La App Mi Calendar recibe una nueva actualización V12.0.6.9

Siguen y siguen llegando nuevas funciones a MIUI 12 y todo su repertorio de aplicaciones “Mi”. Si no hace mucho veíamos como Xiaomi incorporaba la posibilidad de medir la frecuencia cardíaca con la cámara, con una update que llegó a la aplicación Salud, ahora es la app Mi Calendario quién recibe nuevas funciones en la nueva actualización.

En esta excelente alternativa al calendario de Google, ahora puedes modificar el color en las fechas, importar calendarios de la app de Google, ¡y mucho más! Échale un vistazo a sus nuevas funciones.

La aplicación Mi Calendario de Xiaomi recibe nuevas funciones en una nueva update de Miui 12

Con la llegada de la última versión V12.0.6.9, la app Mi Calendar ha subido unos escalones en la candidatura a mejor alternativa al Google Calendar, ¡veamos que se ha incluido!

Posibilidad de importar los calendarios de Google y otras plataformas

Y es que ahora permite importar los eventos que tengas programados en el calendario de Google en formato .ics.

xiaomi miui 12 calendario

¡Es una estupenda noticia! Puesto que si deseas emigrar a la app de Xiaomi, tan solo bastará importar tal archivo desde el calendario de Google para tener todos los eventos programados, sin necesidad de tocar ni una sola configuración.

Pero no acaba aquí, la nueva update permite importar tus calendarios de otras plataformas; como es el caso de cuenta CalDav o por medio enlaces o una URL en específico. A su vez puedes modificar la frecuencia de sincronización con dichos calendarios.

Asimismo, se ha añadido la posibilidad de importar diversos horarios desde tu cuenta de correo electrónico. 

Ahora es un poco más personalizable en las fechas y colores

También se ha vuelto más personalizable, porque en este actualización es posible cambiar el color a ciertos días y eventos del calendario, o a los diversos calendarios que tengas importados.

Todo muy bonito, pero la app de calendario tiene un «pero»

Esto molesta un poco, pero como es habitual, esta update para Mi Calendar se ha liberado a todos los usuarios que cuenten con la ROM de China en sus dispositivos Xiaomi, al menos de momento.

Para el resto de regiones, es decir, los usuarios con ROM Global y Europea (EEA), habrá que esperar a que esta actualización llegue a la Google Play Store, que esperamos que no tarde mucho en hacerlo.

Sin duda, la aplicación Mi Calendar de Xiaomi va convirtiéndose poco a poco en una app que, seguramente, llegará a ser una de las más completas en las tiendas de aplicaciones, ¡mucho ojito Google!

Puedes descargar la ultima versión de la app Mi Calender de Xiaomi desde la Play Store en el siguiente enlace.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Turbo 3: características, precio y lanzamiento oficial
Redmi Turbo 3: características, precio y lanzamiento oficial
Al fin, ha llegado el ansiado momento: Xiaomi ha decidido expandir su ya extenso catálogo con una serie completamente nueva ...
Redmi K70 Ultra: Especificaciones sorprendentes y batería de gran capacidad
Redmi K70 Ultra: Especificaciones sorprendentes y batería de gran capacidad
Después de la presentación de los modelos Redmi K70 y K70 Pro, ahora la expectativa crece en torno al Redmi ...
Mijia Digital Blackboard LCD Colorful: la pizarra digital a color por solo 16€
Mijia Digital Blackboard LCD Colorful: la pizarra digital a color por solo 16€
La pizarra digital de la firma china se ha renovado con una versión a todo color, aumentando así su atractivo ...
Deja un comentario