Hornos de Xiaomi | Recopilación Mijia, Viomi y Xiaomi

Xiaomi cuenta con un catálogo de electrodomésticos repleto de productos para la cocina, pero los hornos conectados son, sin duda alguna, de lo mejor que tiene la firma china.

xiaomi horno

Este tipo de hornos proponen una forma más sencilla e inteligente de cocinar, dando la posibilidad de programar el encendido, precalentar el horno desde fuera de casa o configurar los parámetros de cocción para cada preparación con solo seleccionar una receta desde una simple app.

Los hornos con funciones smart permiten despreocuparse prácticamente por completo del proceso de cocción de los alimentos, sean pasteles, pizzas, carnes u otros.

Por tanto, si piensas cambiar tu viejo horno de microondas, dale un repaso a este post donde hemos recopilado todos los hornos inteligentes Xiaomi disponibles hasta la fecha.

Mijia Smart Steam Oven: el mini-horno de Xiaomi

Horno de vapor inteligente Xiaomi Mijia
Imagen oficial del Mijia Smart Steam Oven.

Como puedes apreciar en la imagen de arriba, el Xiaomi Mijia Smart Steam Oven es un horno compacto especialmente diseñado para cocinas pequeñas, pues gracias a sus dimensiones puede ser usado sobre cualquier encimera de forma similar a un microondas o una freidora de aire.

Pese a su tamaño compacto, posee una capacidad interna de hasta 12 litros, con espacio suficiente para una pequeña bandeja para hornear —incluida en la caja—.

El nuevo horno de Xiaomi tiene un termostato electrónico que permite ir ajustando la temperatura en un grado centígrado, algo que no ofrecen muchos modelos.

Este producto equipa un sensor electrónico NTC que permite ajustar la temperatura con suma precisión, debido a que ofrece la posibilidad de aumentar los grados de uno en uno. De esta forma, es posible elegir la temperatura adecuada para cada tipo de preparación.

Horno de vapor inteligente Xiaomi Mijia

El Mijia Smart Steam Oven es un horno inteligente, por lo que todo su funcionamiento se puede gestionar de manera remota desde la app de Mi Home.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Smart Steam Oven

Por el momento, el Xiaomi Mijia Smart Steam Oven tan solo se puede comprar en China con un precio de lanzamiento de 249 yuanes: unos 33 euros al cambio. Eso sí, dicha cifra ascenderá hasta los 299 yuanes, unos 39 euros al finalizar el período promocional, aunque desconocemos si en un futuro lo tendremos disponible a nivel Global. Actualización: Ya disponible desde Aliexpress

  • El precio incluye una bandeja para hornear, una bandeja para migas y un juego de tazas medidoras.

Mijia Smart Micro-Steamer: el horno 4 en 1 de Xiaomi

Microvapor Xiaomi Mijia

El Xiaomi Mijia Smart Micro-Steamer es un horno de sobremesa orientado a pequeñas cocinas, que en este caso posee una serie de funciones que no son propias de un producto de este tipo.

Según la propia firma, tiene la posibilidad de funcionar como horno, microondas, freidora de aire o hasta vaporizador gracias a su particular diseño. Este aparato cuenta con un sistema de circulación tridimensional de aire que hace que el calor se propague de manera uniforme por todo el horno.

Asimismo, tiene una bandeja inferior de un litro que puede ser rellenada con agua para cocinar al vapor cualquier tipo de alimento en su interior, aunque lo interesante es su potencia.

El Mijia Smart Micro-Steamer puede alcanzar los 1.000W en el modo vaporizador o hasta 1.600W en modo microondas, pudiendo llegar a una potencia de 2.000W en otros modos. De hecho, gracias a todo este poder puede ofrecer una temperatura máxima de hasta 180 grados centígrados.

Microvapor Xiaomi Mijia

En la parte frontal, este horno de Xiaomi incorpora un pequeño panel OLED de 1.32 pulgadas desde el que es posible gestionar su funcionamiento, aunque también es compatible con la aplicación de Mi Home y el asistente de voz XiaoAI como casi todos los electrodomésticos de la marca.

