Xiaomi patenta su sistema de doble cámara bajo pantalla!🔥

La compañía china pretende ser una gran competidora de Samsung el año que viene, es por eso que han presentado una patente de doble cámara integrada bajo la pantalla de tu teléfono.

Doble cámara integrada en la pantalla

Samsung a presentado hace unos días unos informes que planean la producción en masa de esta nueva tecnología de cámara selfie que están bajo tu pantalla, es decir que no las puedes ver ni te molestaran a la hora de escribir o ver su pantalla en el siguiente año.
cámaras bajo pantalla xiaomi
Xiaomi ya tenía un sistema bastante desarrollado allá por junio de este año , como puedes ver en el siguiente enlace.
Pero ahora nos llegan nuevas aportaciones de TigerMobiles que afirman que Xiaomi ha solicitado una nueva patente de cámara dual bajo la pantalla.

Oppo, Huawei y Samsung también están trabajando en unos sistemas parecidos,ya que parece que serán los siguientes avances tecnológicos que sufrirán nuestros teléfonos móviles en el siguiente año 2020.

Ventajas de la cámara dual bajo tu pantalla

Esta nueva tecnología permitiría obtener fotos selfie de alta calidad y además de esto con unos efectos de profundidad gracias al segundo objetivo con mayor precisión.
Cuando esté nuevo avance se incorpore a los nuevos teléfonos inteligentes, nos podremos olvidar para siempre del “odiado notch” y de las cámaras retráctiles tan frágiles que se están incorporando en estos momentos.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Pantalla de interruptor inteligente del termostato Xiaomi MIJIA
Nuevo interruptor inteligente de Xiaomi con pantalla
Este nuevo interruptor traído por Xiaomi te facilitará mucho las cosas al momento de controlar la iluminación de tu hogar, ya ...
Leer Más
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Hace unos cuantos dias, Roidmi, fabricante de aspiradores y gadgets, lanzó el que, a día de hoy, es su segundo ...
Leer Más
Xiaomi Mi Box 3 cómo volver a Android 8 Oreo
Xiaomi Mi Box 3 cómo volver a Android 8 Oreo
Si estás teniendo problemas con tu Xiaomi Mi Box 3 y la ultima actualización en Android 9 Pie, en esta ...
Leer Más

Deja un comentario