Black Shark 4 y 4 Pro son oficiales, todo sobre los teléfonos gaming de Xiaomi

La mayoría de los fans de Xiaomi están entusiasmados por el teléfono mas top hasta ahora, el Xiaomi Mi 11, además de los recién presentados Poco X3 Pro y el Redmi Note 10 Pro.

Pues bien, en torno a este torbellino de noticias, nos encontramos con el que será, seguramente, el siguiente buque insignia de la marca, el Black Shark 4, que, a semejanza de otros modelos, se encuentra acompañado de su versión Pro.

Todo sobre los móviles Black Shark 4 y 4 Pro

Si estás interesado en el último lanzamiento de Xiaomi ( o mas bien su submarca), en materia de teléfonos inteligentes, a continuación, compartimos contigo información relevante sobre estos dos teléfonos.

Diseño

El diseño del nuevo Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro sobresale por ser bastante más sencillo y elegante que su anterior versión. Así mismo, se ha eliminado la cámara con parachoques triangular, por una opción horizontal colocada en el centro; lo que seguramente se trata de una opción más ergonómica para todos los jugadores.

En cuanto a la pantalla, cuenta con una versión de AMOLED E4 de 6.67″ (2400X1080); destacándose, además, por una actualización de 144 Hz, con un muestreo táctil de 720 Hz, y un brillo máximo de 1.300 nits. En suma, un modelo perfecto para que diviertas jugando.

Un dato curioso es que el sensor de huella digital, en este modelo, lo podemos encontrar en la parte lateral.

Colores disponibles

En esta ocasión, el Black Shark también ha aumentado la disponibilidad de colores, añadiendo el rosa y azul a los clásicos colores gris y negro.

Hardware y software

En lo que respecta al Hardware, es uno de los que más se han esperado en los últimos tiempos. En esta ocasión, hablamos de dos modelos, el que se encuentre equipado con el Snapdragon 870 (la versión estándar), y el otro con el Snapdragon 888 (la versión Pro).

tiburon negro 4 antutu

Para los amantes de los test de Antutu, unos impresionantes 788.505 puntos, que lo pondrían en lo mas alto de la tabla, junto al Mi 11.

Y, ambos, con un GPU bastante moderno: el Adreno 650 para la primera opción y el Adreno 660 para el segundo.

En lo que respecta a la memoria podemos hablar de una auténtica sorpresa. En especial, por una característica por demás novedosa en lo que respecta a los teléfonos inteligentes. Se ha colocado una matriz SSD mejorada UFS 3.1 por la propia marca, que debería administrar la memoria a semejanza de una PC, además de memorias RAM LPDDR5.

bateria black shark 4

Así mismo, la batería constituye otro atractivo por sí mismo, pues estamos hablando de un módulo con 4.500 mAh, presentando la opción de carga rápida con 120W; que, en palabras de la propia empresa, debería carga por completo el teléfono en un tiempo récord de 15 minutos.

Y para el caso del software, estamos hablando de JOY UI 12.5 con Android 11, que, además, nos permite manejarlo mediante el “Modo tableta”, lo que hace más sencillo su uso en forma horizontal.

Mientras que en el audio, pisan MUY fuerte, el Black Shark 4 y 4 Pro nos ofrece un potente altavoz estéreo simétrico de la más alta calidad. El Black Shark 4 Pro se encuentra actualmente en el TOP 1 de Dxomark en los test de audio, gracias a sus altavoces.

tiburón negro 4 pro dxomark

Cámara

Por último, resta hablar de su cámara. Que muchas veces suele ser el elemento menos importante en un teléfono diseñado para jugar. Sin embargo, este modelo cuenta con excelentes sensores, con una configuración idéntica a la que encontramos en el Redmi K40 (cámaras de 48 + 8 + 5 MP, con sensor Sony IMX582 y apertura f/1.79) en su versión estándar. Pero para el modelo Pro, cuenta con 64 MP en el caso del sensor principal con sensor Sony IMX686 y apertura f/1.79.

La cámara selfie del Black Shark 4 y 4 pro es de 20mpx y lente con apertura f/2.0.

Precios del Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro

Te dejamos los precios que la marca , de momento ha dejado en China según el modelo.

  • Black Shark 4 6/128 GB: 322 euros al cambio (2.499 yuanes).
  • Black Shark 4 8/128 GB: 348 euros al cambio
  • Black Shark 4 12/128 GB: 387 euros al cambio
  • Black Shark 4 12/256 GB: 425 euros al cambio
  • Black Shark 4 Pro 8/256 GB: 516 euros al cambio (3.999 yuanes).
  • Black Shark 4 Pro 12/256 GB: 580 euros al cambio (4.499 yuanes).

¿Dónde comprar el Black Shark 4 mas barato?

Actualmente ya podemos comprar este nuevo teléfono de Black Shark desde Amazon, con la mejor garantia y precio del mercado.

Black Shark 4 [5G] - Smartphone 8+128GB, Pantalla 144Hz 6,67”, Snapdragon 870, 48MP Triple Cámara, Batería 4500mAh, LPDDR5 RAM + UFS3.1 Storage, Gris (Versión Global)
  • Black Shark 4 viene con Qualcomm Snapdragon 870 - El procesador insignia emplea tecnología de proceso avanzada de 7 nm con arquitectura de 8 núcleos para una potencia de procesamiento increíblemente rápida. El supernúcleo Kryo 585CPU ofrece frecuencias de reloj de hasta 3,2 GHz para un rendimiento increíblemente potente.
  • Sistema de refrigeración líquida "Sandwich" mejorado - Juega de forma continua sin que el rendimiento disminuya. Diseñado con una tecnología de soldadura patentada, dos unidades de enfriamiento líquido intercalan los componentes internos para un aumento general del 30% en la disipación de calor. Sus manos permanecen frescas incluso en juegos de retratos prolongados.
  • Hipercarga de hasta 120W + batería de 4500mAh - Alimentada por nuestra nueva tecnología de batería eSports de doble celda. La batería de supercapacidad de 4500mAh de Black Shark 4 con hipercarga ultrarrápida de 120W proporciona juego y entretenimiento durante todo el día. (Resultado de la prueba: carga al 100% en menos de 17 minutos).
  • Antena 5G + WIFI 6 “X” - SA / NSA de modo dual 5G y WiFi 6 proporcionan las velocidades de datos más rápidas disponibles, en casa y en movimiento. El diseño de la antena "X" y la conmutación de red inteligente garantizan que siempre obtendrá las velocidades más rápidas posibles.
  • Pantalla Premium - Utiliza la última generación E4 AMOLED de Samsung. Una tasa de refresco de 144 Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 720 Hz hacen que el Black Shark 4 tenga el menor retardo táctil del sector, de sólo 8,3 ms, para juegos más suaves y receptivos. Los usuarios también pueden seleccionar entre tres frecuencias de actualización personalizadas de 120 Hz, 90 Hz y 60 Hz.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui 13: aparecen nuevas imágenes, con muchas personalizaciones y widgets
Miui 13: aparecen nuevas imágenes, con muchas personalizaciones y widgets
Miui 13 se acerca cada vez más y ya se comienza a hablar sobre las características de las novedades que ...
Leer Más
Nuevo teclado mecánico Xiaomi MIIIW con estilo otoñal
Nuevo teclado mecánico Xiaomi MIIIW con estilo otoñal
MIIIW es una marca bajo el conglomerado de Xiaomi que cuenta con una de las mejores relaciones calidad/ precio en ...
Leer Más
Nueva aspiradora de Mijia: elegante, inalámbrica y ultraligera
Nueva aspiradora de Mijia: elegante, inalámbrica y ultraligera
Después del éxito que obtuvo el G10, considerado y como uno de los modelos más completos de la marca; ahora ...
Leer Más

Deja un comentario