¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia de Xiaomi en 2021?

Además de sus smartphones y gadgets tecnológicos, Xiaomi cuenta con una interesante variedad de productos enfocados a volver nuestra casa más inteligente y segura.

Así mismo, para mejorar nuestra seguridad, Xiaomi, en los últimos años, ha lanzado una serie de cámaras de vigilancia, desde las más sencillas hasta las más avanzadas del mercado, como es el caso de la Mi Home Security Camera 2K Pro.

¿Qué cámara de seguridad de Xiaomi comprar?

Por ello, con el fin de que puedas elegir la mejor cámara de vigilancia para ti, en este artículo compartimos contigo las mejores opciones de la marca y te ayudaremos a que te decidas.

Mi Home Security Camera 2K Pro

Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K Pro

Se trata de una de las opciones más potentes y a un precio económico. Su resolución es muy buena, presentando 2304 x 1296 pixeles. Además, cuenta con una apertura de f/1,4; con una apertura de 110 grados de su lente gran angular; lo que mejora su rendimiento aún en lugares oscuros y durante la noche. Así mismo, nos ofrece una excelente visión nocturna; ya que cuenta con un sistema de infrarrojos. Y un práctico sistema de conexión por Bluetooth desde donde podremos conectarla a nuestro teléfono.

Su diseño es minimalista, con colores en blanco y detalles en negro. Y, para mejorar aún más sus funciones, presenta un giro de 360 grados en posición horizontal y de 118 grados en posición vertical.

En la actualidad, podemos encontrar esta cámara de vigilancia de Xiaomi por, aproximadamente, 42 euros desde Amazon.

Rebajas
XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Pro
  • Mi 360° Home Security Camera 2K Pro * Resolución 2K(2304*1296), apertura F1.4*  360º horizontal, 118 vertical* Deteción de movimiento AI* One-clik esconder cámara* Mic cancelación de ruido* Detección Baby crying* Dual band wifi 2.4G/5G
  • Cada detalle con claridad nítida 2K . Acerque los objetos y capture con mayor claridaddetalles y colores con resolución 2304 1296.F1.4Gran apertura y lente 6PLa gran apertura asegura una luz adecuadaIngesta para capturar los detalles de la imagen.Lente completamente mejorada para ofrecer unay delicada imagen.Visión nocturna en color mejoradacon poca luzLos LED infrarrojos invisibles de 940 nm le ofrecenvisión nocturna mejorada sin hacer ningúninterrupción; ver el video a todo color inclusocon poca luz.
  • Doble Micrófonos con cancelación de ruido para una conversación más claraAdmite conversación de audio bidireccional y activala tecnología de reducción de ruido eliminael eco del altavoz y mejora elexperiencia de comunicaciónConstruidoen la puerta de enlace Bluetooth para el hogar inteligenteConéctese a dispositivos Bluetooth para obtener másdomótica completa y remotaexperiencia de seguimiento.
  • Nueva IA Detección humana. Nueva generación de humanos con IA localalgoritmo de detección, no es necesario cargarel video a la nube para más rápido yreconocimiento más seguro.360V isión significa protección total en el hogarEl cabezal de motor dual permitecámara para girar y capturar un 360vista horizontal y 118 vista vertical
  • Haga clic en Escudo de privacidadUso simple de bloqueo físico de lentes paragarantizar la total privacidad mientras se queda en casaDobleconexión Wi Fi de bandaAdmite Wi Fi de 2,4 GHz / 5 GHzconexión para reducir la interferencia de la señaly garantizar una conexión estableInstalar en pcVertical o invertidoLa cámara está preinstalada con elbase de rotación y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.

Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K

Esta cámara es muy semejante el modelo anterior. Por ejemplo, la calidad de video en ambos modelos es idéntica (2304 x 1296 pixeles, apertura f/1,4, codificación de vídeo H.265); sin embargo, su modelo es más tradicional. De hecho, la parte del lente no está unida a la estructura que da la rotación.

Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K

Esta cámara de seguridad no cuenta con sistema de conexión Bluetooth, por lo que no podremos conectarlo con otros dispositivos inteligentes. En vez de ello, nos ofrece la ya conocida app de Xiaomi, Mi Home, con la que se vincula por medio de una conexión WiFi.

El precio actual de la cámara de vigilancia Mi 360° Home Security Camera 2K es de 40 euros, y podemos adquirirla en Amazon con envió gratis y en 1 día.

Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K, cámara de vigilancia, detección Humana Inteligente AI, visión Nocturna, resolución 2K, Color Blanco, versión Italiana
  • Cada detalle con nitidez 2K: amplía los objetos y captura detalles y colores con una resolución de 2304 x 1296
  • Tecnología de detección humana: filtra eficazmente las alarmas no válidas y ofrece una mayor seguridad
  • Visión nocturna a color optimizada en condiciones de poca luz
  • Visión de 360° con protección completa de la casa: cabezal de doble motor que permite una rotación de 360°
  • Almacenamiento seguro en la nube utilizando 128-bit Advanced Encryption Standard (AES) y toda la transmisión de datos está cifrada

Xiaomi Mi Home Security Camera 360°

Pasando a la tercera cámara de vigilancia de Xiaomi, este modelo tampoco es muy diferente de los anteriores, en cuestión de diseño. No obstante, en lo que se refiere a sus características internas, las diferencias sí que se notan, y el precio!.

Empecemos por decir que su resolución es de menor calidad, con 1920 x 1080 pixeles (suficientes para muchos). Así mismo, no tiene la opción de guardar nuestras grabaciones en la nube, sólo por medio de un sistema NAS o de una tarjeta de microSD.

Si bien, podemos decir que a grandes rasgos sus ventajas compensan con creces esto. Por ejemplo, cuenta con detector de movimiento, visión nocturna y conexión con nuestro teléfono móvil, desde donde podremos controlar sus funciones principales.

Esta cámara de seguridad de Mijia podemos encontrarla, actualmente, por un precio de 30 euros; bastante atractivo si no buscamos una resolución tan alta como los modelos anteriores. Y queremos darle un plus de seguridad a nuestro hogar.

Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad

¿Qué cámara de vigilancia es la mejor para ti?

Como has podido darte cuenta, cada una de estas cámaras de vigilancia de Xiaomi cuentan con funciones y características que las hacen sumamente atractivas (sobre todo el precio, comparándolas con las otras del mercado). Siendo la principal diferencia el precio relacionado con la resolución y la variedad.

Así mismo, podemos decir que cada modelo está orientado a resolver necesidades diferentes. Por ello es aconsejable el evaluar nuestra situación y, así, conocer de antemano cuál es la mejor cámara para nosotros.

¿Qué cámara de vigilancia Xiaomi es la mas barata?

Sin duda, en este momento del 2021, la cámara de seguridad mas económica de Xiaomi es la Mi Home Security Camera 360°.

¿Cuál es la mejor cámara de Xiaomi en 2021?

La mejor cámara calidad precio del mercado en Xiaomi es la Mi 360° Home Security Camera 2K Pro

Mejor cámara de Xiaomi para grabar de noche

Sin duda, gracias a sus sensores la Mi Home Security Camera 2K Pro, es la cámara que mejor graba en la oscuridad

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
En este articulo te vamos a mostrar todas las cintas de correr disponibles, para su compra de la marca Xiaomi ...
Leer Más
El asistente de voz de Xiaomi estará cada vez más cerca de los sentimientos
El asistente de voz de Xiaomi estará cada vez más cerca de los sentimientos
En la actualidad, los asistentes de voz forman cada vez más parte de nuestra vida; sin embargo, ¿Cómo sería si ...
Leer Más
ofertas en mi pad 5
Accesorios y mejores precios para la tablet Xiaomi Pad 5
Parece que la ultima tablet de Xiaomi en salir al mercado global, lo esta arrasando! Sacaron ofertas relámpago de pocas ...
Leer Más

Deja un comentario