Todo sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Uno de los sectores de mercado que cada vez son más queridos y solicitados por los fans de Xiaomi es el de los patinetes eléctricos. Más aún si tenemos en cuenta que en muchas ciudades Europeas es legal emplearlos en la calle por cualquier lado.

Xiaomi mi scooter eléctrico 3 características oficiales de italia lanzamiento de precios

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3

En los últimos años, Xiaomi es una empresa que ha contribuido cada vez más al despacho de aduanas de patinetes eléctricos a nivel internacional; y a un precio más que competitivo (además de una calidad sobresaliente).

Así, en conjunto con los artículos diseñados para el hogar inteligente, se acaba de lanzar el nuevo scooter eléctrico Xiaomi Mi Electric 3. A continuación, hablamos más sobre sus características y funciones; así como del precio y disponibilidad con el que cuenta.

Diseño y características del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi

xiaomi_mi_electric_scooter_3_negro_01_l-347x348

En cuanto al diseño y apariencia del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, podemos percatarnos de que no se diferencia mucho de los modelos que se han lanzado en años previos; si bien, específicamente en lo que respecta a los colores, que, hasta ahora, se sabe que serán blanco y negro, con vivos en color naranja.

Además, al ser muy ligero, no es un problema el transportarlo doblado. De hecho, con simplemente 3 pasos podremos plegarlo y guardarlo (para guardarlo en casa sin ningún problema), colocarlo en la maletera o, incluso, llevarlo con nosotros en el transporte público.

El patinete eléctrico tiene neumáticos de 8.5 pulgadas, que nos facilitarán su conducción en cualquier calle o carretera. En el caso de los frenos, cuenta con frenos seguros, traseros, de doble disco. Mientras que para los sistemas de seguridad, estamos hablando de un sistema de frenos antibloqueo regenerativo E-ABS.

xiaomi mi scooter eléctrico 3 oficial italia características precio salida 2

Batería y rendimiento del nuevo patinete eléctrico Mi Scooter 3

Además, el scooter de Xiaomi nos ofrece otras novedades como el nuevo modo Sleep Mode, diseñado para permitirnos ahorrar la batería en el momento en que se encuentre por debajo de los 30% y que ha pasado varios días sin usarse. De esta forma, la velocidad de descarga al usarlo en estas situaciones se ralentiza, permitiéndonos sacar el máximo provecho al rendimiento de la batería.

Hablando de las capacidades de conducción, el patinete se encuentra alimentado por un motor de 600 W, así como por una batería de 7650 mAh, la cual nos otorga una batería de desplazamiento de hasta 30 km por carga completa. Y también, presenta una conexión Bluetooth 4.1 BLE.

Así mismo, puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/ h, perfecto para el desplazamiento en zonas urbanas. Sin embargo, no es aconsejable utilizarlo en inclinaciones demasiado pronunciadas, ya que la máxima es del 16% (bastante inclinada).

patinete electrico xiaomi

Y como cabía esperar, presenta una compatibilidad total con la app Mi Home, en donde tenemos la oportunidad de analizar parámetros como batería o kilómetros recorridos, velocidad media, etc.

¿Cuál es el precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 3?

El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi ha llegado oficialmente a Europa con un precio en línea de 449€. En cuanto a la disponibilidad, está fijada para el mes de septiembre del presente año, por medio de sus diversos canales de distribución como Amazon, Mi Stores, carrefour, etc.

De momento, puedes realizar una pre-reserva tanto en Amazon como en powerplanetonline, una tienda Española, de total confianza.



Bestseller No. 1
Mi Electric Scooter 3 Patinete Eléctrico, Color Negro
  • Con un peso de tan solo 13.2 kg y un sistema de plegado capaz de reducir sus dimensiones en 3 segundos, te resultará muy fácil transportarlo a pie por unas escaleras, echarlo al maletero de un coche o subirlo al tren.
  • El Mi Scooter 3 luce un aspecto elegante, sencillo y completamente funcional, prescindiendo de cualquier elemento que dificulte su conducción.
  • Los neumáticos del Mi Scooter 3 son de 8.5” y llevan a cabo una buena absorción de impactos, adaptándose a cualquier tipo de carretera. ¡Disfruta de una conducción suave a pesar de los baches!
  • La amplia batería de 7650 mAh del Mi Electric Scooter 3 proporciona la energía suficiente como para hacer trayectos de hasta 30 km en una sola carga.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más
Civi 2 el teléfono con mejor Selfie y que podría ser el Xiaomi 12 Lite 5G NE
Civi 2 el teléfono con mejor Selfie y que podría ser el Xiaomi 12 Lite 5G NE
Por fin. Después de decenas de filtraciones respecto a sus características, el esperadísimo Xiaomi CIVI 2 es oficial. El teléfono ...
Leer Más

Deja un comentario