Lista de dispositivos de Xiaomi, Redmi, Poco que se actualizarán a Android 12

A pesar de que Google ya ha anunciado Android 12, y de echo hay algunos teléfonos probando su 2º beta, la versión estable no aparecerá hasta agosto. Pero esto no significa que en agosto tengamos Android 12 en nuestro teléfonos..

¿Cuándo se actualizaran los teléfonos de Xiaomi, Redmi y Poco a Android 12?

En agosto y como es normal, Google liberara Android 12 a sus propios teléfonos Pixel. Después de esto, todas las demás marcas, incluida Xiaomi, tendrán que adaptar el software de Android a sus teléfonos inteligentes.

No hay una fecha exacta donde Xiaomi y otras marcas actualizaran a Android 12, ya que el modificar y adaptar Android 12 a todos sus dispositivos es una tarea compleja. Es posible que Xiaomi, como suele ser de costumbre, lance Android 12 a sus topes de gama de este año, el Mi 11 y sus variantes antes de final de año (octubre-noviembre).

  • La propia Xiaomi aún no ha publicado una lista de los que se actualizarán a Android 12, solamente hay filtraciones y están basadas en la política de actualización de la marca.

Listado de teléfonos de Xiaomi que actualizaran a Android 12

La lista deja en claro que Android 12 llegará a todas las series de gama alta Mi 10 y Mi 11, incluso, estas ya se encuentran en fase de pruebas internas.

  • Las series Redmi Note 9, Redmi Note 10, Redmi 10, Redmi K30 y Redmi K40, Black Shark de tercera y cuarta generación así como los modelos de la submarca Poco también recibirían esta actualización a Android 12, aunque se espera para mas tarde, y posiblemente principios de 2022.
  • Según las filtraciones, los propietarios de teléfonos de las series Xiaomi Mi 9, Mi CC9, Mi Note 10, Redmi K20, Redmi Note 8 y Redmi 9 podrían no contar con la actualización de Android 12, al menos de forma oficial.
  • Otros teléfonos de Xiaomi como el, Xiaomi Mi Note 10 Lite, Redmi 10X 4G, Redmi Note 9 (Global), Redmi Note 9 4G (China) y Redmi Note 9T, Redmi 9 están en el aire aun.

Lista de teléfonos que NO actualizaran a Android 12

Al igual que la lista de los teléfonos que si que actualizaran, también tenemos la que supuestamente no lo harán. Al menos de forma oficial, según la tendencia de otros años y sus políticas de actualizaciones.

  • Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9 Lite, Mi 9T, Mi 9T Pro, Mi Note 10, Mi Note 10 Pro, Mi CC9, Mi CC9 Pro
  • Redmi K20, K20 Pro, K20 Pro Premium, Note 8, Note 8T, Note 8 Pro, 9, 9 Prime, 9A, 9AT, 9i, 9C
  • POCO F1, Black Shark 2 y 2 Pro

¿Android 12 llegara junto a Miui 13?

Esta es una pregunta que se han echo muchos fans de la marca. Por lo que se esta viendo de algunas filtraciones, es posible que Miui 13 llegue también de manera oficial en Agosto, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Android 12.

Además de Miui 13, también se esperan varios lanzamientos en agosto, como el Mi Mix 4 y la tablet Xiaomi Mi Pad 5. Por lo que estos dispositivos, podrían tener en su interior el ultimo sistema operativo de Android.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Ya sabemos la fecha oficial de cuando se lanzará Miui 13, pero mientras tanto una gran cantidad de teléfonos están ...
Leer Más
¿Cómo quitar la barra inferior de Miui 12 en tu teléfono?
¿Cómo quitar la barra inferior de Miui 12 en tu teléfono?
Como sabemos, la mayoría de los sistemas operativos cuentan con una barra pequeña en la zona inferior de la pantalla; ...
Leer Más
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
En este articulo te vamos a mostrar todas las cintas de correr disponibles, para su compra de la marca Xiaomi ...
Leer Más

Deja un comentario