Star Trang el telescopio de Xiaomi

Xiaomi saco una imagen donde mostraba 20 nuevos productos que podrían salir al mercado, entre ellos un cohete.., aun no esta el cohete listo pero ya tenemos el telescopio. No es la primera vez que Xiaomi se lanza al mundo de la astronomía. Ya antes había diseñado un telescopio en colaboración con compañías externas. Esta vez la marca china vuelve a ofrecer otro telescopio, pero con un precio más bajo aun!

El telescopio de Xiaomi 

Para todos los amantes de la astronomía y de Xiaomi, tenemos el producto perfecto para ti, se trata de un telescopio compacto llamado Star Trang , tiene unas lentes de 23mm(21,7X) y 10mm (50X) y un campo de visión de 60 grados.

La lente del objetivo del telescopio es de vidrio de alta calidad y tiene un recubrimiento de diferentes capas para mejorar su visión y su durabilidad y resistencia.

telescopio xiaomi

 

El telescopio de Xiaomi elimina las complicaciones de uso , y pueden usarlo tanto niños como adultos , gracias a su fácil funcionamiento. Es totalmente regulable en altura gracias a sus tres patas de acero inoxidable.

Lo bueno de este telescopio es que gracias a su tamaño reducido es fácil de transportar , y lo podremos meter en una mochila que viene incluida para poder llevarlo a la montaña o un lugar alejado de la ciudad.

¿Cuanto cuesta el telescopio de Xiaomi?

El telescopio Xiaomi Star Trang tendrá un precio de 599 yuanes, aproximadamente unos 78€, un precio bastante bajo tratándose de estos aparatos que los mas básicos suelen rondar los 100€.

Se espera que el Telescopio Xiaomi Star Trang salga a la venta el 9 de abril durante el Mi Fan Festival y de momento tendremos que esperar un poco si queremos hacernos con el.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario