Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇

Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto son algo feas  en tu flamante reloj Amazfit de Xiaomi, pero no sabias como cambiarlas o simplemente no sabias que se podían cambiar! Pues hoy estas de suerte , te vamos a enseñar fácil y rápidamente como hacerlo.

⇨ Cómo cambiar la esfera de tu reloj Xiaomi amazfit bip

Vamos a empezar con este pequeño dispositivo el cual seguro que muchos de vosotros lo tenéis dado su gran precio y características que ofrece, pero en esta ocasión lo que os vamos a enseñar es como cambiar el fondo de pantalla de tu reloj inteligente amazfit bip.

Si estás en este post es porque seguramente las esferas que trae por defecto tu smartWatch son pocas o ya te has cansado de ellas, pero esto tiene fácil solución, te vamos a enseñar cómo cambiar o añadir nuevas esferas de una forma fácil y rápida.

Como primera opción tenemos la aplicación Amazfit Bip & Cor WatchFaces que nos va a ayudar a elegir entre un gran catálogo de esferas que están separadas por temas idiomas y que con solo descargar la ya la tendremos instalada en nuestro Xiaomi amazfit bip.

amazfit bip esferas

Link de descarga para la aplicación gratuita Amazfit Bip & Cor WatchFaces

¿Te ha fallado o no se te instala la nueva esfera en tu Amazfit Bip?

  1.  Debes asegurarte de que tu reloj inteligente está sincronizado con tu teléfono móvil (reinicia el Bluetooth)
  2.  Tienes que entrar a la aplicación mi fit y elegir la nueva esfera en los ajustes de apariencia ahí encontrarás tu nuevo fondo que podrás seleccionar y aplicar con un simple toque, y en esos momentos aparecerá un mensaje en tu pulsera y en unos segundos se cambiara el fondo de pantalla.

Pero si con esta aplicación aún no te funciona también puedes probar Watchfaces for Amazfit Bip , qué es una aplicación similar en la cual también puedes elegir entre una gran variedad de fondos y de idiomas.
Link de descarga para la aplicación Watchfaces for Amazfit Bip

 

⇨ Cómo cambiar la esfera de tu Xiaomi Amazfit Stratos

Sin ninguna duda el mejor reloj inteligente de Xiaomi con el cual puede realizar todo tipo de actividades deportivas, natación, senderismo, y un largo etcétera.
Pero en esta ocasión te voy a enseñar cómo mejorar aún más la apariencia de este SmartWatch cambiando la esfera del fondo.

  1. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la siguiente página web, en la cual encontraras cientos de modelos de distintos estilos creados para tu Amazfit Stratos exclusivamente.
  2. Una vez elegido la esfera que quieres descargar tan sólo tienes que seleccionarla y descargarla en archivo WFZ a tu ordenador.
  3. Ahora necesitas conectar tu reloj a la base de carga y ésta ultima mediante su puerto USB a tu ordenador, encontrarás en “Mi PC”  una carpeta llamada Watchface.
  4. Dentro de esta carpeta es donde meteremos la o las esferas que te hayas descargado en el primer paso ( puedes descargar todas las que quieras mientras tengas memoria)
  5. A continuación extraemos el USB y sacamos el reloj de la base de carga, y ya presionando sobre la pantalla encontrarás hacia un lado las nuevas esferas descargadas para tu reloj.

esferas amazfit stratos-pace

¿Error al cambiar de esfera en amazfit stratos o no tienes ordenador?

Pero si por algún motivo no puedes usar un ordenador para tener una nueva esfera en tu reloj, puedes usar la aplicación AmazFaces, la cual te permite seleccionar diferentes esferas para de los distintos relojes amazfit del mercado.
Es sin duda una gran opción si no dispones de un ordenador en la cual poder descargar los archivos anteriores, siempre este modo es funcional(pero si mucho mas rápìdo)
Link de descarga para la aplicación AmazFaces

⇨ Cómo cambiar la esfera de tu Xiaomi Amazfit Pace

Podríamos complicar el cambio de esfera en este Xiaomi Amazfit Pace, pero tenemos una gran noticia para ti y es que el método para cambiar la esfera de este reloj es igual a la del Xiaomi Amazfit Stratos que te acabó de enseñar justo arriba.
Con lo cual si quieres cambiar la esfera de este reloj sigue los pasos y no tendrás ningún problema, pudiendo disfrutar de las mismas esferas personalizadas.

 

⇨ Cómo cambiar la esfera de tu Xiaomi Amazfit Verge

Cómo has podido observar cambiar las esferas de estos relojes inteligentes de Xiaomi es pan comido, y este amazfit verge no iba a ser la excepción del grupo.

  1. En esta ocasión nos vamos a dirigir a la siguiente página, donde podrás descargar más modelos de esferas para el amazfit Verge(también puedes ir a la página del amazfit Stratos o el pace , por si algún modelo te gusta más)  Pagina de esferas verge
  2. Ahora simplemente tendremos que pinchar sobre la esfera que más nos guste y buscar el botón de download, le damos clic y empezar a nuestra descarga en el formato WFZ
  3. Después de tener el archivo nuestro ordenador vamos a conectar el reloj mediante USB a nuestro PC
  4. Vamos a Inicio, mi pc, y encontraremos que nos ha reconocido el SmartWatch, entramos dentro y encontraremos una carpeta llamada watchface
  5. El último paso sería meter los archivos descargados dentro de esta carpeta
  6. Y ya podremos cambiar la esfera desde nuestro reloj hacia un lado u otro

esferas verge

¿No te deja descargar nuevas esferas para tu Smartwath Verge?

Si por alguna casualidad no te funciona alguna de las esferas, puedes ir a la siguiente página web y descargarla desde aquí en formato WFZ, dónde dispondrás de otros modelos distintos que quizás te gusten más.

Link a la web de las esferas del amazfit verge

O si aun así no te funciona , déjanos un comentario y te ayudaremos encantado a como resolver este problema!

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario