Super Charge Turbo

Esta es la nueva tecnología que nos trae Xiaomi , para cargar nuestros dispositivos de una forma SUPER rápida.

Super Charge Turbo

Este es el nombre que le ha dado Xiaomi a su nueva tecnología de carga,unas cinco veces mas rápida que la actual a día de hoy,  y  que la teníamos y era 27W en el Xiaomi Mi 9

Esta nueva tecnología de Xiaomi hace que podamos cargar una batería de 4.000mAh en apenas 17 minutos.. , una increíble cifra que comparan con las máximas actuales de sus competidores como son el Huawei SuperCharge de 40 W.

En el vídeo que suben en concreto muestran la carga rápida de un OPPO con 3.700 mAh de batería que usa Super VOOC a 50W , y el nuevo sistema de carga rápida de Xiaomi.

Los resultados son que el Xiaomi completa su carga al 100% en 17 minutos, mientras el oppo se queda en unos 67% de carga. Esta nueva tecnología de Xiaomi , no se sabe con certeza en que móviles los usara en un futuro , lo que si sabemos es que hoy día es la velocidad de carga mas rápida que hemos visto entre todas las marcas que se tienen sus patentes de carga como Qualcomm , huawei , oppo y muchas mas..

Te dejo una tabla comparativa entre las distintas cargas super rápidas que tenemos actualmente.

 

CARGA RÁPIDAVATIOS DE POTENCIAVOLTIOS Y AMPERIOS
XIAOMI SUPER CHARGE TURBO100W¿20V x 5A?
MEIZU SUPER MCHARGE55W11V x 5A
OPPO SUPER VOOC
ONEPLUS FAST CHARGE
50W10V x 5A
HUAWEI SUPERCHARGE40W8V x 5A
QUALCOMM QUICK CHARGE 5.032W8V x 4A
MEDIATEK PUMP EXPRESS 3.030W6V x 5A
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario