Xiaomi admite estar trabajando en un móvil con Snapdragon 730

Así es, el CEO de  Xiaomi y jefe de la división Xiaomi en la India ha informado que están trabajando ya con el nuevo procesador Snapdragon 730 , ¿que nuevo terminal esta a punto de llegar?

Snapdragon 730 y un posible Mi A3

Hace solo unos días, la marca Redmi anunció el Redmi Y3 y el Redmi 7 para la India, y ahora Xiaomi insinuó que pronto atacará a la India con un nuevo dispositivo en las próximas semanas y según una fotografía de Manu Jumar Jain, jefe de Xiaomi en la India ha publicado en su cuenta de Twitter el hecho de que Xiaomi anunciará un nuevo terminal móvil equipado con lo último de Qualcomm.

Snapdragon 730

Estaríamos ante una gran noticia de Xiaomi , ya que este nuevo procesador de Snapdragon mejora y mucho las características de sus antecesores procesadores de la serie 700.

El nuevo Qualcomm Snapdragon 730,  esta fabricado en 8 nm, tiene 8 núcleos Kryo 470 a 2,2GHz y una GPU Adreno 618 Hexagon 688 para la inteligencia artificial,puede grabar vídeo en 4K con HDR en modo retrato y cuenta con conectividad WiFi 6 que aumenta la  señal de 4G de hasta 800Mbps de descarga y 150Mbps de subida.Puedes ver los nuevos procesadores aquí

Aun no es nada garantizado , pero todo nos hace pensar que el Xiaomi Mi A3 estaría a la vuelta de la esquina y que podría utilizar este nuevo procesador para volver a ser uno de los móviles de Xiaomi que mas se han vendido en el mundo.

Estaremos atentos para informarte de todas las novedades que aparezcan.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
aspirador xiaomi roidmi
Roidmi Zero: Conoce la nueva aspiradora de Xiaomi ¡Aspira, esteriliza y lava!
La limpieza de la casa cada vez es más inteligente, y al mismo tiempo, económica. Esto, gracias a los numerosos ...
Leer Más
Cómo cambiar la tasa de refresco en las pantallas de los teléfonos [60/90/120/144Hz]
Cómo cambiar la tasa de refresco en las pantallas de los teléfonos [60/90/120/144Hz]
Miui es una capa de personalización que nos ofrece la posibilidad de hacer innumerables cosas, aun así, hay ciertas opciones ...
Leer Más
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Hoy en día, una buena conexión a internet es la clave de todo; y es que un gran número de ...
Leer Más

Deja un comentario