Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar

Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar al mejor precio y según tus necesidades de uso.

Olla arrocera inteligente Xiaomi Mi 3L NFC

arrocera de xiaomi 3l

Xiaomi Mijia Smart Rice Cooker 3L, este es el nombre de la nueva arrocera inteligente que la marca china ha presentado ya en el gigante asiático. En realidad, estamos hablando de una renovación de su modelo anterior, aunque, en esta ocasión, se encuentra equipada con nuevas tecnologías que facilitan su uso y lo vuelven mucho más atractivo.

Tal vez la principal novedad es que se ha añadido en esta arrocera la tecnología de NFC. Es, gracias a esto, que podremos comenzar a cocinar con la facilidad de acercar nuestro teléfono inteligente al gadget.

En lo que respecta a la tecnología NFC, se trata de una tecnología inalámbrica de corto alcance. Mediante este desarrollo, podremos intercambiar información entre dos dispositivos, ya que se genera un campo electromagnético entre ambos. Ello, sin necesidad de conexión a internet.

Características de la Mijia Smart Rice Cooker 3L

Hablando de sus otras características y funciones, la nueva Xiaomi Mijia Smart Rice Cooker presenta 3 litros de capacidad. En su parte interior, podremos encontrar un bol, que ha sido fabricado en su totalidad en material antiadherente (lo que además de la cocción, facilitará su limpieza); que, así mismo, cuenta con la capacidad de repartir el calor de manera uniforme en toda la comida que estamos preparando.

Sus dimensiones pequeñas, además, permiten que pueda mantenerse fácilmente en una cocina de dimensiones concurridas; y lo mismo aplica para su transporte y guardado, que pueden realizarse de forma práctica. En cuanto a su color, por ahora sólo se conoce su opción en color blanco.

Por otra parte, la arrocera Xiaomi Mijia Smart Rice Cooker 3L presenta una nueva tecnología de calentamiento envolvente IH, además de una válvula acumulativa nueva, que cuenta con un diseño en forma de esfera. Esto nos facilitará la cocción ideal del arroz, ni muy húmedo ni muy seco.

A estos nuevos elementos también se le suma la nueva pantalla que podemos encontrar en su parte superior (donde podremos conocer el estado de la batería, el tiempo restante de cocción, la hora, etc.), junto con 4 botones (tengamos en cuenta que el modelo que le precede contaba con sólo dos botones); lo que facilita el control del gadget.

Y como característica especial, nos encontramos con que la nueva arrocera de Xiaomi también cuenta con tecnología Wi Fi para mejorar el control incluso si nos encontramos demasiado lejos o fuera de casa (además de la ya mencionada tecnología NFC). Lo que nos puede facilitar el trabajo a la hora de cocinar, y mediante la cual podremos poner en práctica una larga lista de recetas.

Precio y disponibilidad de la nueva arrocera Xiaomi Mijia Smart Rice Cooker 3L

Ya se sabe que la nueva arrocera Xiaomi Mijia Smart Rice Cooker 3L va a comenzar a venderse en China a partir del próximo 29 de julio. Su precio de lanzamiento será de 449 yuanes, lo que al tipo de cambio actual vendrían a ser 59 euros. Y se espera que en breve podamos encontrarlo en AliExpress, con envío para países europeos.

Nueva arrocera Xiaomi Viomi IH

Recientemente Xiaomi realizo el lanzamiento de su nueva arrocera Viomi IH, que mejora a la anterior arrocera en bastantes de sus características técnicas.

Esta nueva olla arrocera cuenta con una tecnología de calentamiento denominada como IH , el sistema de calentamiento electromagnético IH le brinda la capacidad de emitir calor de manera tridimensional por toda la olla, de la misma manera que cocinar el arroz con leña. De esta manera, se asegura que cada grano de arroz reciba el calor necesario para que se cocinen uniformemente.

Olla arrocera sin azúcar Viomi IH

Adicionalmente debemos destacar que la olla cuenta con un total de 316 orificios que tienen la función de facilitar la separación de los granos tanto del agua o como de la sopa, dependiendo de cuál será el caso. Sumado a ello también cuenta con el principio de sifón, el cual se encarga de disolver el almidón en la sopa del arroz de manera repetida. Debemos destacar que el arroz al vapor cuenta con un muy bajo contenido de azúcar al igual que es muy esponjoso.

Características y recetas de la arrocera Xiaomi Viomi IH

La elaboración de la maceta de la olla arrocera Viomi IH (el recipiente) es mediante a la fundición del hierro en 5 capas, obteniendo un peso de 2,6 kilogramos. Debemos hacer énfasis en su capa de hierro, la cual es más gruesa y posee una mayor permeabilidad magnética que le da más fuerza. Este recipiente de hierro se calienta de manera uniforme, brindando un mejor ambiente de calor para la cocción del arroz.

Además, esta nueva olla arrocera de Xiaomi, cuenta con un total de 15 practicas recetas clásicas. Únicamente los pasos que debemos seguir para poder realizar alguna de estas recetas es conectar la olla con tu smartphone, abrir la aplicación y seleccionar la recetas que deseamos que esta realice. Sumado a ello cuenta con un total de 8 funciones gourmet. Adicional a realizar arroz, también se puede cocinar pasteles, sopa, arroz en olla de barro, gachas y más.

Precio y donde comprar la olla de arroz de Xiaomi sin azucar

Este nuevo dispositivo inteligente dirigido para el hogar salió al mercado con un precio de 1199 yuanes, lo que es el equivalente a 150€, ahora bien, existe actualmente un descuento disponible que reduce el precio del producto, pero lamentablemente solo esta disponible por el momento para usuarios Chinos.

Esperemos pronto verlo en Amazon o Aliexpress como es el caso de la anterior arrocera inteligente de Xiaomi.

XIAOMI ARROCERA INTELIGENTE, INDUCTION HEATING RICE COOKER
  • Potencia: 1430 W
  • Características: aplicación Mijia Smart Home App
  • Más información: conexión inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11 b / g / n 2,4 GHz
  • Modo de funcionamiento: a la red
  • Dimensiones: 282 x 230 x 334 mm

Youban Portable Multi-function Rice cooker

Ya estamos acostumbrados a ver todo tipo de productos en crowdfunding en la plataforma Xiaomi Youpin. Ahora, ha llegado el turno de la nueva arrocera de Xiaomi. Con ello, nos referimos a la Youban Portable Multi-function Rice cooker.

Esta, se trata de una olla arrocera portátil que no sólo prepara arroz; sino que además, puede preparar casi cualquier alimento, ¡con sólo pulsar un par de botones! A continuación, verás al descubierto todas sus prestaciones y su precio de salida.

Xiaomi

Conoce la nueva arrocera inteligente Xiaomi Youban Portable Multi-function Rice cooker

Diseño

Lo primero a mencionar es que presenta un modelo más compacto y mucho más moderno; que además, mantiene el toque minimalista característico de Xiaomi. En ella, podemos ver una asa en la parte superior. Además de un sistema táctil incorporado.

Vale la pena destacar que su diseño está inspirado en las tradicionales cestas de arroz chinas. Esto se ha hecho en vistas a que los más jóvenes vean que lo tradicional y lo moderno combinan muy bien; de tal forma que se entusiasmen a probar este dispositivo.

A diferencia de las arroceras de la competencia, este modelo destaca por ser un 26 a 36% más pequeña. Para que así sea mucho más cómodo el transportarla a donde quieras.

Todo lo anterior ha llevado a que esta arrocera haya sido merecedora de un premio en el año 2019; por tan original e innovador diseño.

Características de la arrocera de Youban

Por ser mucho más compacta, cuenta con una capacidad de 2.1 kg. Lo que rendiría para unas 3 o 4 porciones según el alimento. ¿Según el alimento? Así es, no solo se limita a cocer arroz, también puedes cocinar sopas, legumbres, gachas, hortalizas y mucho más. 

Xiaomi

“También puede funcionar como una caja para conservar el calor de los alimentos”

En comparación con las anteriores arroceras de la compañía, como la Xiaomi Rice Cooker C1; la arrocera inteligente traída por You Ban está pensada para hacer tu vida más fácil.  ¿Por qué te lo decimos? Pues con sólo añadir los ingredientes y configurar el temporizador, podrás disfrutar de una comida exquisita de forma rápida y sencilla.

Y, gracias a sus 6 modos inteligentes de cocción, tendrás la seguridad de que tus alimentos estarán perfectamente cocidos. Con todo ello, hasta la persona que no sepa cocinar, hará unos platillos excelentes en minutos.

Precio de la olla arrocera de YouBan traída por Xiaomi Youpin

Ya está disponible en la plataforma Xiaomi Youpin por un precio de 349 yuanes, ¿en euros? Aproximadamente unos 43 euros al cambio del día.

Habrá que esperar su desembarco en tiendas como AliExpress o Banggood para poder disfrutar de las funciones de la nueva arrocera Xiaomi.

Xiaomi Rice Cooker arrocera C1

El sistema de crowdfunding de Xiaomi nos permite conocer muchas invenciones realmente interesantes. Ya lo hemos visto con distintos gadgets o productos que se alejan de los clásicos smartphones que caracterizan a la compañía, por lo que, en este caso, lo tendremos con la nueva Xiaomi Rice Cooker C1.

Se trata de una arrocera para cocinar de la marca, donde la denominación “C” implica que se ha puesto a un precio mucho más bajo de lo común. Además, sabemos que se incluyen unos 24 modos de cocción distintos, por lo que te invitamos a que repases todas las características.

Características y diseño de la arrocera Xiaomi Rice Cooker C1

Xiaomi Rice Cooker arrocera C1

Este dispositivo de la firma china tiene una potencia de hasta 650W. Se trata de una arrocera inteligente con un cuerpo realizado en un plástico ABS con una alta capacidad de resistencia, además del clásico metal en un estilo minimalista que acostumbra a la marca, con sus colores blancos tan finos.

En cuanto a su capacidad interna, vemos que permite tener hasta 3 litros de capacidad. Esto se traduce en llenar unos 8 platos de arroz, algo ideal para una familia de hasta 4 personas e incluso para convivir en pareja sin hijos.

En ese sentido, se podrán cocinar otros alimentos además del arroz: mariscos para una clásica paella, pasteles, sopa, pasta, etcétera. Todo gracias al panel central de la parte de arriba, donde se nos permitirá programar hasta con un día de anticipación cuál será la puesta en marcha del dispositivo. Es decir, cuando lleguemos a casa, el plato estará listo para que lo degustemos, de ahí a su función inteligente.

arrocera xiaomi c1

Como cuenta con una gran cantidad de recetas, no debería resultarnos extraño que puedan programarse hasta 24 modos de cocción diferente, motivo por el cual la variedad es bastante amplia.

Sabiendo todas las posibilidades que te brindará este nuevo gadget, se trata de una auténtica ganga. Tan solo imagínate llegar después de un día de intenso trabajo, donde tengas que cocinarte en ese mismo instante lo que deberás comer… suena cansado.. En cambio, programándolo con antelación(echas los alimentos antes), tendrás tu comida para la hora a la que quieras que este listo! Una cocinera en casa.

Donde comprar la arrocera de Xiaomi C1

Por el momento, vemos que se lanzó en China por un precio realmente económico y esperamos que en un futuro vengan a las tiendas oficiales por su precio. A partir del 27 de noviembre estará disponible la Xiaomi Rice Cooker C1, a tan solo unos 129 yuanes, que se traduce en unos 17 euros.

De momento no hemos encontrado ninguna tienda que venda esta nueva arrocera, sin embargo Xiaomi ya tenia una , y podrás encontrar la nueva próximamente en el siguiente link.

Actualizado: Ya hay disponibilidad de la arrocera C1 en Aliexpress

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
poco f3 gt características especificaciones técnicas precio lanzamiento 23/07
Poco F3 GT el teléfono oficial para juegos de pocophone
Pocophone empezó dando un pelotazo con el Pocophone F1, un teléfono que superaba a sus competidores en características. En el ...
Leer Más
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles. Actualización: ...
Leer Más

Deja un comentario