¿Carga inalámbrica de 100W para el año que viene?

Así es, tal y como estas leyendo en el titulo del articulo, Xiaomi plantea incorporar la carga inalámbrica de 100W para sus teléfonos inteligentes el año que viene!

Carga inalámbrica super rápida a 100W de potencia

Soporte de carga inalámbrica Mi 55W

Este año sobre todo, los fabricantes de teléfonos inteligentes han luchado para mejorar y elevar la tecnología de carga rápida a nuevos límites (tan solo piensa en 1-2 años atrás y mira las cargas que había).

Teléfonos como el Xiaomi Mi 10 Ultra o el iQOO 5 Pro admiten una carga rápida por cable de 120W, una autentica pasada y más dispositivos deberían unirse a la lista, aunque este año parece que las grandes compañías , como Samsung, Oppo, Huawei, etc, se han quedado rondando los 50W en sus buques insignias.

Lo mejor de todo es que Qualcomm ha anunciado Quick Charge 5.0, que ofrecerá una carga rápida por cable de 100W+ a muchos dispositivos que tengan lógicamente procesadores de alta gama como el 865 , 865 plus y superiores.

  • Quick Charge 5 promete ser un 70% más eficiente que Quick Charge 4 y además es capaz de mantener una temperatura hasta 10 grados por debajo de lo que hacia la anterior versión.

Carga inalámbrica mas rápida para 2021

La carga por cable no es la única que se ha vuelto más rápida este año, la carga inalámbrica también ha experimentado un salto significativo en teléfonos de Xiaomi como el Mi 10 Ultra que admiten carga inalámbrica rápida de 50W.

Ahora se ha informado que es posible que veamos teléfonos con soporte para carga inalámbrica rápida de mas de 100W el próximo año.

Carga inalámbrica rápida de 100 W

La información proviene del usuario Digital Chat Station , un conocido filtrador de información que además, dice que ha tenido la oportunidad de ver la hoja de ruta del laboratorio de investigación de varios fabricantes y que uno de los objetivos comunes para el próximo año son los teléfonos con soporte de carga rápida inalámbrica de al menos 100W.

Por el momento, no hay información sobre qué fabricantes están desarrollando una carga inalámbrica rápida de 100W, aunque viendo quien son los lideres actualices podemos deducir que Xiaomi estará ahí.

Xiaomi tiene actualmente un cargador inalámbrico rápido de 55W disponible por unos 29€.

Enlace de compra al cargador inalámbrico de 55W

Además de Xiaomi , Oppo es otro fabricante que probablemente también esté trabajando para traer esta carga inalámbrica super rápida. Ya que hace algunos meses anuncio su propia patente de carga a 65W.

Esperemos que sigan los avances y mas compañías se unan y mejoren los sistemas de carga y capacidad de las baterías en nuestros teléfonos móviles.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
¡El nuevo wearable: Redmi Watch 2, ya está aquí!
¡El nuevo wearable: Redmi Watch 2, ya está aquí!
En breve será presentado el Redmi Watch 2 junto a la familia Note 11 el día 28 de octubre!. En ...
Leer Más
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Ya sabemos la fecha oficial de cuando se lanzará Miui 13, pero mientras tanto una gran cantidad de teléfonos están ...
Leer Más
El Xiaomi 12 podría contar con un aspecto totalmente diferente
El Xiaomi 12 podría contar con un aspecto totalmente diferente
Recientemente, han aparecido en Internet algunas imágenes sobre una nueva patente de Xiaomi, que dan muestra de un dispositivo con ...
Leer Más

Deja un comentario