Xiaomi ROIDMI 3S el mejor gadget para tener en tu coche

Xiaomi es sinónimo de calidad-precio, pero también lo es de renovación y es que cada poco tiempo añade un nuevo producto o mejora a su antecesor, como es este caso. No hay mas que ver el siguiente gadget , el Xiaomi Roidmi 3s , la versión mejorada de su antecesor Roidmi 2s, un reproductor de música para el coche, capaz de cargar cualquier aparato con sus dos USB, mientras escuchas el Spotify en tu coche por sus altavoces.

xiaomi roidmi 3s

Xiaomi Roidmi 3s el mejor aparato para tu coche

A simple vista ya podemos ver una evolución a nivel estético, y esta es una de las mejoras que Xiaomi ha realizado a su cargador USB, transmisor FM y reproductor de audio inalámbrico para tu vehículo, en definitiva el Roidmi 3S. Ha eliminado el gran problema que tenia el Roidmi 2s, que no era compatible con ciertos mechero de coches del mercado y este Roidmi 3S si que lo es gracias a su diseño y además de esta gran novedad ha mejorado otras funciones que te comento a continuación.

¿Tenias un Roidmi 2S? ¿Tu también has sido de los que ha puesto papel de aluminio para hacer funcionar el roidmi a tu coche? Con este nuevo modelo dile adiós a esos problemas y disfruta de verdad de toda la calidad que te ofrece el Xiaomi Roidmi 3S por un precio increíble.

Xiaomi Roidmi 3s ¿Un Cargador? ¿Un reproductor de música? Ambos

Bueno, para quien aun no sepa de lo que estamos hablando, se trata básicamente de un aparato que va conectado al mechero de tu coche, y que gracias a sus funciones es capaz de enviar la música de tu móvil a la radio de los altavoces del coche. Es capaz de cargar mediante sus puertos USB cualquier aparato como móviles, tablets y demás aparatos, incluso a la misma vez. Y algo curioso cuanto menos es que también mediante la aplicación Roidmi es capaz de ver la tensión de la batería de tu coche. La versión del Roidmi 2s era aparte de esto , compatible con función de manos libres para poder hablar a través del roidmi y escuchar mediante los altavoces del coche. Seguramente Xiaomi volverá a añadir esta funcionalidad en su Roidmi 4 por que era una maravilla y funcionaba realmente bien y sin cortes.

manos libres xiaomi roidmi 3s

Características del Xiaomi Roidmi 3s

Las características mas importantes del cargador de xiaomi roidmi 3s son entre otras:

  • Es compatible con todos los coches del mercado (La antigua versión no era compatible)
  • Doble salida de puerto USB 5V 2.4A.
  • Alerta frente a voltajes anormales del coche mediante la aplicación roidmi
  • Reproducción de navegación GPS mediante los altavoces del coche
  • Permite escuchar música y cargar batería de forma simultánea.
  • Frecuencia de trabajo FM: 87.5 – 108.0MHz.
  • Medidas 5,30 x 2,50 x 2,50 cm
  • Peso de 32 gramos.
  • Cancelación inteligente del ruido, sonido HD.
  • Compatible con Android e iOS.
  • Bluetooth 4.2.
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Color negro y blanco disponibles

Precio y donde comprar el Xiaomi Roidmi 3S

Puedes comprar este gadget de Xiaomi directamente desde el siguiente enlace de Amazon, y tenerlo en tu casa en menos de 24 horas y disfrutar de sus dos años de garantía.

Roidmi 3S - Cargador Coche inalámbrico, Bluetooth Coche Transmisor FM, 5 V 3.4 A Dual USB, Negro
  • Adaptado a todos los coches & iOS/Android. Con su diseño metálico, 3S se adapta a casi todos los coches, no se preocupe por los distintos tamaños de los mecheros del coche, sirve para iPhone7 7/7 Plus/6/6S Plus/iPad/Samsung/Huawei/otros (iOS/Android).
  • Cargador y reproductor de música mp3.Escucha música y carga al mismo tiempo, conectar el Roidmi 3S (cargador de coche Bluetooth) a la aplicación Roidmi por Bluetooth, reproducir música en línea o sin conexión automáticamente, puertos duales USB de 5 V y 3,4 A, puede cargar dos teléfonos/tablets al mismo tiempo, única salida de máx. 2,4 A, adaptación a salida de 12/24 CC, uso universal.
  • Conducción segura-detección de voltaje de batería. Cuando el voltaje es anormal, la luz roja de ROIDMI 3S parpadeará y emitirá un sonido, mientras tanto, los datos de la aplicación de ROIDMI se sincronizarán. Doble recordatorio, conducción segura.
  • Características principales: transmisor FM, reproductor de música, cargador, control de batería para coche, navegación GPS, aplicación inteligente, diseño más pequeño, multifunción, cargador ROIDMI Bluetooth 4.0.
  • Fácil de usar. Seguir la guía del fabricante.
Cargador de coche ROIDMI 3S 2017 inalámbrico, Bluetooth, música. Se adapta a todos los coches, reproducción de música y FM, 5 V, 3,4 A, dos puertos USB, carga rápida, aplicación de control de ajuste para Android y iOS, color negro
  • Adaptado a todos los coches & iOS/Android. Con su diseño metálico, 3S se adapta a casi todos los coches, no se preocupe por los distintos tamaños de los mecheros del coche, sirve para iPhone 8/ 7/7 Plus/6/6S Plus/iPad/Samsung/Huawei/otros (iOS/Android).
  • Cargador y reproductor de música mp3.Escucha música y carga al mismo tiempo, conectar el Roidmi 3S (cargador de coche Bluetooth) a la aplicación Roidmi por Bluetooth, reproducir música en línea o sin conexión automáticamente, puertos duales USB de 5 V y 3,4 A, puede cargar dos teléfonos/tablets al mismo tiempo, única salida de máx. 2,4 A, adaptación a salida de 12/24 CC, uso universal.
  • Conducción segura-detección de voltaje de batería. Cuando el voltaje es anormal, la luz roja de ROIDMI 3S parpadeará y emitirá un sonido, mientras tanto, los datos de la aplicación de ROIDMI se sincronizarán. Doble recordatorio, conducción segura.
  • Características principales: transmisor FM, reproductor de música, cargador, control de batería para coche, navegación GPS, aplicación inteligente, diseño más pequeño, multifunción, cargador ROIDMI Bluetooth 4.0.
  • Fácil de usar. Seguir la guía del fabricante.

