Todo sobre la serie Poco M5 y M5s

Después de dejar bien cubierta su línea más premium de teléfonos inteligentes para lo que queda de este 2022, POCO pasa a centrarse en su gama media. La submarca de Xiaomi ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo POCO M5 y M5s, unos modelos que, sin embargo, nos parece bastante, demasiado, familiar. Descubre por qué.

  • Datos actualizados y oficiales a 6 Septiembre 2022
pequeño m5s diseño 08/30

POCO M5 y M5s: todo lo que sabemos sobre estos nuevos teléfonos

La filial Global de POCO acaba de confirmar en Twitter la fecha de presentación oficial del nuevo M5s: será este próximo lunes 5 de septiembre a las 14:00 hora española. Sin embargo, la marca china no ha mencionado nada sobre sus ficha técnica, pero, afortunadamente, sabemos algo gracias al incesante mundo de la rumorología.

Especificaciones técnicas oficiales del POCO M5

pequeño m5 diseño 08/29

El modelo base de la serie POCO M5 es un terminal estéticamente parecido a su predecesor, el M5, con un módulo fotográfico de lado a lado. Incluso presenta la misma protuberancia en el módulo, el cambio es que incorpora una configuración de triple cámara conformada por:

  • Sensor principal de 50 megapíxeles.
  • Lente de profundidad de 2 megapíxeles.
  • Sensor macro de 2 megapíxeles.

En la frontal, muestra el mismo panel LCD de 6,58 pulgadas con resolución FullHD+. El formato es de 20:9, esto nos deja una pantalla de 2.408 x 1.080 píxeles. Lo demás sigue igual con respecto al Poco M5: la tasa de refresco es de 90Hz, tasa de muestreo de 240Hz, y brillo máximo de 500 nits.

pequeño m5

El procesador elegido es el MediaTek Helio G99, un chip de 6nm lanzado a principios de año que está compuesto por ocho núcleos: 2 Cortex-A76 a 2,2GHz + 6 Cortex-A55 a 2,0GHz. Poco lo acompaña con una configuración de 4 o 6 GB de RAM LPDDR4X, así como por un almacenamiento UFS 2.2 de 64 o 128 GB que puede llegar a 1TB con el uso de una tarjeta microSD. 

El fabricante confía la alimentación del equipo a una batería de 5.000mAh, aunque con una carga rápida de 18W que demora unas dos horas en cargarla al 100%. La ficha técnica la completan el soporte con Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 5.3, NFC, GPS, jack de 3,5mm, y un puerto USB-C. Todo ello funcionando con Android 12 bajo Miui 13. La cámara selfie es de 5 megapíxeles.

Versiones y precio oficial del Xiaomi POCO M5

pequeño m5

El POCO M5 ha salido directamente al mercado Global, aunque será el próximo lunes 12 de septiembre cuando esté disponible para su compra. Se ofrece en dos opciones, las cuales se podrán adquirir a un precio menor debido a una promoción de lanzamiento que durará hasta el 16 de septiembre:

  • POCO M5 4/64 GB: 189,99 euros —rebajado a 169,99 por la oferta de lanzamiento—.
  • POCO M5 4/128 GB: 209,99 euros  —rebajado a 189,99 por oferta de lanzamiento—.

Se pueden comprar en negro, verde o amarillo.

Rebajas
Xiaomi POCO M5 - Smartphone de 4+128GB, Pantalla de 6.58" 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • POCO M5 incorpora el innovador procesador MediaTek Helio G99 para una experiencia de juego excepcional con una batería de larga duración. El último chip 4G MediaTek Helio se basa en el proceso de fabricación TSMC de 6 nm energéticamente eficiente
  • Con la pantalla DynamicSwitch de 90 Hz, el POCO M5 viene con una frecuencia de actualización rápida para una mejor experiencia de juego. Permite cambiar dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla según lo que esté haciendo. Esto ahorra energía y prolonga la duración de la batería al tiempo que garantiza la mejor experiencia sin importar si juega o ves videos
  • Junto con la frecuencia de 240 Hz, a POCO M5 no lo detendrá ningún juego que requiera velocidad táctil. La pantalla Full HD+ DotDrop de 6,58 pulgadas del teléfono inteligente ofrece una precisión de color vibrante y gráficos nítidos. POCO M5 también tiene funciones premium como la pantalla Sunlight, que te permite divertirte al aire libre para ver videos con amigos o jugar en cualquier lugar
  • Con un conjunto de cámaras triple, POCO M5 también es perfecto para aquellos que desean capturar momentos memorables de la vida. La configuración de la cámara triple consta de una cámara principal de 50 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara macro de 2 MP para primeros planos
  • Con una batería de alta capacidad de 5,000 mAh con carga rápida de 18 W, su POCO M5 siempre te respaldará. Juega, llama, accede a mapas, toma fotos mientras viajas y mucho más

