Xiaomi detiene actualizaciones de HyperOS hasta el 3 de marzo, ¿qué significa esto?

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

Xiaomi suspende actualizaciones y pruebas internas 15‑20 días, hasta 3 de marzo. No habrá nuevas versiones ni informes semanales.

El Año Nuevo Chino justifica vacaciones extensas; los empleados regresan a sus hogares. Xiaomi volverá a lanzar actualizaciones alrededor del 3 de marzo.

Xiaomi se toma unas vacaciones prolongadas de 15 a 20 días para festejar el Año Nuevo chino, el festival más significativo del calendario festivo en China. Este periodo oficial, del 17 de febrero al 3 de marzo, afectará notablemente el ritmo habitual de actualizaciones de la marca.

Durante estas dos semanas, Xiaomi suspenderá el lanzamiento de nuevas actualizaciones y dejará de compilar versiones de prueba internas. Las operaciones quedan en modo pausa; por ello, no debe esperarse ninguna actualización en ese intervalo. Además, no habrá informes semanales de errores ni sus parches, lo que marca un breve descanso para los seguidores de las novedades.

Ya hace unos días Xiaomi ha reducido la actividad y casi cesó la generación de versiones de prueba internas. Las actualizaciones disponibles al público se basan en compilaciones hechas con dos semanas de antelación, por lo que los desarrollos nuevos quedarán paralizados temporalmente.

¿Por qué es tan extenso este periodo vacacional?

A diferencia de las celebraciones de Año Nuevo en Europa o EE. UU., el Año Nuevo chino tiene una relevancia cultural enorme. En China, es habitual que las empresas concedan vacaciones largas para que millones de trabajadores—desde ingenieros hasta personal de fábrica—puedan regresar a sus lugares de origen y reunirse con sus familias.

Pantalla de año nuevo Xiaomi 17 Pro-Serie

Colección especial del Año Nuevo Chino para Xiaomi 17 Pro

Xiaomi, al igual que otros gigantes tecnológicos con sede en China como Oppo, Vivo y OnePlus, entrará en “modo de mantenimiento” durante este periodo. Se espera que los programas de actualización habituales se reanuden tras el regreso de Xiaomi, alrededor del 3 de marzo.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza la beta de HyperOS 4 en dispositivos seleccionados
Xiaomi lanza la beta de HyperOS 4 en dispositivos seleccionados
Xiaomi ha iniciado un despliegue por fases de HyperOS 4 Beta que ya llega a una selección de teléfonos y ...
Redmi Note supera los 500 millones de ventas en todo el mundo
Redmi Note supera los 500 millones de ventas en todo el mundo
Xiaomi ha confirmado que la serie REDMI Note ha superado las 500 millones de unidades vendidas globalmente desde su debut ...
Xiaomi lanza la beta de HyperOS 4 para el Xiaomi Mi 6 de 9 años
Xiaomi lanza la beta de HyperOS 4 para el Xiaomi Mi 6 de 9 años
HyperOS 4 se ejecuta ya en el Xiaomi Mi 6, un buque insignia lanzado en 2017. A pesar de su ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Subir