fbpx

Cámara de seguridad Xiaomi Mijia Xiaobai Smart Edition

Xiaomi tiene muchos productos para el hogar. Como bien sabes, se trata de una marca que suele lanzar una serie de gadgets que son útiles para el día a día, tal y como ocurre con esta nueva cámara Mijia para exteriores con batería recargable.

Prometiendo una batería increíble, con una autonomía de hasta 100 días de uso continuado, podría ser un accesorio de lo más interesante para utilizar en el exterior, mucho más para cuestiones de seguridad.

Xiaomi Mijia Smart Camera Battery

Xiaomi Mijia Xiaobai Smart Edition

Esta nueva cámara de seguridad se fabricó pensada en un uso para el exterior, cumpliendo con el grado de protección IP65 de impermeabilidad lo que le permite la lluvia de cualquier modo. En cuanto a su estructura, vemos que se fabricó en plástico ABS de gran resistencia, prometiendo tener una alta durabilidad a la exposición climática, tanto en lluvias,sol, viento , etc.

Volviendo al tema de la batería, que claramente consiste en uno de los puntos más fuertes de este dispositivo, vemos un modelo de 5.100Mah, con unos 100 días de duración sin necesidad de una recarga.

De todas maneras, la aplicación Mijia App nos avisará cuando llegue a un determinado porcentaje de batería, de forma tal que podamos recargarla sin necesidad de que se llegue a agotar y continúe funcionando.

video grabado con camara xiaomi

En cuanto a la calidad de imagen, vemos que tiene una lente de apertura f/2.6 que permite grabar a una resolución máxima de 1.920×1.080 píxeles (FHD), calidad más que aceptable para ver qué sucede al exterior de tu hogar.

Por otra parte, integra soporte microSD de 64GB donde se podrá almacenar el vídeo grabado. Si prefieres subirlo a una nube, tampoco habrá problema, pues esa opción también está habilitada para esta cámara de seguridad.

Vale mencionar que esta cámara permite la detección del movimiento, tanto en pleno día como en la oscuridad absoluta. Cuando lo detecte, comenzará a grabar, de forma tal que puedas estar atento a cualquier movimiento sospechoso así ahorrando batería.

camara de seguridad xiaomi para exterior

Como suele ocurrir en este tipo de gadgets, esta nueva cámara de seguridad es completamente compatible con la aplicación Mi Home de Xiaomi, por lo que podrás vincularla para tener mayores funcionalidades junto a otros dispositivos.

Ver productos de seguridad de Xiaomi

Donde comprar la cámara de seguridad de Xiaomi Mijia Smart

Esta cámara de vigilancia tiene un precio aproximado de 399 yuanes en china lo que en España se traduce como 50 euros al cambio. Realmente se trata de una opción económica a los caros sistemas de vigilancia que encontramos en el mercado actualmente. Teniendo en cuenta sus características internas, puede tratarse de un dispositivo que cumple con todas las necesidades que necesitas en tu hogar.

Comprar cámara Mijia IP65 Exterior
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario