Xiaomi actualiza File Manager y Mi Drive y nos muestra Miui 13

Hace unos días se «filtro» una imagen de un supuesto Xiaomi Mi Mix 4, obviamente era mentira y ni hicimos noticia sobre esto, aun así muchos usuarios de Xiaomi cayeron en la tentación.

Muchos usuarios de Miui esperan Miui 13, y el Xiaomi Mi Mix 4 parece ser que será el primer teléfono en tenerlo, cuando salga, claro.

Los primeros avances de Miui 13 podrían ser estos

Miui 12.5 lleva apenas 1 mes con nosotros, y eso, si eres de los que tiene suerte. Ya que se espera que en Julio sea donde mayor lote de teléfonos de Xiaomi, Redmi y Poco reciban esta actualización.

Aun así, los fanáticos de la marca, ya saben que los ingenieros de Xiaomi trabajan en Miui 13, y nosotros te vamos a enseñar los primeros avances que se verán con Miui 13.

Cambios en la App File Manager

Como puedes ver en la siguiente imagen, la aplicación encargada de gestionar las carpetas y archivos de Miui, se ha renovado visualmente.

Podemos observar que esta aplicación se divide en dos apartados, la ventana «Reciente» y la ventana de «Almacenamiento»

En la carpeta de almacenamiento podemos ver las categorías de los archivos como: Imágenes, Videos, Música, Documentos, Apks, archivos, archivos transferidos y la carpeta mas. Dentro de esta podemos ver otros archivos como Cámara, Favoritos y capturas de pantalla.

En el apartado de reciente, se guardaran las carpetas que hayamos abierto con anterioridad, y las que mas usemos, para facilitar el encontrar cosas en el gestor de archivos.

  • Es en la versión V4.3.0.2 donde podemos encontrar estos cambios

Cambios en la App My Drive de Xiaomi

La aplicación de almacenamiento en la nube de Xiaomi, también ha sufrido un cambio para adaptarse al nuevo diseño de Miui 13.

Desde la versión 21.6.21 semanal China, la app ha adoptado una mayor facilidad de uso para todo aquel que aun no haya probado la versión China de Google Drive.

Ahora es mucho mas simple el gestionar y crear carpetas en la nube, para tener una copia de toda la información que deseemos.

  • Se esperan que estos cambios queden guardados y salgan al mercado Global con Miui 13.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
TWRP Xiaomi
Cómo instalar el Recovery TWRP en un smartphone Xiaomi
¿Quieres instalar el Recovery TWRP en tu smartphone de Xiaomi? Pues seguramente quieras hacerlo para flashear una Custom ROM, por ...
Leer Más
¿Cómo quitar la barra inferior de Miui 12 en tu teléfono?
¿Cómo quitar la barra inferior de Miui 12 en tu teléfono?
Como sabemos, la mayoría de los sistemas operativos cuentan con una barra pequeña en la zona inferior de la pantalla; ...
Leer Más
¡El nuevo wearable: Redmi Watch 2, ya está aquí!
¡El nuevo wearable: Redmi Watch 2, ya está aquí!
En breve será presentado el Redmi Watch 2 junto a la familia Note 11 el día 28 de octubre!. En ...
Leer Más

Deja un comentario