Todo sobre el teléfono Xiaomi Mi Mix 4

En poco menos de 4 horas, la marca china presentará de forma oficial la que, a día de hoy, es su cuarta generación de su gama Mi Mix. Y ahora, ya se conocen la mayoría de sus detalles y características y iremos actualizando de forma oficial sus características a lo largo de este día.

Actualización: Datos oficiales al completo

Xiaomi Mi MIX 4

Diseño y pantalla del nuevo gama alta Xiaomi Mi Mix 4

Respecto a su diseño, debemos decir que ya era conocido desde hace tiempo; puesto que aparecía en los posters promocionales, aunque siempre ha quedado la duda. Sin embargo, ya sabemos que contará con una resolución FullHD+, así como una pantalla AMOLED de 6,67”.

  • ¿Resolución FullHD+ te preguntaras? Si. Puesto que se presentaron diversas limitaciones en lo que respecta a los paneles, con el fin de poder colocar la cámara de selfies por detrás de la pantalla. Xiaomi se vio obligada a reducir su posible resolución de 2K por una más convencional; aunque mas que decente.

xiaomi mi mix 4

En lo que respecta a su pantalla, se presenta con una tasa de refresco de 120Hz, que a su vez cuenta con un muestreo táctil de 480 Hz. Y gracias a que se incluyó un panel de 10 bits por pixel, esto lo hace compatible con tecnologías como Dolby Vision, así como HDR10+, lo que lo coloca a la altura de los últimos teléfonos inteligentes estándar del mercado.

Y, en cuestión de seguridad, se encuentra protegido por un Corning Gorilla Glass 7 Victus, una de las mejores protecciones que podemos encontrar en dispositivos móviles en la actualidad.

Características técnicas del Xiaomi Mi Mix 4

xiaomi-mi-mix-4

En este teléfono de Xiaomi podemos encontrar el que, a día de hoy, es considerado como el procesador más potente que se ha desarrollado por parte de Qualcomm. Estamos hablando del Snapdragon 888+ junto a la GPU Adreno 660, que, así mismo, se espera que sea incluido en algunos de los dispositivos de gama alta que la marca lance en un futuro.

Así mismo, su chipset se verá complementado por una memoria RAM de 8GB (algo ya usual en la mayoría de los dispositivos de la actualidad); pero también se tiene la opción de elegir uno con capacidad de hasta 12 GB de RAM. En lo que respecta a su almacenamiento interno UFS 3.1, en cualquiera de las dos opciones mencionadas, la podremos encontrar en 256 GB o 512GB no ampliable.

Carga y batería del Mi Mix 4

Su alimentación estará soportada por una batería de 4.500 mAh, que a su vez presenta una carga inalámbrica de 50w, así como una carga rápida de 120W y además carga inalámbrica inversa de 10W. ¿Cómo se traduce esto? En una potencia tal que en apenas 10 minutos, el dispositivo podrá alcanzar el 80%.

Xiaomi-mi-mix-4- bateria

En todo ello, Xiaomi ha incluido un sistema de carga nocturna que ralentiza su carga para alargar la vida de la batería. 

  • Además cuenta con un sistema de disipación compuesto por una estructura de grafeno múltiple para calmar bajar su temperatura.

Galería de imágenes del Mix 4

Cámaras y sensores del Xiaomi Mi Mix 4

Y en uno de los apartados que más nos interesan, el de sus cámaras fotográficas, que sin dudan sorprenden.

  • Presenta un sensor principal de 108MP con sensor Samsung HMX (estabilización OIS y 7 lentes)
  • Esta cámara se ve complementada por una gran angular de 13 MP y visión de 120 grados, así como un teleobjetivo de 8MP y con un zoom óptico de 50X.
  • En la parte frontal contamos con una cámara selfie de 20Mpx oculta bajo la pantalla

xiaomi mi mix 4

Como complemento adicional a las cámaras es posible hacer grabaciones a cámara lenta a 1920 fps y además posee Video Zoom X15.

A semejanza de lo que ha ocurrido con el Xiaomi Mi 11 Ultra, este nuevo lanzamiento de Xiaomi presentará una certificación IP68; algo que permitirá al dispositivo contar con una protección ideal frente a los daños provocados por polvo y agua.

¿Cuál es la disponibilidad y precio del nuevo Xiaomi Mi Mix 4?

Con estas características, el Xiaomi Mi Mix 4 se presenta como uno de los dispositivos más avanzados lanzados hasta el día de hoy por el gigante chino.

Por desgracia y según un directivo de la compañía, este teléfono de momento, solo se venderá en China.

Cuenta con 3 colores a elegir en blanco, negro y gris, y su precio varia de la siguiente manera.

  • Xiaomi Mi Mix 4 versión 8GB + 128GB: 4.999 yuanes, 658 euros
  • Xiaomi Mi Mix 4 versión 8GB + 256GB: 5.299 yuanes, 697 euros
  • Xiaomi Mi Mix 4 versión 12GB + 256GB: 5.799 yuanes, 763euros
  • Xiaomi Mi Mix 4 versión 12GB + 512GB: 6.299 yuanes, 829 euros

Especificaciones completas en su cartel oficial de presentación

Si tienes alguna duda sobre sus características técnicas, aquí te dejamos este poster promocional que han sacado para el Mi Mix 4 y todas sus características mas detalladas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
ofertas en mi pad 5
Accesorios y mejores precios para la tablet Xiaomi Pad 5
Parece que la ultima tablet de Xiaomi en salir al mercado global, lo esta arrasando! Sacaron ofertas relámpago de pocas ...
Leer Más
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
En este articulo te vamos a mostrar todas las cintas de correr disponibles, para su compra de la marca Xiaomi ...
Leer Más
Amazfit GTR3 y GTR3e ¡Ya sabemos cómo será su aspecto!
Amazfit GTR3 y GTR3e ¡Ya sabemos cómo será su aspecto!
Por primera vez se ha certificado el aspecto de los nuevos modelos Amazfit GTR3 y GTR3e con varias imágenes filtradas ...
Leer Más

Deja un comentario