Mejores cristales templados y fundas para el Poco M5

Te dejamos el listado de las mejores fundas y protectores con los que proteger a tu Poco M5, un teléfono que dará mucho de que hablar por sus características y precio.

Bestseller No. 1
Effcotuo Protector de Pantalla para Xiaomi POCO M5 Cristal Templado Protector de Lente de cámara, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD Cristal Vidrio Templado
  • ALTA DEFINICIÓN: 99,99% Revestimiento transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • LTRAFINO: solo el vidrio templado de 0,25 mm de espesor conserva la sensibilidad original del teléfono. El protector de pantalla de vidrio templado, robusto pero ultrafino, permite un tacto sensible y una respuesta rápida.
  • RESISTENTE A LOS RAYOS: El vidrio templado resistente a los arañazos de dureza 9H protege eficazmente su pantalla de arañazos, raspaduras, polvo y golpes.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: con el adhesivo sin burbujas, puede instalar este protector de pantalla en su teléfono tan fácil y simplemente como comienza un juego en su teléfono inteligente.
  • MEJOR VERSIÓN: Mejorada y especialmente diseñada para POCO M5, no apta para otros dispositivos.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para XIAOMI Poco M5, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI POCO M5
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
AOKUMA Protector de Pantalla para Samsung Galaxy M13/A13, [2 Unidades] Cristal Templado para Samsung Galaxy M13/A13, Vidrio templado 9H, Alta Definicion,Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Samsung Galaxy M13/A13 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Samsung Galaxy M13/A13. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Samsung Galaxy M13/A13 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Samsung Galaxy M13/A13, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Samsung Galaxy M13/A13 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 1
Yanwom Película Protectora para Xiaomi POCO M5 Funda + Cristal Templado(1+2), Sin Burbujas Dureza 9H Protector de Pantalla, Antiarañazos TPU Anti-Choques Carcasa de Vidrio Templado Estuche
  • ⭐【Compatibilidad】: Solo Compatible con Xiaomi POCO M5. Debido a los bordes redondeados 2.5D de la pantalla, el cristal de protección de la armadura no cubre la pantalla por completo, sino solo el área plana y pareja. y una sensación de funcionamiento suave y evita que el borde del vidrio se raye. Ofrece una mejor compatibilidad con la carcasa del teléfono.
  • ⭐【Funciones antihuellas dactilares】: compatible con el protector de pantalla y la carcasa del teléfono para Xiaomi POCO M5 HD, tratamiento de revestimiento oleofóbico de plasma, tacto suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, sensación antigrasa con transmisión ultra alta y efectos de nivel óptico que pueden bloquear eficazmente. rayos ultravioleta y filtro Mejorar la visibilidad de la pantalla
  • ⭐【Crystal Clear】: Este es un estuche ultrafino completamente transparente que tiene una transmisión de luz del 99,99 %. Para evitar que este estuche se amarillee, también hemos agregado antioxidantes de diamante y partículas resistentes a los rayos UV al material para garantizar su durabilidad y evitar que se amarillee.
  • ⭐【Protección precisa】: la funda flexible se adapta perfectamente a para Xiaomi POCO M5. Todos los botones y conectores tienen recortes precisos, los botones también tienen un punto de presión perfecto, puede conectar fácilmente todos los conectores y altavoces. que es perfecto para la instalación y protege su dispositivo contra rasguños y golpes
  • ⭐【Sin laminación de borde blanco】: el proceso de adsorción electrostática, muy parecido a la pantalla del teléfono, elimina automáticamente las burbujas de aire. Todo lo que necesita para la instalación está en el kit existente: paños de limpieza, adhesivos antipolvo, instrucciones de uso detalladas. (Recordatorio: si el producto que recibe está dañado, menos o mal, puede contactarnos en cualquier momento y le enviaremos un brindar un servicio de calidad).
Bestseller No. 2
TEYYOS Funda para Xiaomi Poco M5 4G, Carcasa TPU/PC Hybrid Case con 360° Soporte, Robusta Silicona Estuche, Antigolpes Cover Caso Negro
  • 【TEYYOS Funda para Xiaomi Poco M5 4G 】- Solo compatible con Xiaomi Poco M5 4G. Confirme el modelo de su teléfono antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo.
  • 【Material de calidad】- Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza y protector de silicona TPU. Pasó la prueba de certificación de protección de grado militar 【MIL-STD 810G-515.6】. ¡Puedes confiar en ello!
  • 【Ajuste perfecto】- La avanzada tecnología de mecanizado de ultra precisión CNC logra cortes de precisión perfectos en el marco de TPU. Los recortes precisos, le brindan un perfecto acceso a los puertos, altavoces y cámara; La carcasa tiene botones sensibles que permiten un perfecto acceso a ellos.
  • 【Protección Completa】- El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su Xiaomi Poco M5 4G. El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • 【Soporte multifuncional】- El soporte de anillo giratorio de 360 ° le permite colocar su Xiaomi Poco M5 4G horizontalmente en su escritorio para ver fácilmente los medios. El parche de metal permite que se fije en el soporte magnético del automóvil. ¡Libera tus manos!
Bestseller No. 3
GOKEN Funda para Xiaomi Poco M5 4G Funda, Leather Folio Carcasa con Billetera, Magnética Premium PU/TPU Cuero FILP Case Cover con Soporte/Tapa Tarjetas (Negro)
  • 【Compatibilidad】Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con el Xiaomi Poco M5 4G Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar. Diseñado para Tu Xiaomi Poco M5 4G el teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Materiales premium】 Funda Xiaomi Poco M5 4G con tapa está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. El resistente cuero de PU y el interior flexible de TPU proporcionan una protección completa del cuerpo y de la pantalla para su Xiaomi Poco M5 4G.
  • 【Función de Soporte y Ranura para Tarjeta】funda tapa para Xiaomi Poco M5 4G contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. Funda Xiaomi Poco M5 4G libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • 【Profesional, Seguro Diseño】Esta funda con tapa Xiaomi Poco M5 4G ha sido diseñada y rigurosamente probada y readaptada para proporcionar a su teléfono una protección resistente contra caídas. Cubriendo las cuatro esquinas y subiendo por encima de la pantalla para proteger su Xiaomi Poco M5 4G. La base del estuche está hecha con una silicona de impacto multicapa, mientras que el exterior tiene cuero de PU cosido.
  • 【Servicio postventa】concedemos gran importancia a la experiencia del cliente. Cuando reciba el producto, si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para atenderlo.

Especificaciones técnicas oficiales del POCO M5s

pequeño m5s

La presentación oficial del POCO M5s lo confirma como un cambio de marca para el Redmi Note 10S lanzado en 2021, así como afirmaban los rumores. Es así el modelo más pequeño de la serie M5, aunque no por ello deja de tener características interesantes.

Presume una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+, la cual promete hasta 1.100 nits de máximo. Sin embargo, la apuesta en la frecuencia de refresco baja con respecto al Note 10s: pasa de los 90Hz a los 60Hz en este M5s.

En el interior, el fabricante opta por mantener el mismo procesador Helio G95 de 12nm que está a bordo de su homólogo de Redmi. Este es un SoC de ocho núcleos conformado por:

  • 2 núcleos Cortex A76 a 2,05GHz.
  • 6 núcleos Cortex A55 a 2,0GHz.
  • 1 GPU Mali-G76 MC4.

POCO ofrece al M5s con una única configuración de 4GB de RAM del tipo LPDDR4X, aunque lo entrega con 64 o 128 GB de memoria UFS 2.2 —ampliable por microSD—.

Similar al modelo base, lo alimenta una batería con 5.000mAh de capacidad pero, por alguna razón, con carga rápida a 33W (no incluye cargador en Europa). En el apartado de conectividad, tenemos Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 5.0, NFC, sensor IR, USB tipo C y conector jack de 3,5mm para auriculares.

El apartado fotográfico queda bien resuelto con un módulo de cámara cuádruple en la parte trasera que está compuesto por:

  • Sensor principal de 64 megapíxeles.
  • Lente ultra gran angular de 8 megapíxeles a 118°.
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
  • Lente macro de 2 megapíxeles.

La cámara selfie sube a los 13 megapíxeles frente a los 5 del modelo M5, pero mantiene la combinación de Android 12 + MIUI 13 en materia de software.

Versiones y precio oficial del nuevo POCO M5s

El POCO M5s también es oficial para el mercado Global. Estará disponible el próximo lunes 12, y se podrá comprar en dos modelos:

  • POCO M5s 4/64 GB: 209,99 euros —189,99 en descuento hasta el 16 de septiembre—.
  • POCO M5s 4/128 GB: 229,99 euros —209,99 en descuento hasta el 16 de septiembre—.
Bestseller No. 1
Xiaomi Poco M5s Smartphone 6GB/128GB 6,43" Display 5000mAh 33W Fast Charging (Blue)
  • Quick Specifications: Display - 6.43”, Memory - 6GB RAM +128GB ROM(expandable memory with microSD), Camera - Rear Camera: 64 MP, Front Camera: 13MP, Bluetooth 5.0, SIM - Dual SIM | Nano-SIM.
  • Octa-Core CPU: Xiaomi POCO M5s features the fast and smooth MediaTek Helio G95, an octa-core gaming chipset optimized to provide uninterrupted gaming, fluid daily use, and longer battery life.
  • 5000mAh High-Performance Battery: A 5000mAh high-capacity battery powers Xiaomi POCO M5s through days of use. And have 33W Fast Charging, our special process enhances the lifespan of the battery to provide optimum charging and recharging for years of reliable use.
  • 6,43" AMOLED FHD+ Dot Drop: Xiaomi POCO M5s featuring a massive 6,43" Dot Drop display, 2400 x 1080 AMOLED FHD+, is large and immersive, refresh rate up to 90 Hz, providing an amazing video and gaming experience.
  • Storage & Connectivity: Xiaomi POCO M5s houses 128GB of internal storage. Runs on MIUI 13, base on Android 12. Connectivity-wise the device supports 4G, Bluetooth 5.0, Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2,4 + 5 GHz, ecc.

Mejores fundas protectoras y cristales templados para el Poco M5s

Encuentra las opiniones sobre las mejores fundas y protectores de pantalla (cristales templados), para el Poco M5s

Bestseller No. 1
GEEMEE para Xiaomi Poco M5S Protector de Pantalla + Protector de Lente de cámara,【2 Pack + 2 Pack 】 Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta Definicion Glass Screen Protector
  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente a Xiaomi Poco M5s de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras
  • Dureza 9H: Vidrio reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos.
  • Alta Transmitancia: No baja la belleza de la pantalla con una transmisión del 99% o más. El revestimiento especial en la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites
  • Pasta Fácil: Sin adhesivos de burbujas para una fácil instalación con función de adsorción. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Wir bieten 24-Stunden-Kundenservice. Bei Fragen können Sie sich gerne an uns wenden. Wir geben Ihnen die beste Lösung
Bestseller No. 2
ivoler Funda para Xiaomi Redmi Note 10S / Poco M5s / Redmi Note 10 4G con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Xiaomi Redmi Note 10S / Xiaomi Poco M5s / Xiaomi Redmi Note 10 4G.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Bestseller No. 1
TingYR Funda para Xiaomi Poco M5s, Soporte Giratorio de Anillo de 360 Grados, Cubierta de teléfono a Prueba de Golpes de TPU/PC, Carcasa para Xiaomi Poco M5s.(Negro)
  • Diseño especial para Xiaomi Poco M5s.
  • Protección confiable: el parachoques en 4 esquinas mejora el rendimiento a prueba de golpes hasta en un 200%, protegiendo su Xiaomi Poco M5s de manera eficiente cuando se cae. Los labios levantados mejorados alrededor de la pantalla y la cámara se envuelven estrechamente, evitando que los rasguños o desgastes duelan. ¡Puedes confiar en él!
  • ROTACIÓN DE 360 ° Y GIRO DE 180 °, el soporte para anillo ofrece un agarre adicional que reduce las posibilidades de dejar caer su teléfono y romperlo, también se puede usar como soporte en el escritorio para ver videos, escuchar música, etc. -en chapa magnética de metal se puede adsorber directamente en el soporte de montaje magnético para automóvil.
  • Esta funda a prueba de golpes se adapta perfectamente a su teléfono Xiaomi Poco M5s y mantiene una alta sensibilidad al tacto. Agujero de corte preciso, Botón sensible a la reacción, Fácil de instalar y quitar.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfecho.
Bestseller No. 2
EASSGU Funda para Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G / Poco M5s, Carcasa Protectora de Armadura con Soporte de Anillo, Funda de Teléfono de Silicona TPU Resistente a Caídas
  • [Fit Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G / Poco M5s] This ring armor phone case is suitable for Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G / Poco M5s. It adopts precise positioning and opening technology to ensure that every hole of the phone case fits the Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G / Poco M5s perfectly, and ensures that all buttons of the phone can be used normally.
  • [Armor Shell] The outer shell of the Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G / Poco M5s protective cover is made of PC material, The inner shell and the four corners of the bumper are soft TPU silicone, the combination of the two perfectly protects your phone from scratches, falls, and stains.
  • [Ring bracket] This Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G / Poco M5s phone case has a rotatable and foldable ring on the back, you can easily hold the phone in your hand through the ring to avoid slipping, and the ring can be turned into a Kickstand at any time to support the phone on the desktop for you to watch videos and video call.
  • [Magnetic base] There is a magnetic base on the back of the Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G / Poco M5s armor mobile phone case, you can easily fix the mobile phone case on the center console of the car, which is convenient for you to use the navigation function of the mobile phone while driving.
  • [Washable] The cleaning of the Xiaomi Redmi Note 10S / Note 10 4G / Poco M5s armor phone case is very simple, as long as it is washed with water and dried, you will get a brand new phone case.

Datos antes de su presentación a 1 septiembre 2022 | Diseño del Poco M5 y Poco M5s

La publicación de POCO ni siquiera muestra un adelanto del aspecto que tendrá el M5s, pero de alguna manera los chicos de 91Mobile han logrado filtrar su diseño, y este confirma que no es un nuevo terminal como tal: se trata de un rebrand. El próximo móvil de Pocophone será el mismo Redmi Note 10S a marca cambiada. El diseño, por tanto, es el mismo.

pequeño m5s

Nos encontraremos entonces con un smartphone de 6.43 pulgadas que integra un panel AMOLED con resolución FullHD+. Una pantalla con un agujero central para la cámara selfie que permite un mejor aprovechamiento de la frontal.

Lo único que cambia es que en la parte trasera pasa a incluir el logotipo de POCO en una pestaña que sobresale del módulo fotográfico, que seguirá estando conformado por los mismos tres sensores a bordo del mencionado Note 10S.

Poco M5 especificaciones técnicas

Según esto, el interior también se debería mantener intacto. Esto significa que será el mismo procesador Helio G95 de MediaTek el que potenciará el terminal. Pero, eso sí, los rumores afirman que trabajará con cantidades de memoria diferentes a las que se ofrecen en el Redmi Note 10s. En concreto, estas son las posible versiones en la que se ofrecerían este modelo:

pequeño m5s
  • 4 de RAM + 64 GB de almacenamiento.
  • 4 de RAM + 128 GB de almacenamiento.
  • 6 de RAM + 128 GB de almacenamiento.

La batería, por otro lado, se mantendría en los 5.000mAh con el mismo soporte para carga rápida de 33W. La cámara selfie seguirá siendo de 13mp, mientras que el módulo trasero también se mantiene de la misma manera:

  • Sensor principal de 64MP.
  • Lente gran angular de 8MP.
  • Cámara macro de 2MP.
  • Lente de profundidad de 2MP.

En lo que concierne a software, el fabricante apostaría por MIUI 13, en lugar del 12, funcionando sobre Android 12. Eso es todo.

Posible precio del POCO M5 y M5s 

El M5s y M5 de POCO también está confirmado para el mercado Global, y de hecho llegará el mismo lunes 5 de septiembre, ¿pero cuál será su precio oficial? Los rumores manejan una cifra de 229 euros para el modelo 4/64 GB, la cual sube hasta los 249 euros el de 4/128 GB. De igual forma, tendremos que esperar a la próxima semana para salir de dudas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más

Deja un comentario