition”, por lo que parece que seguirán cooperando para ofrecer productos que atraigan estéticamente a los fanáticos de estas historias de superhéroes.

¿Cómo es el dron de Xiaomi versión Iron Man?

El nuevo dron de Xiaomi ha sido bautizado como Jellyfish Mini Aircraft (Iron Man Edition). Las imágenes no dejan lugar a duda: los rojos y dorados representan fielmente al espectacular Tony Stark, encarnado por el carismático actor Robert Downey Jr, que tuvo un papel preponderante en la culminación de Avengers: Endgame.

Además del precioso dron edicion limitada, este producto viene acompañado de una funda con el logo de Iron Man y un manual con un diseño personalizado, además de los clásicos estuches de batería y cables de carga.

iron man dron

Fujian Live Stone Network Technology, la empresa a cargo de este producto, detalló las especificaciones técnicas de este dron. En primer lugar, pesa 100 gramos y tiene unas medidas de 102 mm x 102 mm x 33 mm. Uno de los aspectos más importantes es la batería, que resulta de 1.100 mAh y la se podrá cargar conectando el cable USB a la caja de carga, ya que contiene lugar para dos baterías, motivo por el cual puedes usar una mientras estas cargando la otra.

El dron de Iron Man que vende Xiaomi puede usar gestos mediante su inteligencia artificial, ideal para controlarlo de forma más sencilla con tus manos. Además, tiene una función increíble: puede seguirte por la calle mientras caminas, algo que resulta espectacular si quieres filmar tu trayectoria o rutas en bici o senderismo.

grabación dron de xiaomi

En cuanto a los detalles técnicos de las grabaciones, tendrá dos buenas resoluciones: 2560 x 1440p o 1280 x 720p, calidades más que aceptables si tenemos en cuenta que el Dron Mini Aircraft (Iron Man Edition) puede conseguirse por 669 yuanes, lo que serían 89 euros al cambio, una cantidad más que baja teniendo en cuenta todas sus especificaciones y lo que suelen costar este tipo de drones con ciertas funciones mas avanzadas.

Si eres fanático de la tecnología de Xiaomi y del Universo Cinematográfico de Marvel, no querrás perderte la oportunidad de tener en tus manos un dron personalizado.

Donde puedo comprar el Dron de Xiaomi , versión Iron Man?

Por el momento solo es posible comprar este dron desde China ya que es una versión exclusiva, pero para que no te quedes con mal sabor de boca mientras podemos encontrar una web que lo ponga en venta con envió a tu país , te vamos a dejar el sustituto en España con mejores valoraciones de Amazon y de la prestigiosa marca DJI que en características-precio es muy parecido.

Rebajas
Ryze DJI Tello Iron Man Edition - El Mini Drone es ideal para videos cortos con EZ-Shots, gafas VR y compatibilidad con dispositivos de juego, transmisión HD de 720p y alcance de 100 metros
  • VUELA COMO UN HÉROE: Con Tello Iron Man Edition, no solo aprendes a volar: conquistas los cielos. Este mini drone viene con una aplicación inmersiva, que te permite explorar el mundo de los Avengers
  • DISEÑO DE IRON MAN: Inspirado en la clásica armadura de Iron Man, la carcasa de Tello Iron Man Edition incluye el heroico Arc Reactor, los motores y las puntas de las hélices sumergidas en oro
  • SEGURO COMO LA ARMADURA DE IRON MAN: Características como la protección de baja carga de la batería y las protecciones de las hélices aseguran que las defensas de Tello estén a la altura del desafío
  • FUNCIONES DE VUELO INTELIGENTES: Los modos de vuelo del Tello Master para realizar acciones heroicas. Las funciones creativas como 360, Throw & Go y 8D Flip hacen que volar sea mucho más fácil y divertido
  • LUCHA CON UNA MEJOR VISUAL: La transmisión de 720p HD, las fotos de 5 MP y la estabilización de imagen electrónica aseguran hasta 13 minutos de vuelo y una distancia máxima de 100 metros

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario