Xiaomi presenta su nuevo Mitu Children Watch 5C, el reloj para niños mas moderno

Xiaomi no es principiante en lo que respecta a los relojes inteligentes para niños. Y en esta ocasión, ha lanzado un dispositivo dedicado específicamente para los más pequeños; contando con un diseño adecuado, así como una función ideal para los padres.

Xiaomi MITU Children Watch 5C es el ultimo reloj inteligente para niños

Así, recientemente ha sido lanzado el nuevo Xiaomi MITU Children Watch 5C; considerado como una solución bastante económica; pero que, no obstante, cuenta con una gran cantidad de características muy buenas. En conjunto, se trata de un accesorio que no tiene nada que envidiarle a los relojes inteligentes orientados específicamente para adultos.

Entre sus principales características, nos encontramos con un diseño cuadrado que parece ya un estándar de la marca. Además, este dispositivo cuenta con un cuerpo reforzado y dos tipos de colores, ya sea azul cielo o blanco.

Por otra parte, el Xiaomi MITU Children Watch 5C presenta una pantalla de 1.4 pulgadas, así como una cámara de 2 MP bastante práctica en la zona del marco superior. Este reloj inteligente se puede utilizar tanto para una visualización remota en tiempo real, como para realizar videollamadas.

Conectividad y batería del reloj Mitu Children Watch 5C

Y, como muchos otros modelos, también cuenta con una conectividad 4G LTE; todo ello soportado por una batería de 900 mAh, que nos otorga una autonomía de hasta 8 días de uso en modo de ahorro de batería.

En lo que respecta a las aplicaciones que podemos encontrar aquí, cuenta con un amplio rango de personalización, así como un completo soporte del asistente de voz Chino XiaoAI.

También podemos encontrar tanto la localización por GPS como una amplia diversidad de seguimiento de actividades deportivas. De hecho, este reloj inteligente puede sumergirse hasta 20 metros de profundidad, siendo altamente resistente.

Precio y donde comprar el nuevo reloj Watch 5C de Mitu

Por último, el Xiaomi MITU Children Watch 5C se lanzó en YouPin recientemente, a un precio de 379 yuanes; que al tipo de cambio serían 49 euros.

De momento, no esta disponible para su compra en Aliexpress, pero actualizaremos con el enlace de compra al mejor precio para ti.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El Redmi Note 11 ya tiene fecha de lanzamiento
El Redmi Note 11 ya tiene fecha de lanzamiento
Al parecer Redmi ya tiene listo el que será su siguiente teléfono inteligente; y prueba de ello es que su ...
Leer Más
fondos xiaomi mi band 5
Como instalar nuevas Watchfaces en Mi Band 5
¿Cansado de colocar los mismos temas/fondos en tu Xiaomi Mi Band 5? Entonces aprovecha este tutorial sobre cómo instalar nuevas ...
Leer Más
¡El nuevo wearable: Redmi Watch 2, ya está aquí!
¡El nuevo wearable: Redmi Watch 2, ya está aquí!
En breve será presentado el Redmi Watch 2 junto a la familia Note 11 el día 28 de octubre!. En ...
Leer Más

Deja un comentario