Pulsera Inteligente Amazfit Cor 2 de Xiaomi con NFC

La marca china Xiaomi se ha convertido por méritos propios en un peso pesado en el mundo de las smartbands. Su serie de modelos Mi Band fue todo un éxito de ventas, y resultaron consideradas por muchos como las mejores opciones en cuanto a calidad precio de la última generación. Es evidente que el gigante asiático ha apostado por este nicho como uno de sus principales caballos de batalla…  Y es por eso que todos estábamos deseando saber qué nos ofrecería su nueva pulsera inteligente Amazfit Cor 2. ¿Te animas a echarle un vistazo con nosotros?

La pulsera inteligente Xiaomi Amazfit Cor 2

Entre las funcionalidades de la nueva pulsera de esta gran compañía (es posible que la encuentres bajo la denominación de Huami Amazfit Cor 2, al ser Huami la filial de Xiaomi que las produce se incluyen varias mejoras respecto a anteriores versiones.

Por supuesto cuenta con sensores de movimiento y ritmo cardíaco, que ahora son fotoeléctricos y, por tanto, más precisos. También ha mejorado la resistencia al agua, que ahora permite inmersiones de hasta cinco atmósferas de presión(hasta 50 metros). A nivel de software, da la opción de reproducir archivos multimedia y, por supuesto, revisar la previsión meteorológica para los próximos días(una semana completa).

Su modo ejercicio cuenta con programas específicos para caminar, correr en cinta o al aire libre, montar en bicicleta… Y, además, ahora todo se gestiona desde la pantalla táctil del dispositivo y sin necesidad de llevar el smartphone encima.

xiaomi amazfit cor

La inclusión de un chip NFC como gran novedad

Pero el que sin duda es el añadido más destacable de esta Xiaomi Amazfit Cor 2 es el chip NFC (Near Field Communication). Este nos permitirá, entre otras cosas, efectuar pagos móviles o hacer uso de nuestro abono de transporte, exactamente tal y como hoy en día ya podemos hacerlo con nuestro smartphone , pero sin necesidad de llevar teléfono ni tarjetas, solo con tu pulsera.

Como podrás imaginar, resolvería muchas pequeñas incomodidades a la hora de salir a hacer deporte, evitándonos la necesidad de llevar nuestro teléfono o cartera encima… Pero, por desgracia, este hardware solo parece funcionar por ahora con empresas de transportes y plataformas de pago dirigidas al público chino. Tendremos que esperar a su inminente llegada a Occidente para saber cómo va a resolver Xiaomi dicho percance, que sin duda resta mucho atractivo a la que debiera ser la característica estrella de su nuevo lanzamiento.

pulsera xiaomi nfc

Características de la Xiaomi Amazfit Cor 2

En cuanto al resto de sus especificaciones, este nuevo wearable se muestra correcto pero sin grandes alardes. La pantalla sigue siendo de 1,23 pulgadas, con una resolución de 80 x 160 píxeles como sucedía con Xiaomi Mi Band 3; eso sí, su nuevo contorno 2.5 D le da un acabado mucho más exclusivo al tener los bordes redondeados. La batería es de 160 mAh, lo que en teoría le permite una duración de 20 días… Si bien ya sabemos por experiencia que en casos de uso frecuente debemos reducir dicha cifra a la mitad, aproximadamente. Situándose en unos 10-15 días que no esta nada mal para una smartband.

  • Pantalla tactil Ips 1.23″ con protección antihuellas
  • GPS (mediante tu teléfono)
  • Resistencia al agua hasta 50 metros
  • Batería 160mAh
  • Sensores: De sueño,ritmo cardíaco,numero de pasos , consumo de calorías
  • Bluetooth 4.2
  • Peso 32 gramos

En resumen, la pulsera inteligente Amazfit Cor2 es un producto más que aceptable, por encima de la media y con algunas características que, de llegar corregidas al mercado español, pueden convertirla en una opción inmejorable para los amantes del deporte.

Como les pasa a las pulseras de Xiaomi necesitas descargar la aplicación mi fit para ver los resultados de las estadísticas en tu teléfono móvil y poder llevar un seguimiento mas preciso.

Imágenes del reloj inteligente Amazfit Cor 2

Donde puedes comprar la smartband Amazfit Cor 2

Actualmente el reloj de xiaomi no se encuentra disponible desde España, el único modo de momento de conseguirlo es a través de tiendas chinas de importación. Te dejo los mejores precios y actualizaremos en cuanto esta pulsera llegue a España.

Compra desde Gearbest

Update: La tenemos desde España al mejor precio visto!!

Review de la pulsera Inteligente Amazfit Cor 2

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario