Actualización Xiaomi Redmi Note 6 Pro Android 9

Ya la tenemos aquí, la tan ansiada actualización al Xiaomi Redmi Note 6 Pro a Android 9 pie, te vamos a contar las mejores que nos trae y como poder instalarla en tu teléfono de forma segura.

Actualización Xiaomi Redmi Note 6 Pro Android 9 Pie

El Redmi Note 6 Pro aun no tiene de manera oficial Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo de Google, pero ya puedes instalarlo en tu terminal para disfrutar de las ventajas y mejoras que supone.

Según Xiaomi ya están empezando a liberar la actualización mediante OTA de la ultima versión de Android para este terminal, pero si no quieres esperar mas puedes descargar la Beta Global 9.3.11 para el Redmi Note 6 Pro.

Los cambios mas importantes que nos trae el cambio de Android 8 a Android 9 son sobretodo enfocados a la gestión energética, rendimiento, aprendizaje automático gracias a la IA y nuevos accesos a modos como Digital Wellbeing y un menor consumo de memoria RAM, ya que la capa de personalización de MIUI 10 hace que estéticamente parezca que seguimos en la misma versión de Android.

Cómo actualizar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro a Android Pie

Los pasos para actualizar nuestro Xiaomi Redmi Note 6 Pro a la ultima versión de Android 9 son bastantes sencillos y seguros, te lo explicamos:

  • El primer paso seria descargar la nueva actualización mediante el siguiente link de descarga directa.Descarga este archivo updateNote6pro
  • Desde tu teléfono accede a la aplicación updater de Xiaomi
  • Busca y carga el archivo .zip que has descargado en el paso numero uno.
  • No toques nada mas, y deja que el móvil se encienda normalmente (Es muy posible que tarde unos 5-10 minutos en encender , es normal y no debes manipularlo mientras se esta actualizando)

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

4 comentarios en “Actualización Xiaomi Redmi Note 6 Pro Android 9”

Deja un comentario