Actualización: Agregamos la compra de este producto de Xiaomi desde China, para que puedas ahorrar un poco mas si el tiempo de espera no es un problema.

Comprar Roidmi 3S al mejor precio

Video del manos libres de coche Xiaomi Roidmi 3s

Como sincronizar nuestro coche con el Xiaomi Roidmi 3S

Configurar nuestro roidmi 3s es muy sencillo, solo tienes que bajarte la app de la play store llamada roidmi y encender el blueetooh de nuestro móvil y ambos se sincronizaran fácilmente seleccionándolos en los ajustes/bluetooth.

Después debes elegir la frecuencia de la emisora de radio que no este ya en uso (Tiene una opción que busca automático la mejor emisora)y ya veras todos los datos en tu móvil de que ha sincronizado correctamente con nuestro gadget roidmi. Descarga la app para roidmi 3s.

También es posible sincronizar tu roidmi 3s con la aplicación Mi Home de Xiaomi , por si la oficial de Roidmi no te funciona correctamente, aunque es mas difícil y por norma general si que funciona perfectamente esta aplicación.

Diferencias entre el Xiaomi Roidmi 2s vs Roidmi 3s 

Diferencias estéticas

En las siguientes imágenes puedes ver lo que han variado en su diseño estos dos gadgets de Xiaomi. El Roidmi 2S tiene un tamaño de 2.2 x 1.02 x 1.02 pulgadas y el Roidmi 3S de 2.56 x 1.02 x 1.02 pulgadas. El Xiaomi Roidmi 3S tiene un peso de 32 gramos y el Roidmi 2s de 37 gramos.

roidmi 3s vs 2sroidmi 2s vs 3s

Adaptación al mechero de tu coche

Las mayores diferencias entre estos dos gadgets de Xiaomi ha sido la  adaptación del Roidmi 3s a todos los mecheros de cualquier tipo de coche y marca, ya no te tienes que preocupar si te funcionara o no. Te van a funcionar seguro y no tendrás que estas haciendo chapuces con papel de aluminio para que haga contacto. Hay una opción para poder adaptar tu roidmi 2S al mechero de tu coche y es comprando un adaptador de mechero compatible como este que agrega dos tomas de mechero y + dos USB Ver adaptador para el mechero

Función de manos libres para el coche

Y como dato negativo de este Xiaomi Roidmi 3S , seria que han quitado el micrófono que te permitía hablar como si un manos libres se tratara por bluetooth en tu coche, característica que si que tiene su hermano menor, el Roidmi 2S  y que no será posible tener en este nuevo modelo (Quizás en el futuro Roidmi 4 Si).

Tabla comparativa de ambos modelos de Roidmi

Mejoras del Xiaomi Roidmi 3S con respecto a su sucesor Roidmi:

  • Carga más rápida de los dispositivos que le enchufes
  • Compatible con todos los coches del mercado
  • Puedes encontrarlo online a un mejor precio en ofertas
  • Es el mas actual de los Roidmi

Preguntas y respuestas sobre el Xiaomi Roidmi 3S (FAQ)

¿Cuántos puertos tiene el manos libres para coches Roidmi 3S?

El modelo Roidmi 3S tiene 2 puertos de carga

¿Es compatible el Xiaomi Roidmi 3S con IOS o Android?

SI, funciona en ambos sistemas operativos de teléfonos

¿El manos libres bluetooth Roidmi 3S es compatible con todos los coches?

Si, el Xiaomi Roidmi 3S es compatible con todos los vehículos del mercado gracias a su diseño.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
xiaomi redmi note 5 pro lineageos 18.1 android 11
Actualiza tu Redmi Note 5 a Android 11 con LineageOS 18.1
¿Recuerdas el Redmi Note 5? ¿Eres uno de los que aun lo tienen? Pues te alegrará saber que puedes instalarle ...
Leer Más
ventilador-deerma
Deerma DEM-FD500, el cañón para amplificar el aire fresco en tu hogar
El gigante asiático, esta vez bajo la marca Deerma, ha lanzado recientemente en su plataforma YouPin un bonito ventilador que, ...
Leer Más
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más

Deja un comentario