Nueva calculadora en MIUI 10 Beta 9.4.16

Una nueva mejora solicitada por los usuarios de MIUI ha sido concedida, al menos en la versión beta (y pronto llegara a la versión global estable de tu teléfono de Xiaomi). MIUI es una capa de personalización de Android MUY usada gracias a su funcionalidad, mejoras y características que puedes modificar a tu gusto que por ejemplo en Android Puro no podrías.

Nueva opciones en la calculadora Miui 10

Los desarrolladores  de la versión de MIUI beta en China han agregado una versión mejorada de la calculadora. Ahora el usuario puede convertir esta útil aplicación en una ventana “flotante”, lo que simplifica enormemente el trabajo con una calculadora ya que podrás usarla a la vez que estas mirando una pagina web para calcular cualquier cuenta.

calculadora miui 10

En esta nueva versión de la calculadora de MIUI 10 podrás cambiar el tamaño de la ventana de la calculadora como si se tratase de una ventana en tu ordenador, podrás mediante una barra como la del brillo ajustar la transparencia de la aplicación.

Xiaomi y sus desarrolladores han implementado esta función, siguiendo las numerosas solicitudes de los usuarios que la pedían , ya que es muy cómodo y no tendrás que ir cerrando y abriendo ventanas como hasta ahora.

La calculadora flotante de Xiaomi 

calculadora xiaomi

De momento la “calculadora flotante” que tendremos ahora con esta nueva actualización ,solo está disponible en MIUI 9.4.16 (ROM China Beta), pero sin duda pasara a la versión estable China semanal dentro de muy poco y un poco mas adelante llegara a nuestros teléfonos de forma Global en una versión estable que sin duda ya estarás esperando.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario