Xiaomi TV Soundbar la barra de sonido de Xiaomi

Actualización: con nuevos precios y vendedores en 2021

Vamos a analizar la nueva barra de sonido de xiaomi la tv soundbar de 33 pulgadas.

Barra de sonido de Xiaomi para televisión

En esta ocasión nos trae una barra de sonido con un acabado en blanco y un diseño minimista y muy simple con un cuerpo de plástico ABS y un frontal recubierto de tela gris que le da un toque de alta gama.

Siendo está una de las características qué más llaman la atención de esta barra de sonido , ya que Xiaomi cuida mucho sus detalles y la calidad de sus materiales en todos sus artículos presentados.

speaker

Características de la barra de sonido de Xiaomi

  • 8 Altavoces
  • Dimensiones: 830 X 72 mm por 86 mm de altura
  • Peso: 1.925 gramos
  • Potencia: 28w
  • Bluetooth
  • En la parte de abajo de esta barra tiene unos soportes de goma para evitar vibraciones a los altavoces principales y así mejorar mucho su sonido.
  • En la caja también viene incluido dos tacos de goma y dos tornillos para fijar los a la pared de una forma sencilla y rápida.
  • En la parte superior de esta barra de sonido nos encontramos con el logo de xiaomi junto a unos botones físicos para ir seleccionando las entradas de sonido que queramos elegir.

Las conexiones traseras de esta barra de sonido Xiaomi

barra de sonido de xiaomi

Los botones físicos superiores son los siguientes:

  • Bluetooth: Podremos vincular nuestro teléfono móvil y escuchar música  desde este.
  • Salida del puerto jack de 3,5 mm.
  • Puertos RCA
  • Puerto SPDIF
  • Y una salida para un puerto óptico.

En el interior de esta barra de sonido nos encontraremos 8 altavoces, dos Tweeter (para las altas frecuencias) dos subwoofer de 2, 5 pulgadas( para los bajos) y 4 radiadores pasivos.

Todo esto nos da una impedancia nominal de 6 ohmnios y un rango de frecuencia de 50 a 25.000  hercios.

Xiaomi no quiere decir la potencia de este aparato , todo apunta a que da 28w de potencia, eso si, suena como uno de 60 tranquilamente.

xiaomitvsoundbar

Pero esta barra de sonido de xiaomi , tiene algunos inconvenientes que son,la no incorporación de mando a distancia ni con ninguna app del móvil como casi el total de sus productos.
Estamos seguros que la marca tomara cartas en el asunto y sacara una nueva versión mejorada y que seguro que corrige esos errores.

Donde comprar la Xiaomi TV Soundbar

En el siguiente enlace de Aliexpres podrás comprarlo, ya que Amazon de momento no lo vende en España.

Un precio increíble de 55€!

Actualización: Desde ahora lo tiene en venta Amazon y Banggood, con total garantía y envíos en 24 horas.

RebajasBestseller No. 1
MAJORITY BOWFELL Barra de Sonido TV | Bluetooth Soundbar para TV o PC | 50W Estéreo Altavoces para TV | 39CM | Reproducción Óptica, RCA, AUX y USB | Controles EQ | Mando a Distancia Incluido (Negro)
  • 𝟱𝟬𝗪, 𝗘𝗦𝗧É𝗥𝗘𝗢, 𝟯𝟵𝗖𝗠: La Bowfell es una potente barra de sonido para TV de 50 vatios equipada con la última tecnología de audio y compatible con una amplia gama de artículos domésticos como el televisor, el PC, el portátil o el proyector.
  • 𝗕𝗟𝗨𝗘𝗧𝗢𝗢𝗧𝗛, 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗤, 𝟱 𝗠𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗗𝗜𝗢: Nuestra potente barra de sonido estéreo doble incluye varias conexiones de audio y una función de ecualizador para personalizar el audio a su gusto. Música, radio, juegos, películas, deportes en directo.
  • 𝗔𝗨𝗫, Ó𝗣𝗧𝗜𝗖𝗢, 𝗥𝗖𝗔, 𝗥𝗘𝗠𝗢𝗧𝗢: Nuestra barra de sonido se ha diseñado pensando en la facilidad de uso: basta con enchufarla y empezar a utilizar la amplia gama de conexiones. Utiliza el mando a distancia suministrado para ajustar el volumen, la configuración del ecualizador, la fuente y mucho más.
  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔, 𝗖𝗜𝗡𝗘𝗠𝗔𝗧𝗢𝗚𝗥Á𝗙𝗜𝗖𝗔, 𝗜𝗡𝗔𝗟Á𝗠𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔: El Bowfell es un dispositivo de barra de sonido de audio compacto y delgado que se adapta perfectamente a los escritorios y se coloca cómodamente debajo del televisor. Llene su habitación y sumérjase en un sonido cinematográfico en su propia casa.
  • 𝟯 𝗔Ñ𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔: Ofrecemos una garantía ampliada de 3 años (es necesario registrarse) y devoluciones sin problemas. Este paquete contiene 1x Bowfell, 1x mando a distancia, 1x cable RCA, 1x cable AUX, 1x cable de alimentación y un manual de usuario. Dimensiones: 5.4x38.8x7.2cm, 1.5kg.
RebajasBestseller No. 2
Sharp HT-SB110 Barra de Sonido, Cine en Casa, Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia Máxima Total de Salida 90 W, Control Remoto, 80 cm, Color Negro
  • Potente Bluetooth Soundbar System: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su TV; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43" o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión HDMI gracias a la tecnología ARC/CEC
  • Función Bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su Smartphone, Smart TV o Tablet
  • Se puede conectar a cualquier TV con HDMI, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencia de 90 W

Descubre la calidad de sonido incomparable de las barras de sonido de Xiaomi que no puedes dejar pasar

Xiaomi se ha destacado en la fabricación y comercialización de dispositivos de audio exitosos. Entre los más destacados están tres barras de sonido que se destacan por su calidad y precio competitivo: la Redmi Soundbar, la Xiaomi Mi TV Soundbar y la Xiaomi TV Speaker Theater Edition.

La Redmi Soundbar es la opción más económica. A pesar de su precio, brinda una calidad de sonido notable a través de sus tres entradas de sonido y un altavoz interno de 30 W. Con un diseño minimalista y un peso de apenas 1.5 kg, esta barra de sonido ofrece una gran relación calidad-precio. En cuanto a la Xiaomi Mi TV Soundbar, destaca por su elegante diseño en blanco y su sonido estéreo nítido y envolvente a 28 W. A pesar de no contar con mando a distancia, ofrece diversas entradas de audio y es compatible con televisores Xiaomi, Samsung y LG.

Por último, la Xiaomi TV Speaker Theater Edition es una de las opciones más avanzadas de la marca. Fabricada en aleación de aluminio, cuenta con un subwoofer independiente de 60 W y cuatro altavoces internos que alcanzan una potencia de 34 W. En conjunto, pueden alcanzar una potencia máxima de 100 W para una experiencia de sonido inigualable. A pesar de haber estado inicialmente solo disponible en China, ahora se puede adquirir en AliExpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Activa opciones secretas de la cámara de Xiaomi que no conocías
Activa opciones secretas de la cámara de Xiaomi que no conocías
Hoy traemos un nuevo tutorial o truco de Miui, que posiblemente no conocías con anterioridad. Se trata de unas opciones ...
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Una reciente serie de filtraciones sugiere que el Redmi K70 Ultra contará con una pantalla con chip de doble núcleo ...
Si tienes un Xiaomi, podrías experimentar con Android 15 Beta
Si tienes un Xiaomi, podrías experimentar con Android 15 Beta
Varias compañías están incorporando el lanzamiento del programa Android 15 Beta de Google, y Xiaomi no se queda atrás. Cada ...
Deja un comentario