Xiaomi ofrece reparaciones gratuitas para los propietarios del Mi A3 bloqueados

Después de que Xiaomi lanzara una nueva actualización para el Xiaomi Mi A3, el ultimo teléfono con Android One del mercado, muchos de estos se quedaron brick!

PD: NO ACTUALICES SI TIENES UNO

no update redmi

La ultima actualización del Xiaomi Mi A3 deja inutilizable tu teléfono

Este Mi A3 de Xiaomi tiene SERIOS problemas con las actualizaciones.. y es que cada vez que lo actualizan , salen problemas y graves.

Esta ultima actualización lanzada hace pocos días no ha sido una excepción , y ha dejado inutilizables muchos teléfonos de la marca con Android One.

Xiaomi tuvo que para la actualización (como otras tantas veces), pero aun así muchos usuarios se han visto afectados y Xiaomi no se ha pronunciado, hasta hoy.

Al parecer según Gizmochina Xiaomi ha ha realizado una declaración oficial donde ha informado que a TODOS los usuarios afectados por el error en esta actualización serán reparados gratuitamente (lógico).

Aunque no dispongan de garantía también tendrán acceso a esta reparación.

Te dejamos el teléfono gratuito (desde España) del servicio a atención de Xiaomi: 900128128 o su email de contacto: [email protected]

Y además te recomendamos que te pases por los foros oficiales como Htcmania donde en el hilo del Xiaomi Mi A3 , el usuario Paul Vity ha dejado una solución que consiste en quitarle la tapa de atrás y hacerle un test point a la placa y contactar con un usuario de su confianza para que vuelva a meter la ROM y mantengas tus datos a salvo.

Ver hilo de htcmania

Lógicamente llama al teléfono antes y pide una solución por un error SUYO, de los que nosotros como usuarios ya estamos cansándonos no solo en este modelo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Ayer la noticia de que los EEUU iban a prohibir hacer negocios con Xiaomi, apuntándolos en una "lista negra" corrían ...
Leer Más
El Xiaomi Mi 10 Lite 5G da problemas de señal en unidades de Europa
El Xiaomi Mi 10 Lite 5G da problemas de señal en unidades de Europa
Los problemas continúan con las actualizaciones en Miui 12 , y esta vez le toca a algunas unidades del Xiaomi ...
Leer Más
enchufe inteligente mijia
Xiaomi lanza su primer enchufe inteligente para automatizar tu casa
Xiaomi ha hecho oficial un nuevo enchufe inteligente, el Mijia Smart Wall Socket, pero ojo, es diferente a anteriores modelos ...
Leer Más

Deja un comentario