fbpx

Xiaomi Mi Watch recibe soporte para iOS

Durante el último tiempo, el gerente general de Xiaomi Ecological Chain, Xiaoheng, comentó que la primera actualización del sistema OTA para el Mi Watch arribaría el 3 de diciembre.

¿Qué sabemos del soporte de iOS para Xiaomi Mi Watch?

Entre los beneficios que trajo esta actualización, declaró que se contemplaría el nuevo dispositivo portátil con soporte para iOS. Hoy, Xiaomi está mostrando una gran puntualidad al entregar la primera renovación de software para el Xiaomi Mi Watch. Además de la integración, la actualización también trae un montón de nuevas mejoras.

reloj inteligente Xiaomi Mi Watch

Curiosamente, la actualización se está implementando junto con el lanzamiento de la aplicación Wear de Xiaomi para iOS. De acuerdo con la firma, la OTA debería comenzar a enviarse el 3 de diciembre en China. Optimizará aún más el proceso de emparejamiento porque algunos usuarios se quejaban de la congelación del reloj en el momento en que se configuraba por primera vez. Además, esta actualización solucionará algunos de los problemas de notificación con respecto a la aplicación Xiaomi Wear. También debemos mencionar que Xiaomi se encuentra mejorando la funcionalidad del clima, pues la información de ubicación no se actualizaba de manera automática.

Características de la primera actualización de Mi Watch:

Aplicación iOS en línea

  • Versión iOS en línea de la aplicación Xiaomi Wear para optimizar la experiencia del usuario iOS.

Optimizar la experiencia de emparejamiento

  • Se encarga del retraso del sistema después del emparejamiento durante los primeros minutos.

reloj inteligente Xiaomi Mi Watch

Mercado de aplicaciones, exploración del mercado de relojes, optimización de la experiencia de descarga

  • Cuando se descarga la aplicación, se elige WiFi. Esta opción permite que la experiencia de descarga sea más fluida.

Notificación pronta reparación

  • Xiaomi Watch aún recibe notificaciones de aplicaciones después de cerrar algunas aplicaciones. Esta nueva actualización se encargará de este problema.

Método de entrada Sogou optimización de interacción

  • El método de entrada Sogou incluye algunos tutoriales que servirán para guiar a los usuarios sobre cómo cambiar los métodos de entrada.

Optimización de la orientación meteorológica.

  • En este caso, se soluciona la falta de actualización de la información de ubicación del clima

reloj Xiaomi Mi Watch

Este es solo el comienzo de un largo camino de soporte de software para el primer dispositivo WearOS de la marca Xiaomi. Por lo tanto, veremos algunas novedades con respecto a los próximos días, donde se podrán conocer más detalles de este dispositivo que tanto entusiasma a los fanáticos de la compañía china que esperaban un reloj único.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario