fbpx

Ya es posible realizar videollamadas en las televisiones de Xiaomi

Recientemente se dieron a conocer dos novedades con respecto a los Xiaomi TV: la eliminación de la publicidad comercial de entrada y la compatibilidad con videollamadas. Veamos qué trae cada uno mas a fondo!

Actualizaciones en las televisiones de Xiaomi

Estas actualizaciones han sido gracias a las quejas que los usuarios de estas televisiones, Xiaomi ha tomado cartas en el asunto , facilitando y haciendo posible mejoras en todos sus modelos para que los compradores actuales y futuros no se encuentren con estos inconvenientes en sus televisiones inteligentes.

televisión xiaomi anuncios

  • Xiaomi TV: eliminación de la publicidad comercial de arranque

Ya lo sabemos bien: todos los dispositivos inteligentes o aplicaciones tienen publicidad comercial que nos resulta molesta. Pues bien, según informes recientes de China, las Xiaomi TV incluirán una actualización que borrará los anuncios de arranque.

Más específicamente, ocurría que, al iniciar un televisor de Xiaomi, aparecía una pequeña publicidad de unos segundos. No obstante, con esta última actualización, ahora aparece otro mensaje en pantalla, mucho más ameno y amigable, que dice: “Que todos disfruten de la diversión de la tecnología”.

Una vez más, vemos que la marca se erige como una de las líderes en innovación. Queda ver si el lanzamiento de esta característica logra una incidencia directa y positiva sobre las ventas de las Xiaomi TV.

  • Xiaomi TV pronto será compatible con videollamadas

En esta misma línea, las Xiaomi TV buscan integrar muchas más funciones interesantes. En un principio, el concepto de televisión inteligente se había visto algo restringida, permitiendo únicamente la utilización de aplicaciones externa.

videollamadas en la television xiaomi

Sin embargo, parece que los televisores de la compañía china van por más, pues intentarán introducir videollamadas en estas pantallas grandes, lo cual derivaría en una mejora de la experiencia del usuario.

Además, vale mencionar que esta nueva función de videollamada de los Xiaomi TV servirá para ser utilizada entre televisores y teléfonos móviles, aunque también es interesante la compatibilidad entre televisor y televisor. Además, se realizaría mediante la aplicación My Application-Video Call.

Por otra parte, el soporte para las videllamadas de Xiaomi sería bastantes amplio. Es decir, las cámaras a utilizar podrán ser de terceros, ya que tendrás que conectarla al Mi TV, en el que tu televisor será la pantalla. Lo bueno es que, dada las buenas capacidades de resolución, la imagen se verá con una gran nitidez, aunque deberás tener un buen dispositivo de filmación si quieres que la otra persona te vea de la misma manera.

De todas maneras, vale aclarar que es una función que está experimentándose, aunque, conociendo a Xiaomi, es probable que la anuncien pronto. Básicamente, su funcionamiento sería algo sencillo: habrá una lista de contactos a la que uno podrá dirigirse para iniciar una conversación en tiempo real a través del televisor , lo seleccionas y a hablar!!

Modelos de televisión de Xiaomi en el mercado

Si quieres ver todos los modelos de televisiones que tiene disponibles Xiaomi en el mercado , echa un vistazo al siguiente post dedicado a los últimos modelos de tv de Xiaomi.

Ver televisiones de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario