Xiaomi Mi Band 3【3 Actualizaciones de Software】con Nuevas Opciones

Tres nuevas funcionalidades han sido agregadas con las ultimas actualizaciones de nuestra Xiaomi Mi Band 3 , siendo entre otras la opción de poner la pulsera en modo de fabrica para dejarla como nueva, la opción de correr en cinta estática y la posibilidad de poner Google Maps.

Estas son dos de las grandes características que incorporan desde ahora nuestras Xiaomi Mi Band 3 , una pulsera inteligente que gracias a su precio y características técnicas es la mas vendida por Xiaomi.

Nueva opción de correr en cinta estática

La Mi Band 3 se caracteriza por ser una de las pulseras inteligentes que mas gente tiene, y por ello tiene una gran importancia que Xiaomi actualice su fimware , y  de momento lo hace y con creces.

En estos momentos la band ha agregado una nueva funcionalidad que se basa en saber que estamos corriendo sobre una cinta estática y poder así , controlar la distancia,calorías quemadas, y demás funciones que se han depurado como el ritmo cardíaco y otros bugs menores.

Esta función ha sido bastante solicitada ya que somos muchos los que vamos al gimnasio a correr en cinta y llevábamos nuestra Mi Band siempre con nosotros , pero no nos servia de nada.

Este nuevo firmware se puede descargar directamente desde la play store en la aplicación Mi Fit bajo la versión 3.5.5 en adelante.Si aun no la tienes no te preocupes,Xiaomi va liberando sus actualizaciones poco a poco y seguro que no tardan mucho en llegarte y poder disfrutar de esta nueva función.

mi band 3 cinta estatica

✅Puedes descargar la ultima versión de la App Mi Fit aquí

Reset de fabrica desde la Xiaomi Mi Band 3

Así es, desde ahora podrás resetear tu Xiaomi Mi Band 3 a valores de fabrica con la nueva actualización que han implementado en la app Mi Fit.

Solamente tienes que ir a actualizarla a la play store y ver si tienes la versión igual o mayor a la Mi Fit 3.5.7 automáticamente se descargara un nuevo fimware para tu mi band 3 con numero FW V2.2.0.42.

Los errores que se han corregido en esta nueva actualización son:

  • Mejora la experiencia del usuario
  • Se ha añadido la función de restablecimiento de fábrica
  • Después de restablecer la configuración de fábrica, la dirección MAC de Bluethooth se reemplazará aleatoriamente
  • Corregidos errores conocidos

Nota: la función de actualización aleatoria de la dirección MAC de Bluethooth es muy importante, especialmente después de restablecer la configuración de fábrica con esta actualización, porque en versiones anteriores, la Mi Band 3 se volvió inutilizable cuando los usuarios intentaban usar la pulsera con otro dispositivo (al desvincularla) o cuando había un problema con el teléfono. Con esta opción, este problema ha desaparecido.

reset de fabrica xiaomi mi band 3

Para acceder al menús de reset de fabrica de nuestra Mi band 3 , solo tenemos que ir al apartado de “mas” y seleccionar reset de fabrica[Se perderán todas las estadísticas que tengas y podrás vincular la pulsera con otro teléfono]

✅Puedes descargar la ultima versión de la aplicación para la mi band 3 Mi Fit en este enlace oficial a la Play Store

Como poner Google Maps en tu Xiaomi Mi Band 3

Si aun no le sacas todo el partido a tu Xiaomi mi band es por que no quieres,si ya lo haces, agregamos una nueva funcion que puedes agregar.

El guiado de Google Maps a través de tu pulsera xiaomi mi band 3 o amazfit bip.

Con esta aplicación podrás seguir una ruta o llegar a un destino solo mirando tu pulsera o reloj, con unas indicaciones claras y unos resultados muy buenos.

maps miband 3

Puedes descargar esta aplicación y usarla junto a tu Mi band o Mi fit o la aplicación que uses

Play Store

Las 5 mejores aplicaciones para Xiaomi Mi Band 3

También te puede interesar las 5 mejores aplicaciones para xiaomi mi band 3 que puedes encontrar para sacarle todo el partido a tu pulsera.

Enlace al post

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario