Actualización App Mi Fit 4.0.0

Una de las apps más importantes para las pulseras y los relojes inteligentes de Xiaomi es la Mi Fit. Con esta aplicación podremos controlar todos los datos que nos ofrecen estos wereables en nuestro teléfono móvil y de una forma muy sencilla.

Nueva versión Mi Fit 4.0.0

En el día de hoy esta aplicación ha sacado una nueva actualización bastante buena a nivel estético, gracias a su casi total rediseño y a la implementación de nuevas funciones agregando así soporte a mas ejercicios.

mifit

Algunas de las mejoras que presenta esta nueva actualización de la aplicación Mi Fit de Xiaomi son:

  • Diseño de interfaz de usuario completamente nuevo•
  • Visualización de datos optimizada
  • Más tipos de entrenamientos soportados

Como podemos observar en la imagen superior ahora disponemos de un menú mas limpio donde podemos observar en la parte inferior tres secciones  que son entretenimiento , donde veras tu estado, pasos calorías quemadas, y podrás deslizarte entre las distintas actividades como caminar ,correr,senderismo.. luego tenemos el apartado de amigos , donde podrás invitar a tus amigos para que vean tus resultados y puedan compartirlos  y por ultimo la opción de perfil , donde te deja seleccionar tus datos personales, como edad,peso,sexo  y tus objetivos a lo largo del día.

Descarga la nueva App de Mi Fit versión 4.0.0

Puedes descargar la nueva app de la Mi Fit en el siguiente enlace para disfrutar de su nuevas funciones y diseño, enlace a la Play Store

Y el fimware de tu Mi Band o Reloj de Xiaomi sera actualizado automáticamente para ser adaptado a la nueva versión disponible , incluyendo todas las mejoras.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

1 comentario en “Actualización App Mi Fit 4.0.0”

  1. Estimados compañeros,

    Algo que sigo sin entender en la app Mi Fit es porqué no muestra los datos relativos a la frecuencia cardíaca recogidos durante el sueño. Por otra parte tampoco traslada a gráfica los datos que ha obtenido a petición del usuario.
    Esta aplicación desea que vayamos a dormir alrededor de las 22:00 horas, durmamos, al menos 8 horas (ideal, lo reconozco); tampoco detecta las siestas

    En esta nueva versión de Mi Fit en las pantallas intermedias entre la inicial (la que mostráis arriba) y las que muestran el análisis de los pasos realizados, el tiempo dormido, etc., (las mantenidas de antes), el regreso se hace dificultoso: muchas veces el “pulsar” sobre el “<" no hace caso.

    Dispongo de una Mi Band 2 (relado) y una Redmi 4X (adquirido).

Deja un comentario