fbpx

Xiaomi Amazfit GTR el Smartwatch del 2019

Huami anunció esta semana que lanzará el smartwatch Amazfit GTR, que ya tuvo su presentación oficial hace unas semanas. Por si no lo sabías, esta línea de relojes inteligentes tiene una muy buena relación entre calidad y precio, debido a que sus productos están enfocados hacia un público que le gusta  la tecnología, y que no están dispuestos a gastar un dineral en ellos.

Es decir, las personas que opten por el reloj inteligente de Xiaomi se encontrarán con una tecnología avanzada, aunque con un diseño y algunas funciones que remiten a los modelos tradicionales.

xiaomi amazfit gtr

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR

¿Sera este el nuevo reloj de Xiaomi de este año 2019 que sera capaz de competir con la gama alta de smartwatch como el Stratos o el Amazfit Verge? Vamos a verlo al detalle!

De momento te ampliamos que cuenta con una GRAN batería, resistencia ip68, sistema de pagos por codigos y pantalla Amoled entre otras características!

¿Cuáles son las características del Xiaomi Amazfit GTR?

  • En primer lugar, tenemos que destacar que el Amazfit GTR viene en dos versiones completamente diferentes. Básicamente, la variación se da en el tamaño: mientras que el primero cuenta con 42 mm de diámetro, el segundo aparece con 47. Es decir, cada uno de los modelos se adaptará de mejor manera a la muñeca de cada usuario.
  • Pues bien, cada una de las versiones del nuevo smartwatch de Xiaomi, a su vez, tendrá sus propias especificaciones. La más pequeña, de 42 mm, incluye una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas, la cual integra una buena resolución de 390×390 píxeles y una densidad de 326ppi. Por otra parte, el modelo más grande, de 47 mm, usa una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, cuya resolución es mayor: 454×454 píxeles, mientras que se mantiene la densidad de 326ppi.
  • Además de contar con la protección del Corning Gorilla Glass de tercera generación, cada modelo utiliza diferentes materiales.  Si bien el bisel de ambos se realizan con materiales cerámicos de alta dureza, impidiendo arañazos o rayones, hay cambios en otros aspectos.
  • De esta manera, si optas por el modelo de 42 mm, tendrás un reloj inteligente fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio, con cuatro colores a elegir: Starry Black, Cherry Blossom, Moonlight White y Coral Red.
  • En cambio, la versión de 47 mm utiliza una combinación de distintos materiales sólidos, lo cual implica una mayor durabilidad del reloj. El aluminio y el acero inoxidable, por citar unos ejemplos, logra una estructura mayor, aunque su liviandad no se ve afectada. ¡Ah! Olvidamos decir que este modelo incluirá una edición limitada de Marvel, con una decoración de Iron Man para los fans!
  • Batería de 195mAh  para el modelo de 42 y de 410mAh para el modelo de 47mm
  • Bluetooth 5.0
  • Medición pulso
  • Sensores: Presión atmosférica,Geomagnético,Luz ambiente,Brújula, sensores de actividad y sueño
  • 25 y 36 gramos de peso (modelo de 42 y modelo de 47mm)

amazfitgtr

¿Qué ventajas integra el nuevo reloj de Xiaomi?

A diferencia de otros modelos, aquí la posibilidad de usar el reloj en todo momento se ha incrementado. Esto sucede, por ejemplo, al momento de sumergirlo en el agua, debido a que cada tipo de reloj inteligente de Xiaomi Amazfit GTR te permitirá usarlo hasta en una profundidad de 50 metros sin problemas de presión.

En cuanto a las características tecnológicas más específicas, el nuevo smartwatch de Xiaomi GTR incluye una función de posicionamiento GPS+GLONASS doble. Esto es, la inclusión de un barómetro que te permite medir la altitud y la tecnología de monitoreo Biotracker PPG, útil para saber nuestra frecuencia cardíaca a todo momento, demostrando una vez más que un reloj inteligente de Xiaomi también es compatible con las funciones de salud, cada vez más utilizadas en este tipo de productos tecnológicos.

¿Eres un deportista mas exigente? Échale un vistazo al Amazfit Stratos , te encantara!

funciones reloj xiaomi gtr

Algo que preocupa a muchos compradores de un reloj de Xiaomi es la duración de la batería. Sin embargo, cuando lo prueban, se dan cuenta de algo: es una de las prioridades de esta marca. Por ejemplo, el modelo básico de 42 mm nos permite una duración de hasta 34 días usándolo de modo convencional. Si, en cambio, empleamos funciones cardíacas o de GPS, podemos tener una reducción de un máximo de hasta 22 horas.

Si no te alcanza con la durabilidad de la batería de este reloj inteligente de Xiaomi Amazfit GTR, tienes que saber que la cantidad se extiende en su modelo de 47 mm. Con un uso convencional, asciende hasta 74 días ( SI, es correcto!), mientras que con funciones cardíacas y de GPS puede reducirse desde los 24 días hasta las 40 horas.

En cuanto al software a la hora de correr, la marca nos sorprende con la inclusión de 12 modos deportivos diferentes. Cada uno de ellos se adaptará convenientemente a la actividad que realices, como el running o la natación.

ejerciciosgtr

 

Además, el Xiaomi Amazfit GTR incluye una función que, por el momento, solo estará disponible en China: Alipay. Por si no lo sabías, es un método de pago presente en el continente asiático que te permite usar el reloj de forma tal que se compatibilice con tu dinero para realizar pagos con tu reloj.

¿Donde comprar el Xiaomi Amazfit GTR?

Por lo que se pudo apreciar, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi reúne muchas características novedosas y útiles, a la vez que se complementa, como cada producto de esta marca, con un precio bastante asequible.

A continuación, tienes una tabla con los valores correspondientes adaptados al euro.

  • Amazfit GTR de 42mm: 799 yuanes. Aproximadamente, unos 103 euros.
  • Amazfit GTR de 47mm: 999 yuanes. Aproximadamente, unos 129 euros.
  • Amazfit GTR 47mm Iron Man Edition: 1399 yuanes. Aproximadamente, unos 180 euros.

Y desde ya puedes encontrar este reloj inteligente disponible a través de los siguientes vendedores por menos de 150€

Comprar en Aliexpress Enlace de compra

 

Vídeo review del reloj GTR de Xiaomi

 

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario