Hervidores eléctricos de Xiaomi, para calentar el agua y hacer té

En esta ocasión te enseñamos los mejores hervidores eléctricos de Xiaomi, Mijia, y sus submarcas como Deerma o Yunmi.

Si tienes pensado comprar un hervidor, sin ninguna duda, alguno de estos modelos te satisfacera por completo, ya que hay de todos los precios, colores, para hacer té y infusiones y mucho más!

  • Modelos más nuevos en la parte superior

Mijia Thermostatic Kettle 2 Pro: Un hervidor de 1.800W con funciones inteligentes

hervidor termostático xiaomi mijia 2 pro

El Mijia Thermostatic Kettle 2 Pro es una variante mejorada del modelo Electric Kettle 2 lanzado en China hace apenas unos meses. Este modelo presenta cambios en su diseño, como una base que incorpora una perilla con pantalla OLED incluida desde la que podremos gestionar el hervidor. Esta base no estaba en el modelo anterior, que traía la pantalla directamente integrada en el cuerpo.

Este cuerpo ahora incorpora un recipiente de 1.7 litros en lugar del de 1.5 litros de capacidad incluido en su predecesor. Una capacidad que la marca complementa en esta ocasión con una capa aislante adicional entre la capa exterior e interior que le permite mantener la temperatura del recipiente durante mucho más tiempo que el modelo base: hasta 24 horas promete Xiaomi.

En cuanto a la potencia, el hervidor Thermostatic Kettle 2 Pro mantiene los mismos 1.800W de poder del modelo estándar. El usuario también puede controlar su funcionamiento por medio de Mi Home, una app desde la que incluso se puede programar el encendido de manera remota para tener el agua a la temperatura elegida al llegar a casa.

hervidor termostático xiaomi mijia 2 pro
hervidor termostático xiaomi mijia 2 pro
hervidor termostático xiaomi mijia 2 pro

Precio y disponibilidad del nuevo hervidor eléctrico de Xiaomi Thermostatic Kettle 2 Pro

Xiaomi ya ha puesto a la venta el Mijia Thermostatic Kettle 2 Pro en China con un precio oficial de 249 yuanes: alrededor de 34 euros al cambio. La firma china no ha confirmado su lanzamiento en el mercado Global, pero seguramente acabará llegando a España en los próximos meses de la misma forma que lo hicieron los últimos hervidores inteligentes de Mijia.

Hervidor Mijia Thermostatic Electric Kettle 2 con pantalla

Después del éxito que tuvo el Mijia Kettle 2 en China, el último hervidor de agua de la marca, Xiaomi acaba de confirmar a su sucesor. El Xiaomi Mijia Thermostatic Electric Kettle 2 se presenta así como una solución similar, pero con alguna que otra mejora importante: como la inclusión de una pantalla desde la que poder ver la temperatura del agua en todo momento.

Hervidor eléctrico termostático Xiaomi Mijia 2

Hablando de diseño, el Thermostatic Electric Kettle 2 es prácticamente idéntico al hervidor Mijia Kettle 2 lanzado en septiembre del año pasado, sólo que este modelo cuenta con una capacidad ligeramente inferior. Tiene un depósito de 1,5 litros en lugar de 1,7 pero, aún así, debería ser una capacidad más que suficiente para el día a día.

Características del Xiaomi Mijia Thermostatic Electric Kettle 2

Hervidor eléctrico termostático Xiaomi Mijia 2

Incorpora también una pantalla OLED en forma circular que muestra la temperatura del hervidor en tiempo real. Según el fabricante, el hervidor nos permite fijar la temperatura escogiendo alguno de los modos de 45, 60, 85 o 100 °C, e incluso podemos decidir mantener el agua a esa temperatura durante un tiempo determinado.

Es un hervidor eléctrico potente, con una potencia de 1.800W promete hervir el agua en tan sólo 5 minutos en el modo más alto. El fabricante ha optado por incluir un termostato de la firma STRIX que promete una vida útil de hasta 10.000 usos.

Precio y disponibilidad del nuevo hervidor eléctrico Xiaomi Thermostatic Electric Kettle 2

Hervidor eléctrico termostático Xiaomi Mijia 2

El nuevo hervidor Kettle 2 ha sido anunciado únicamente en China a un precio de 169 yuanes: casi 25 euros al cambio. Por el momento, será un producto exclusivo para el mercado chino, por lo que tendremos que tirar de importación para traerlo a occidente. 

Y como no podría ser de otra forma, te dejamos ya el articulo disponible para su compra en Aliexpress al mejor precio.

Deerma DEM-SH10 el nuevo hervidor eléctrico premium de Xiaomi

Los hervidores de Deerma han probado ser de alta calidad, sin que ello afecte en la estética de sus diseños, que siempre se encuentran a la vanguardia. En esta ocasión, presentamos el nuevo hervidor eléctrico de la marca, el modelo DEM-SH10, que ya ha sido lanzado en China en la tienda de Xiaomi, YouPin, contando con un diseño, a la vez, elegante y práctico.

Una joya para todas aquellas personas que gustan de preparar bebidas calientes en casa.

Hervidor eléctrico Deerma DEM-SH10

Todo sobre el nuevo hervidor Deerma DEM-SH10

Acerca del nuevo hervidor eléctrico Deerma DEM-SH10, podemos decir que se diferencia, en buena medida, de otros artículos semejantes (incluso de la misma marca) principalmente en la forma estética y al número de características y funciones con las que cuenta.

Actualmente, sólo se encuentra disponible en un sólo color: azul marino; aunque esto no demerita en nada su elegancia. Así mismo, presenta medidas de 24 x 22 x 16 centímetros, lo que lo hacen perfecto para colocar en cualquier mesa, repisa o alacena de nuestra cocina. En él, podemos colocar hasta 1,7 Litros; y en lo que se refiere a su potencia, es uno de los más fuertes del mercado, contando con 1800 W para calentar de forma rápida nuestras bebidas.

Hervidor eléctrico Deerma DEM-SH10

Y, como Xiaomi ya nos tiene acostumbrados, no se trata de un simple hervidor eléctrico, sino que en la parte del asa, cuenta con un panel táctil en donde podemos configurar la potencia y la temperatura que deseamos que alcance. También nos ofrece un indicador que varía en colores, los cuales pueden ser azul, amarillo y rojo. Cada uno de ellos nos indicará una temperatura diferente del líquido en su interior (así, el color azul va de 0 a 55 grados, el amarillo de 56 a 90 y el rojo de 90 a 100). No obstante, en lo que respecta a su capa posterior, nunca alcanzará dicha temperatura, siendo completamente segura de manipular y manteniendo el líquido en su interior.

Y, por si fuera poco, una vez calentada la bebida, este hervidor eléctrico tiene la capacidad de mantenerla caliente por un periodo de hasta 24 horas después de que es apagada. Esto se debe al sistema térmico con el que cuenta, ideal para evitar que el calor se escape fácilmente.

Hervidor eléctrico Deerma DEM-SH10

Cabe señalar, además, que el botón de encendido se encuentra en la parte anterior; mientras que en la superior, cuenta con un botón para abrir (ya que el sellado, para evitar que el líquido se riegue, es prácticamente perfecto).

También es interesante comentar que se encuentra fabricado, en su interior, en acero inoxidable; y en la parte exterior de vidrio de borosilicato; ambos materiales completamente libres de ácidos, álcalis, olores, plomo u otras sustancias que pueden resultar nocivas para la salud.

¿Cuál es el precio del nuevo hervidor eléctrico de Xiaomi?

El hervidor eléctrico Deerma DEM-SH10 de Xiaomi, en la actualidad, sólo se encuentra disponible en su tienda, YouPin, contando con un precio de 269 yuanes, lo que al precio de cambio actual, a euros, vendrían a ser 34€, aproximadamente.

Se espera que, próximamente, ya pueda estar disponible en plataformas como AliExpress, en cuyo caso podrá ser comprado sin problemas por el público occidental y actualizaremos este articulo cuando lo encontremos al mejor precio para ti.

  • Actualización: Ya disponible para su compra!

Xiaomi ha lanzado un nuevo hervidor dedicado al té

¿Te gusta el té? Estas de suerte por que Xiaomi acaba de lanzar al mercado (y ya esta disponible) una «tetera» eléctrica al estilo Mijia que puedes controlar desde tu móvil.

Mijia Smart Multifunctional Health Pot hervidor de agua

Este es el nombre de la nueva tetera-hervidor de agua de Mijia y Xiaomi que como podrás observar su diseño es minimalista en color blanco y fabricado en plástico ABS y cristal.

En este recipiente podrás hervir agua, leche , sopa entre otras bebidas sin ningún problema. Tiene una función la cual podrás programar desde tu teléfono móvil o desde el botón que trae, para mantener la temperatura del interior hasta 12 horas (puedes programarlo 24 horas antes).

Tiene una potencia de funcionamiento máxima de 1.000W y hasta 24 modos de cocción entre ellos hervir huevos, sopa, té, leche, desinfectar alimentos, yogur, etc

La capacidad de este hervidor de agua para té , es de 1,5 Litros y tiene un peso de 1,8kg

Esta fabricado con los mejores materiales y puede aguantar hasta los 150 grados de temperatura o -20 grados de mínimo.

Bote de salud multifuncional inteligente Xiaomi Mijia

Cuenta con un filtro en su interior que se puede retirar para limpiarlo después de cada uso si lo llenas de té por ejemplo.

El manejo de este hervidor para té es muy sencillo , gracias a que cuenta con Wi-Fi podrás conectarlo con la aplicación de Mijia y además de esto también podrás usar su «botón» con pantalla donde podrás ajustar cualquier parámetro.

Lo bueno de usarlo con la aplicación es que puedes dejarlo preparado y programarlo para que se encienda en cualquier momento y tengas tu bebida preparada antes de llegar a casa.

Donde comprar el Mijia Smart Multifunctional Health Pot

El precio de este nuevo hervidor de Xiaomi-Mijia es de 139 yuanes en su lanzamiento en China, que al cambio son unos 20 euros.

La buena noticia es que ya esta disponible desde Aliexpress para su compra a cualquier país del mundo, la mala, que el precio es mas elevado ya que acaba de salir al mercado y no tiene competencia.

Hervidor de té Ver otra opción de hervidor para té de Mijia

Mijia Kettle 2, otro lanzamiento de cocina por parte de Xiaomi

Después de que se diera a conocer el lanzamiento del nuevo smartphone CIVI, Xiaomi también ha anunciado el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mijia Kettle 2, enriqueciendo aún más el ya nutrido ecosistema de productos de la marca para tu hogar y cocina.

xiaomi mijia hervidor 2 bollitore

¿Cuáles son las características y funciones del nuevo Mijia Kettle 1A?

De esta forma, el Mijia Kettle 2 es una tetera con diversas funciones que, además de ofrecernos una mayor capacidad (en comparación con versiones anteriores de teteras de la marca), de 1,7 litros; también nos ofrece una alta potencia, de 1,800W, la cual permite que en apenas 5 minutos, el agua en su recipiente llegue al punto de ebullición.

Así mismo, se ha incluido un nuevo termostato STRIX; cumpliendo a la perfección la tarea de regular el sistema de calentamiento, asegurando que el agua llegue a la temperatura deseada.

hervidor de xiaomi 2

Con este nuevo hervidor Mijia Kettle 2, podrás preparar entre otras cosas bebidas a sus distintas temperaturas como:

  • 50º para la leche en polvo 
  • 80º Para el té
  • 90º Para el café
  • 40º para probióticos

Además, este nuevo gadget corresponde a la fuerte tradición de té que podemos encontrar en muchos países asiáticos, entre ellos China o a nosotros con el café!. Además como puedes ver puedes ver la temperatura desde tu móvil.

Su cuerpo es de aluminio; sin embargo, a comparación de versiones anteriores, ahora es más grueso y resistente, capaz de soportar caídas y mejorando la retención de calor de manera uniforme. Y para evitar accidentes, se le ha añadido una doble capa (la exterior se encontrará siempre a temperatura ambiente, haciendo que el gadget sea más fácil de manipular). Incluso el asa se ha mejorado, facilitando el agarre y con un práctico botón para la apertura de la tapa.

xiaomi mijia hervidor 2 bollitore

¿Cuál es el precio y disponibilidad del hervidor de agua Mijia Kettle 2?

El Xiaomi Mijia Kettle 2 se encuentra, por el momento, sólo disponible en China, contando con un precio de 199 yuanes; que al tipo de cambio equivaldría a 26€, aproximadamente.

  • Actualización: Encontrada la nueva versión Kettle 2, disponible desde Aliexpress

Hervidor de agua Morfun Pocket de Xiaomi

Hoy temprano, la plataforma Xiaomi Youpin lanzó un nuevo dispensador de agua caliente. El dispensador de agua caliente de bolsillo Morfun y ofrece las funciones de un calentador de agua convencional pero en un factor de forma portátil y en solo 4 segundos!

Xiaomi

El principal punto de ventaja del dispensador de agua portátil Morfun es su portabilidad para viajes y lugares como camping,etc. Su tamaño es de 117x62x190 mm, lo que lo convierte en un calentador de agua de bolsillo que permite llevarlo en una bolsa, maleta,etc.

Otro aspecto notable con respecto al producto es su tecnología de calentamiento, que utiliza la nueva tecnología de ebullición no térmica. Este método permite hervir el agua dentro del recipiente en solo 4 segundos.

calentador

Además, la parte superior del dispositivo también tiene una pantalla táctil habilitada, que permite a los usuarios controlar o ajustar la temperatura del agua en tiempo real. El dispensador de agua caliente Morfun Pocket tiene 5 configuraciones de temperatura que incluyen 45°, 60°, 85° y 100 ºC.

Por lo tanto, los usuarios pueden elegir la cantidad de agua y su temperatura al mismo tiempo. La opción de dispensación de agua incluye 120 ml, 250 ml, 360 ml y 500 ml.

Xiaomi

Precio y donde comprar el calentador de agua Morfun Pocket

El precio real del dispositivo en la plataforma Xiaomi Youpin es de 299 yuanes, pero actualmente se ofrece a un precio con descuento de 199 yuanes ( unos 25 euros al cambio) gracias a un cupón que es válido del 15 de junio al 18 de junio de 2020.

Para aquellos interesados, en su compra fuera de China, aun no esta en venta en ningún vendedor de Aliexpress, pero actualizaremos el post cuando este disponible su compra.

Vídeo del funcionamiento del hervidor de agua Morfun Pocket

HERVIDOR DE AGUA DE XIAOMI Y MIJIA

Este aparato de xiaomi es un calentador de agua( y leche) super inteligente, el cual puedes controlar la temperatura en la que quieres que este el agua de su interior mediante una app para el móvil.

Características del hervidor de agua de Xiaomi

  • Tiene una capacidad de 1.5 litros que da para unos seis vasos normales y nos puede servir para mantener el agua caliente hasta 12 horas y usarlo de termo portátil.
  • Esta fabricado en acero inoxidable , tiene triple protección para evitar descargas,fugas eléctricas y un apagado automático en el caso de detectar algún problema.
  • Tiene una potencia de 1800w
  • Dimensiones: 204 x 145mm x 235 mm
  • Peso: 1,24kg

Donde comprar el hervidor de agua de xiaomi

Puedes encontrar este termo eléctrico de xiaomi por un precio de 40€ en amazon y tenerlo en pocos días en casa con envió desde España y total garantía.

Rebajas
Xiaomi Smart Kettle Pro Hervidor de agua, Blanco
  • Fácil control mediante un botón en el hervidor de agua o a través de un smartphone iOS y Android a través de la aplicación Mi Home.
  • Indicador de temperatura de alta resolución.
  • Tiempo de control de temperatura/función de mantenimiento en caliente hasta 12 horas.
  • Perfiles de temperatura predefinidos para una preparación óptima de, por ejemplo, alimentos para bebés, té, etc.
  • Función de cocción rápida (5 minutos).
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
mejores-launcher-xiaomi
Los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi
Una de las ventajas más importantes que tenemos con dispositivos Android; y con ello, con cualquier teléfono inteligente de Poco, ...
Leer Más
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Miui 14 ya debería de estar presente al menos en el mercado chino, y en su presentación, entre otras cosas, ...
Leer Más

Deja un comentario