CÁMARA DE SEGURIDAD XIAOMI MIJIA

Xiaomi tiene una amplia gama de productos , pero uno de los que destaca es en su domotica/seguridad de nuestro hogar puedes ver todos sus productos en este enlace.

En este post vamos a ver su cámara de seguridad , la xiaomi mijia 1080fhd unas de las mejores cámaras que hay por un precio que ronda los 25€.

Características de la cámara Xiaomi mijia 1080 fhd

Esta cámara tiene una resolución de 1080 con la que tendremos una calidad de imagen bastante buena, incluso de noche.

Es una cámara fija , tiene un angulo de visión de 130 grados, pero como decimos no se puede mover con el teléfono, es decir siempre va a grabar la misma zona.

Podemos manejarla desde cualquier lugar desde nuestro teléfono móvil, con la aplicación mi home gracias a su conexión wifi.

Tiene sensor de movimiento,visión nocturna , altavoz y micrófono para ver y escuchar cualquier sonido perfectamente.

xiaomi mijia

Como podemos ver en esta imagen podemos seleccionar las zonas en las que queremos detectar el movimiento, activándose su grabación al pasar cualquier objeto delante de las zonas marcadas.

La cámara es desmontable en la parte central  , para poder adaptarla a cualquier otro lugar sino necesitas el soporte que incluye.

También tiene la posibilidad de grabar todo en una microsd para poder visualizarlo mas tarde en tu ordenador y no en directo.

xiaomi mijia 1080fhd

En la interfaz de la aplicación disponemos de muchas opciones pero las que mas usaras son las siguientes:

El botón de pausa/ play , opción de cambio de calidad del vídeo ( recomendado hd) , opción mute para el sonido,capturador de pantalla del momento exacto,modo sleep , para dejar en modo reposo la cámara, y la opción de hablar por el altavoz de la cámara.

Puedes programar la cámara , para grabar en un intervalo de horas, todo el tiempo, modo noche, y ademas incluir que la cámara se conecte automáticamente cuando detecte un movimiento por una zona que hayas marcado como segura.

¿Donde comprar la cámara de seguridad de Xiaomi ?

Puedes comprarla en Amazon con su garantía y envió en 24 horas en el siguiente enlace:

 

Review de la cámara de seguridad de xiaomi 1080HD

Puedes ver todas las opciones de mas que trae esta cámara , ademas de su unboxing en el siguiente vídeo:

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario