Esta función de Miui hace que siempre tengas fotos enfocadas en tu móvil

Seguimos aprendiendo con estos tutoriales para sacar todo el provecho en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o Poco. Ya que es valido para todos, ya que todos usan el mismo software de cámara de Miui.

opción de enfoque en camara

¿Tus fotografías salen desenfocadas? Enfócalas automáticamente a tu gusto

¿Estas cansado de que tus fotografías salgan mal desenfocadas? Eso puede ser por que el software de tu móvil no lo hace correctamente, pero con este tutorial tus imágenes saldrán perfectamente enfocadas en el sitio correcto.

Por norma general los últimos modelos de teléfonos, suelen hacer esta función bien, pero hay ocasiones en que no nos reconoce algunos objetos, o no termina de enfocarlo del todo bien como quisiéramos.

Aprende a enfocar tus fotografías de forma manual

En estas situaciones lo que tenemos que hacer es seguir los siguientes pasos.

  • Abre la aplicación cámara de tu teléfono Xiaomi, Redmi o Poco
  • Cambiar el modo estándar y ponerlo en modo profesional «PRO»

camara pro xiaomi

  • Seleccione las tres líneas ubicadas en la parte superior derecha
  • Haga clic en el elemento «Enfoque pico» para activarlo

enfoque modo pro xiaomi

  • Aviso: Esta opción, solo la tienen disponible teléfonos con 2 o mas sensores en su cámara.

Con esta función llamada «pico de enfoque» o «Peak on», el propio teléfono nos marcara unas líneas por software, indicándonos en rojo la distancia en donde estamos enfocando actualmente nuestra cámara para hacernos el trabajo mas fácil.

Una vez activado y en el modo Pro, nos dirigimos a la opción que dice F (Focal) y veras que aparece una linea horizontal de tiempo.

enfoque en fotos de xiaomi

Como puedes ver en la imagen de arriba, ahora tan solo tenemos que mover la linea amarilla del centro hacia un lado u otro.

Todo depende de donde este el objeto o personas que quieras enfocar.

  • Por ejemplo, si es una flor, un insecto o algo que tengas muy cerca, tendrás que mover la linea amarilla hacia la izquierda, donde podrás ver un icono parecido a una rosa, indicándole a la cámara que el objeto esta cerca.
  • Sin embargo, si tu objeto esta mas lejano, tendrás que moverlo hacia el lado derecho, donde podrás observar que hay un icono de una montaña.

enfoque camara pro xiaomi

Activa la opción de pico de enfoque para un mejor resultado en tus fotos

Gracias a la función que hemos activado al principio de «peak on» el software de la cámara nos ayudara a ver rápidamente donde esta enfocando en ese momento la cámara. Pudiendo corregirlo, de una manera mas fácil y a nuestro gusto, quedando unas fotografías perfectas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El Xiaomi 12 podría contar con un aspecto totalmente diferente
El Xiaomi 12 podría contar con un aspecto totalmente diferente
Recientemente, han aparecido en Internet algunas imágenes sobre una nueva patente de Xiaomi, que dan muestra de un dispositivo con ...
Leer Más
fondos xiaomi mi band 5
Como instalar nuevas Watchfaces en Mi Band 5
¿Cansado de colocar los mismos temas/fondos en tu Xiaomi Mi Band 5? Entonces aprovecha este tutorial sobre cómo instalar nuevas ...
Leer Más
Nueva fregona de alta temperatura de Xiaomi: ¡3 en 1!
Nueva fregona de alta temperatura de Xiaomi: ¡3 en 1!
Recientemente hablamos del nuevo robot aspirador de Mijia Pro; y para complementar la limpieza en el hogar, Xiaomi también ha ...
Leer Más

Deja un comentario