Para cerrar, comentar que cuenta con una capacidad total de 27 litros e incluso es compatible con más de 100 recetas que se pueden configurar desde la app.

Precio y disponibilidad de Xiaomi Mijia Smart Micro-Steamer

El Mijia Smart Micro-Steamer ha sido lanzado en China con un precio promocional de lanzamiento de 1.999 yuanes, que equivalen a unos 263 euros al tipo de cambio actual.

Su precio subirá hasta los 2.299 yuanes (unos 303 euros) al finalizar dicho período, aunque seguiría siendo una cifra bastante competitiva para un horno conectado que también puede hornear, cocer al vapor, calentar alimentos o hasta freír sin necesidad de tener que usar aceite.

Por desgracia, desconocemos si Xiaomi tiene planes de lanzar este horno inteligente en el resto de mercados, así que tocará estar atento a cualquier información sobre el mismo.

Nuevo horno inteligente Xiaomi Mijia Smart Oven

Desde que nuestra marca favorita cambió el nombre de Mijia, a Xiaomi Smart Life, dicha marca ha estado haciendo honor a su nombre lanzando todo tipo de dispositivos inteligentes para el hogar. Un ejemplo es que acaba de lanzar su horno de vapor inteligente Xiaomi Mijia Smart Oven.

A pesar de que lo vendan como un “horno de vapor”, resulta que puede freír y más lo que desees. Este, llega para complementar tu casa domótica con excelentes funciones a un precio bastante económico.

Características del nuevo horno inteligente de Xiaomi y Mijia

De primeras, vemos que se trata de un horno que aún siendo de estructura vertical, tiene capacidad para 30 litros. Como es habitual, llega con un diseño minimalista y muy compacto, en un color blanco mate.

Además, viene con un cristal totalmente transparente que combinado con una luz en su interior; permitirá visualizar cómo va la cocción, sin necesidad de abrir el horno.

Lo que más sorprende es su capacidad para producir vapor caliente en tan sólo 30 segundos después de encenderlo. Esto sin duda, pensado para ofrecer una cocción bastante veloz.

¡No es cualquier horno inteligente de vapor! Pues, como hemos dicho, lo han preparado con distintos métodos de cocción; específicamente cuatro modos de cocción, con lo que podrás asar, guisar y hasta freír lo que se te antoje. Siendo así, un horno muy versátil con el que puedes preparar diversas recetas para las diferentes comidas del día.

Estos modos, los puedes ajustar con la perilla ubicada en la esquina superior derecha. O bien, los puedes cambiar directamente desde la aplicación Mijia; recuerda que, es un electrodoméstico inteligente.

Después de ver de lo que es capaz este moderno horno, seguramente, querrás que forme parte de tus electrodomésticos inteligentes. También puedes echarle un vistazo al horno-microondas y la lavadora inteligente de Mijia, o su nuevo purificador de aire

Precio y dónde comprar horno Xiaomi Mijia Smart Oven

Desde hoy comenzará su campaña de crowdfunding en Xiaomi Youpin a un precio de 1.299 yuanes, algo más de 159 euros al cambio. Un precio bastante bajo para un horno de esta categoría. Después del crowdfunding, este horno de última tecnología, pasará a la venta minorista por un precio de 1.499 yuanes, unos 183 euros aproximadamente.

Xiaomi

¿Se venderá fuera de China? De momento habrá que esperar algún anuncio por parte de Xiaomi, para saber si llegará a los demás mercados, o… se quedará en territorio asiático dado su tamaño.

Cuando te crees que Xiaomi no puede aparecer en otro producto totalmente diferente al anterior , es cuando aparece y saca un horno de la manga a un precio de infarto.

El horno eléctrico de Xiaomi

Acaba de ser presentado el nuevo horno de Xiaomi (si el nuevo.. porque ya tenía uno, te dejo toda la información debajo) con un diseño compacto  y una temperatura máxima de 200 grados.

Tiene unas medidas de 380*295*272 mm y cuenta con una potencia de 800W y una capacidad de 12 litros en su interior.

horno xiaomi

Podrás cocinar alimentos como , verduras, carne e incluso hacerte tu propio pan o pasteles. Tiene dos ruedas en la parte delantera donde podrás adaptar el tiempo , hasta 60 minutos y la fuerza hasta los 200 grados, suficiente para mucha gente o para tenerlo en una segunda casa y que te saque de un apuro.

¿Dónde comprar el horno de Xiaomi?

Tiene un precio de 30€ al cambio, y de momento no es posible comprarlo, pero quizás en un tiempo tiendas de importación chinas lo puedan vender como aliexpress u otras.

El primer horno de Xiaomi

Como comentábamos anteriormente, Xiaomi ya tenía en su colección un horno, el cual es de la marca colaboradora VIOMI

Este horno es bastante más grande y potente que el anterior y si que podría ser un buen sustituto de tu actual horno.

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 510 x 435 x 305 mm y un peso de 7.3 kg, y una capacidad interior de 32 litros y una potencia de 1500W.

Cuenta con unas ruedas delanteras con las cuales podremos cambiar la temperatura que van desde los 100 grados hasta los 230 grados, y además de esto tiene una potencia extra para asados que alcanza hasta los 360 grados.

Puedes seleccionar la posición donde quieres que esté actuando, arriba, abajo, arriba y abajo

Xiaomi nos deja una ilustración de un par de recetas, con los tiempos que tendría que estar en nuestro horno, pudiendo cocinar así un pollo en 60 minutos, o una pizza en 10!

recetas horno

  • Te recomendamos que le eches un vistazo a su arrocera, a sus hervidores o a su cafetera, no tienen ningún desperdicio y la puedes comprar ya!

Descubre el revolucionario horno de sobremesa de Xiaomi: cocina de forma más saludable y con tecnología inteligente

Xiaomi ha lanzado un nuevo producto para la cocina, el Xiaomi Mijia Smart Steam Oven. Este horno de sobremesa proporciona una forma más saludable y cómoda de cocinar, destacándose por sus numerosas recetas integradas. Fabricado en acero inoxidable 304, el horno tiene un volumen interno de 27 litros, lo suficientemente grande para preparar comidas para toda la familia.

El Xiaomi Mijia Smart Steam Oven ofrece diversas modalidades para la preparación de alimentos, incluyendo el horneado clásico y un sistema de vapor gracias a su bandeja interna de 1 litro de capacidad para agua. Además, cuenta con un sistema de calentado rápido de 2.150W, que puede alcanzar la temperatura óptima en solo unos minutos, generando un ruido máximo de 56.37dB.

El horno también incluye una pantalla OLED y conectividad NFC, que permite el acceso a un sinfín de recetas inteligentes, ampliando así las habilidades culinarias de los usuarios. En cuanto a su precio y disponibilidad, el Xiaomi Mijia Smart Steam Oven ya está a la venta en China por 1.999 yuanes, aproximadamente 263 euros. Sin embargo, todavía no se sabe si estará disponible oficialmente en el mercado global.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi 14 CIVI lanzado: características, precio y fecha de estreno
Xiaomi 14 CIVI lanzado: características, precio y fecha de estreno
Por primera vez somos testigos de un crossover peculiar: la serie CIVI se une a la saga Number, dando lugar ...
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Descubre la armadura urbana perfecta para tus trayectos diarios: el Casco Xiaomi Commuter. Diseñado pensando tanto en la funcionalidad como ...
Redmi Buds 6 Active por solo 17€: Bluetooth 5.4 y hasta 30 horas de batería
Redmi Buds 6 Active por solo 17€: Bluetooth 5.4 y hasta 30 horas de batería
Los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi, una propuesta ultraeconómica, cruzan fronteras hacia el mercado occidental. A través de Banggood, lanzan ...
Deja un comentario