fbpx

Xiaomi Mi Notebook Air

Un nuevo cartel ha aparecido en las redes de xiaomi en china, entreviendo los productos que están por llegar , y para los amantes de los portátiles ligeros, tenemos buenas noticias.

Este cartel de Xiaomi te hace una pregunta..¿Para ti, qué peso es perfecto?

Xiaomi Mi Notebook Air

Este nuevo modelo de la serie Mi Notebook Air sera caracterizado por tener un diseño MUY ligero , siendo inferior incluso que la principal competencia como son los MacBook de Apple.

La fecha de presentación de este nuevo ordenador portátil de Xiaomi sera el próximo día 26 de marzo en china y te contaremos todas las novedades en cuanto a tecnología y características se refiere.

De momento lo que podemos adelantarte es que este portátil tendrá un peso de solo 1.07 Kg , mejorando a la competencia en este sentido. De momento no sabemos mucho mas de  este nuevo portátil de Xiaomi , pero el día 26 tendremos todas las características completas para ofrecértelas al completo.

 

Xiaomi Mi Notebook Air

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario